Llunática 2011

La hora de Misa son las siete, yo suelo aparecer sobre las ocho, pero supongo que hoy iré antes con BRP y con Ayla. Si te apetece venirte a recoger a Ayla a la carretera de Madrid donde hemos quedado, vete al hilo correspondiente :)
 
lo siento si que me gustaria pero tengo otra burra que sacar, esta va a pedales no se si pillas, hoy es salida obligatoria que bastante que mañana no salgo.taluego.
 
Cuando tengáis claro donde quedamos para almorzar mañana, posteadlo aquí para que me entere (los que no van al West)
Birras para tod@s, y mañana reales.:gafas_de_sol:
 
hoooooooooolaaaaaaa. toi en elx. no le falta un detalle al hotelito.mañana os invoco. un saludaco pa tos.id metiendo las espumosas en el congelador.
un saludo y espero con la garganta seca.:lengua_fuera:
 
Bueno, al final a las 9:00 en Almirante Cadarso (amos en la plaza Suquer, donde la gasolinera). Saldremos puntuales porque hay que recoger a gente en Pto de Sagunto a las 9:30.

Saludos
 
Bueno, al final a las 9:00 en Almirante Cadarso (amos en la plaza Suquer, donde la gasolinera). Saldremos puntuales porque hay que recoger a gente en Pto de Sagunto a las 9:30.

Saludos


Nacho se suele quedar en la gasolinera de calle clariano nº 6........... ( zona plaza xuquer) nos vemos a las 9 am, hasta dema
 
Bueno, al final a las 9:00 en Almirante Cadarso (amos en la plaza Suquer, donde la gasolinera). Saldremos puntuales porque hay que recoger a gente en Pto de Sagunto a las 9:30.

Saludos
Nacho , me vas a perdonar pero de almirante cadarso a la plaza suquer hay un piazo.........imagino que te refieres a la plaza suquer ¿no? , yo no voy a ir , pero por aclararlo a los demas.
 
Hola people.
Mañana llamo a Ray antes de que salgáis, pero recordad que yo también voy al almuerzo, comida, ruta o lo que sea. Mi numero por si Ray no esta o cualquier problema, es: xxx-xxx-xxx
V´s
 
Última edición:
ale unas fotos de llunatica,salida desde Valencia y camino del almuerzo
IMG_3103 [800x600 llunatica].JPGIMG_3106 [800x600 llunatica].JPGIMG_3110 [800x600 llunatica].JPGIMG_3111 [800x600 llunatica].JPGIMG_3113 [800x600 llunatica].JPGIMG_3114 [800x600 llunatica].JPGIMG_3116 [800x600 llunatica].JPGIMG_3118 [800x600 llunatica].JPG


Una adivinanza ¿ quien es el prisas del grupo ? no direis que no esta preparado con antelación :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


IMG_3124 [800x600 llunatica].JPGIMG_3125 [800x600 llunatica].JPGIMG_3126 [800x600 llunatica].JPG

vsssssssssssssssssssss
 
ale unas fotos de llunatica,salida desde Valencia y camino del almuerzo]


Una adivinanza ¿ quien es el prisas del grupo ? no direis que no esta preparado con antelación :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

En vez de UNO pareces Atila.....Gracias por las fotos eres un Crack.
 
Joder que envidia, este año me lo he perdido :lloroso:.

que tal el tiempo? mucho frio? el año pasado tuvimos buena temperatura....

a ver si poneis mas fotos del recinto....

saludos
 
Atrás
Arriba