Llunatica 2012

Yat´ta, gracias artista, estas en todo. Que vamos a hacer el dia que un mojito de dos euros te mande al otro barrio????:lengua_fuera:
no te preocupes tito Ray que Uno es mas de whisky...pero de todas formas...tambien se puso fino el tio je je je...teeennngooo uunaaa foootooo....mejor destruirla, ale voy a darle la cena a Truenito.
 
no te preocupes tito Ray que Uno es mas de whisky...pero de todas formas...tambien se puso fino el tio je je je...teeennngooo uunaaa foootooo....mejor destruirla, ale voy a darle la cena a Truenito.

Eso Trueno, mejor destruirla, que esas fotos las carga el diablillo y luego pasa lo que pasa... :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
- Caballero Negro y Dama Negra
- Savi con su jefa
- Xals
- Zulo
Ir y volver en el día (sábado)
- Ser
- VISIR.............
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
- Spidhy (?)
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Yosi
- Sercos

:lengua_fuera::enfado::enamorado:
 
Ana, menos mal que aun nuestro celebro coordina algo...si mejor destruirlas "todas" pero "TO DAS":complice:
Visir, tio, me alegra que te vengas:contento:
 
Yo guardaría un as en la manga... nunca se sabe... :malas_intenciones::cachondon: (sé de uno que tiene un arsenal de fotos que flipas... jajajaja)
 
Yo guardaría un as en la manga... nunca se sabe... :malas_intenciones::cachondon: (sé de uno que tiene un arsenal de fotos que flipas... jajajaja)
que retorcidas sois las mujeres, voy a confiar en el buen criterio del ser humano y en la voluntad de las personas...y a ver que pasa:dormido:
 
que retorcidas sois las mujeres, voy a confiar en el buen criterio del ser humano y en la voluntad de las personas...y a ver que pasa:dormido:

Trueno, ese de antes era mi gemelo malo :vaya:...; ahora que ha vuelto el bueno :yb625[1]: te digo que la destruyas o se la pases al dueño o perjudicado, nunca mejor dicho! :partiendose_de_risa
 
Yo guardaría un as en la manga... nunca se sabe... :malas_intenciones::cachondon: (sé de uno que tiene un arsenal de fotos que flipas... jajajaja)

espera que ya verás tu como la lía la Anita....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Trueno tío si es que vas provocando....jajajajajajaja
 
espera que ya verás tu como la lía la Anita....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Trueno tío si es que vas provocando....jajajajajajaja

Chemita, ¿liarla yo? :que_me_dices:
Ay paaaayoo, si soy más güena que'l pan... :partiendose_de_risa
 
Trueno, ese de antes era mi gemelo malo :vaya:...; ahora que ha vuelto el bueno :yb625[1]: te digo que la destruyas o se la pases al dueño o perjudicado, nunca mejor dicho! :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPERJUDICADO IVA A SALIR SI LAS VE SU BUENA MUJER:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ale ya estan destruidas...besusssss
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPERJUDICADO IVA A SALIR SI LAS VE SU BUENA MUJER:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ale ya estan destruidas...besusssss

jajajajajajajajajajaja...que joputa!!!!me hago una idea de los candidatos, jajajajajaja!!
 
A ver chavales.... retomando un poco el tema........:me_pregunto_que_ocu yo ya he reservado habitación y me han informado de lo siguiente:
PUEDE SER INTERESANTE!!!!!
Se les ha quedado pequeño el hotel Marina D´Or 3 * y van a trasladar a todos al Hotel Gran Duque de 4* sin modificar la oferta (58 lereles habitación doble).
No se si os habrán informado a los que ya tenéis habitación reservada, a mi me lo han dicho esta tarde al reservar.
Ale, ya podéis seguir tocando los tachines con las fotos....:enfado:
 
¿Pero dónde te han dado la habitación, en el de 3 ó 4*?
Supongo que los que tenemos hecha la reserva, nos quedamos donde estamos, es decir, en el 3*. Lo bueno sería estar todos juntos en uno, no?

PD: por lo menos no hemos colgado ninguna foto :timido:
 
Hola Ana, no me he explicado bien.
Se les ha quedado pequeño el hotel de 3 * y lo han anulado, así que a todos los que ya teniais habitación reservada y a los que lo hagamos nos meterán en el mismo, un 4 *, pero mantendrán el precio. Eso, por lo menos, es lo que me han dicho a mi esta tarde, por eso digo que si os queréis enterar bien y de primera mano podríais llamar a ver que dicen, si es que no os han avisado.
 
Gracias Ray, te explicaste perfectamente, fui yo la que no entendí bien :complice:
Acabo de confirmar con Marina d'Or que nos "trasladan" al hotel Gran Duque, lo que se ve que no hacen es avisar a toda la tropa...
 
A ver si utilizais este Post para lo que es y no para otros menesteres. Aprender del Tito Ray.

Amen....
 
perdonar si repito la pregunta, donde habéis llamado para reservar con 58€ la doble? estamos buscando unos colegas y y yo y al ver esto se me ha encendido la alarma jaja.. teneis un telf o algo? (habéis llamado directamente al hotel gran duque?)
 
Atrás
Arriba