Logistica kdd Avila

Me alegro, Sky!!! No te preocupes, ya la cogeré cuando vaya a Málaga (Hazme una copia de la llave sin que nadie se entere... :yb671[1]:).

Le acabo de poner centralita y filtro ala Iron y no veas el cambio que ha dado, antes parecía un "trasto", ahora parece un "tractor" suena y va de fina que no veas:enamorado:

Ya sabes esta dispuesta a que la monte un autentico Harlysta:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Cuando quieras la tienes a tu dispocicion, por favor no nos traigas ninguna "japo":lengua_fuera:
 
Cualquiera de las dos maneras me parece buena...Tambien podiamos quedar con los asturianos en Valladolid o alrededores, comer juntos y llegar al hotel. Seria aco.....te y la llegada al hotel todos juntos y la entrada a Avila espectacular.

Eso esta echo, podríamos poner un post mas adelante para organizarnos, y quedar con los asturianos, gallegos, cantabros y el que quiera.

Un abrazo campeón.
 
El pasado año, quedada en Valencia, lo hicimos cada uno por su cuenta y nos salió bien. Yo creo que lo de la pasta es mejor que lo haga cada uno. En Valencia hubo quien se tuvo que borrar a última hora y es mejor que las devoluciones -en caso de haberlas- sean por cuenta personal. Lo digo por experiencia.
A Valencia salimos juntos por la mañana, pero este año no parece que pueda ser igual, así que ya iremos viendo ¿no?
Sea como sea, seguro que lo pasaremos fantásticamente bien, igual que en Valencia.
 
Le acabo de poner centralita y filtro ala Iron y no veas el cambio que ha dado, antes parecía un "trasto", ahora parece un "tractor" suena y va de fina que no veas:enamorado:

Ya sabes esta dispuesta a que la monte un autentico Harlysta:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Cuando quieras la tienes a tu dispocicion, por favor no nos traigas ninguna "japo":lengua_fuera:

Muchas gracias, Sirius... Al final, vas a conseguir que durmamos juntos... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
 
Pues peña, parece que mi "ex" vuelve a animarse, se ha propuesto venir, y si se propone algo....... Esto es bueno para las otras chicas, asi pueden organizar su grupito y se sienten mas protegidas :partiendose_de_risa.

La cosa queda:

- Skyvagabond + exnovia, salida dudosa, depende de como organicemos la logistica de la "camada"
- peruco, voy solo. en cualquier sitio que si pillo cacho ya nos apañaremos, salida viernes por la mañana
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Pam Pam, sólo. ya veremos como nos montamos lo de la habitación
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Emi67, solo 1 habitación individual, salida preferentemente viernes por la mañana
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.
- Yako HD y manu, 2 habitaciones individuales, salida viernes por la tarde.
- Aladino y jefa 1 doble, salida ????????
- lamosdesta y jose gallo ,1 doble,(con dos camas ehhhhhhhhh):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa salida por la tarde
- Gitanillo & himself: 1 Habitación individual... Salida viernes por la tarde...

Vss

 
Voy a ponerlo de otra forma, por si acaso..

- Skyvagabond + exnovia, salida dudosa, depende de como organicemos la logistica de la "camada"
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Pam Pam + Peruco. Con su permiso.. 1 doble (2 camas dobles, gracias :cachondon:)
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Emi67, solo 1 habitación individual, salida preferentemente viernes por la mañana
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.
- Yako HD y manu, 2 habitaciones individuales, salida viernes por la tarde.
- Aladino y jefa 1 doble, salida ????????
- lamosdesta y jose gallo ,1 doble,(con dos camas ehhhhhhhhh):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa salida por la tarde
- Gitanillo & himself: 1 Habitación individual... Salida viernes por la tarde...
 
Sintiendolo mucho, me tengo que dar de baja en la kdd de Avila, ya que nos acaban de decir en el curro que debido a un incendio que ha habido en la fabrica donde trabajo, nos quedamos en el paro durante 2 o 3 meses hasta que vuelva a ponerse en marcha y como lo que se cobra en el paro es una miseria, tengo que recortar todos los gastos superficiales que pueda. Así que voy a volver a reorganizar la lista

- Skyvagabond + exnovia, salida dudosa, depende de como organicemos la logistica de la "camada"
- peruco, voy solo. en cualquier sitio que si pillo cacho ya nos apañaremos, salida viernes por la mañana
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Emi67, solo 1 habitación individual, salida preferentemente viernes por la mañana
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.
- Yako HD y manu, 2 habitaciones individuales, salida viernes por la tarde.
- Aladino y jefa 1 doble, salida ????????
- lamosdesta y jose gallo ,1 doble,(con dos camas ehhhhhhhhh):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa salida por la tarde
- Gitanillo & himself: 1 Habitación individual... Salida viernes por la tarde...
 
Que putadon Dani, espero que se solucione pronto y que todo vuelva a la normalidad.

A mi se me quemo una nave hace 2 veranos, y fue un lio de pelotas, pero al final, todo tiene arreglo, y para eso estan los seguros.

vss
 
Que putada lo del incendio y el paro, bueno coje el lado positivo solo seran unos meses haber si tienes suerte y pronto te pones al volante, una pena lo de Avila pero que le vas ha hacer entiendo tu decision de darte de baja pero espero que a la paella no faltes esa te pilla cerca y no son muchos gastos, saludos y mucha suerte.
 
Joder, que casualidad.... Ya lo siento Dani.. Pues, que se solucione, lo mejor posible y como te han comentado, esperamos verte en la paella, que saldra con 4 duros o euros en este caso.... lo hago sin bogavante, ni cigalas y bajamos costes....:partiendose_de_risa
Un saludo, campeón!!!!! :complice:
 
y ahora dani que hago yo?con quien voy hacer el trenecito? :partiendose_de_risa

Lo que mas pena me da es que me voy a quedar sin ver tu culito peludo frente a mí..:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya decía yo que todo estaba saliendo demasiado bien, el permiso de la jefa, la documentación encontrada, un colega me dejaba una mochila enorme de moto que se engancha en el respaldo... Esta vez ha ganado Murphy y por goleada :enfado:
 
Otra pregunta...el apuntarse aki signifika ke se haran todas las reservas konjuntas desde aki o kada uno tiene ke hacer la suya????

Por cierto dali1970 algunos de tus kuadros están en Venta Udabe por kasualidad????
 
Otra pregunta...el apuntarse aki signifika ke se haran todas las reservas konjuntas desde aki o kada uno tiene ke hacer la suya????

Por cierto dali1970 algunos de tus kuadros están en Venta Udabe por kasualidad????

Se ha tratado el tema, en los post anteriores, la idea, es pasarles la lista del foro euskadi y luego cada uno hace el ingreso cada uno, en la cuenta que ellos colgaran el dia 1.

Lo del tema de los cuadros, si, los tiene Khakun decorando el restaurante y de paso, haber si se vende alguno..:complice: En el ultimo aniversario, se sortearon 2 de ellos ((de regalo)).

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2231082609702.2113232.1026979689&type=3

Haber, si organizas una ruta bonita por navarra y almorzamos en Udabe y enseñamos a los del foro, lo que es un txuleta...:lengua_fuera::lengua_fuera:

Un saludo!!!:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba