Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SALIDA DESDE EUSKADI HACIA AVILA |
MAÑANA | TARDE |
jondiesel | |
Sirius | |
Hal9000 | |
Bsm | |
Gitanillo | |
Skyvagabond y Sra. | |
Motorram | |
Peruco | |
Faidelwayne y Marisol | |
WEIK | |
Dali & Pili | |
Capidavidson y Chelo | |
Capibrother e Igone |
Otra propuesta......Reinosa - Aguilar de Campoo - Palencia - Valladolid (juntarnos con Astures) - Avila
jefe! y vamos a pasar por segovia?artiendose_de_risaartiendose_de_risaOye Peruquete, y como pretendes viajar hacia el oeste sin hacer esos 100 km? Si vas por la autopista, vale, te ahorras algun km y tambien mucho tiempo. Pero se trata de hacer una ruta divertida, no? Al menos los que salimos por la mañana. Una opcion seria encontrarnos en Osorno, nosotros bajamos desde Aguilar, y vosotros llegais desde Burgos, a partir de ahi todos juntos, aunque hasta Valladolid queda poco.
Como vosotros vais por la pista, llegais antes, y podeis ir hasta Osorno :cachondon:.
Lo que pasa es que desde Aguilar es todo bastante aburrido, recto y autovia-nacional. Pero bueno, las chicas lo agradeceran.
Ruta guipuzcoana
Ruta vizcaina
Vss
Entonces
Yo voto, por juntarnos en gasteiz y de alli todos de rutaExpongo mi opinión....
La idea de salir por la mañana, es disfrutar de la compañia y la carretera. Yo prefiero, madrugar un poco mas, pillar autopista y juntarnos con los vizcainos y de alli, hacer el viaje todos juntos. El viaje es mas divertido, si nos juntamos todas las motos...:complice:
Haber, que decis!!!!:complice::complice:
yo tambien preferiria quedar en vitoria pero la mayoria manda. otra cosa es que tu y yo nos vayamos juntos hasta burgos y luego quedar con ellos. yo es que coger la autopista hasta bilbao me toca los cojones, odio esa carretera y mas pagar autopistas y como comprenderas si nos vamos por la general no llegamos hasta las mil, otra cosa, acordaros si os apetece daros un rule el sabado que viene concentra en hendaya.un saludo:lengua_fuera:Yo voto, por juntarnos en gasteiz y de alli todos de ruta
SALIDA DESDE EUSKADI HACIA AVILA |
MAÑANA | TARDE |
jondiesel | |
Sirius | |
Hal9000 | |
Bsm | |
Gitanillo | |
Skyvagabond y Sra. | |
Motorram | |
Peruco | |
Faidelwayne y Marisol | |
WEIK | |