Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que mi ordenador NO TIENE EÑES!!! (bueno, este si, que es el de Zebra)
buenas a todos machotes y machotas:
llegué a mi casa sobre las 13:00 de hoy lunes(salí de puerto lumbreras a las 9:00 esta mañana) anoche aterrizé a las 21:00 en el hotel (tuve que colocarme el boligrafo debajo del zobaco para poder firmar en recepción porque no me sentía los dedos:lengua_fuera
lo que diga de todos ustedes no sé si os hará justicia porque sois muy grandes y en un solo día os ganasteis un aprecio muy grande que os tengo a todos(que no lo digo por la paella que me comí de gorra) dicen que es de bien nacido el ser agradecido y yo os lo estaré eternamente...o hasta que saldemos cuentas otro dia:complice:.
ahora mismo tengo un poco de lio entre nicks y nombres con lo que no me gustaría dejarme a nadie en el tintero para agradecerselo todo.
lo seguro es que sois un grupo que ya lo quisiera yo por estas tierras,increibles todos.
los que teniais kilometros pendientes hoy:ayla,axterix... cuidadín y a disfrutar que las carreteras invitaban esta semana a ser disfrutadas.
gracias por las fotos a todos,a ver si tengo alguna que pueda colgar.
a ver que como me surgen las cosas para zaragoza.
un abrazo muy grande a todos y ya sabeis donde teneis todos a un amigo/compañero para que disfruteis de estas tierras cuando querais.
Pues un servidor junto con Nacho y Paco el sabadito despues de ver el recinto y comprar algunos souvenirs nos marcamos una rutita iportante culminado en Naquera a las 18:00 comiendo unos bocatas de vicio.
Un placer compartir con vosotros dias de moto
llegué a mi casa sobre las 13:00 de hoy lunes(salí de puerto lumbreras a las 9:00 esta mañana) anoche aterrizé a las 21:00 en el hotel (tuve que colocarme el boligrafo debajo del zobaco para poder firmar en recepción porque no me sentía los dedos:lengua_fuera
lo que diga de todos ustedes no sé si os hará justicia porque sois muy grandes y en un solo día os ganasteis un aprecio muy grande que os tengo a todos(que no lo digo por la paella que me comí de gorra) dicen que es de bien nacido el ser agradecido y yo os lo estaré eternamente...o hasta que saldemos cuentas otro dia:complice:.
ahora mismo tengo un poco de lio entre nicks y nombres con lo que no me gustaría dejarme a nadie en el tintero para agradecerselo todo.
lo seguro es que sois un grupo que ya lo quisiera yo por estas tierras,increibles todos.
los que teniais kilometros pendientes hoy:ayla,axterix... cuidadín y a disfrutar que las carreteras invitaban esta semana a ser disfrutadas.
un abrazo muy grande a todos y ya sabeis donde teneis todos a un amigo/compañero para que disfruteis de estas tierras cuando querais.
un lujazo haberte conocido y compartido el fin de semana contigo, Jack, te lo digo muy sinceramente. Ya sabes dónde tienes tu casa.
un abrazo y a recuperarse del palizón. illin:
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:, eso , eso, restriegamelo, :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: que me quede con las ganas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Esa foto es de la terraza del Bámbora, si te atendió uno con grandes patillas era PEPE BIRRA que es el motor de los surferos de la zona, tiene un grupo de música que se llama los ALARIDOS SALVAJES.............. vamos que es un tío divertido :complice:os prometo que la espera en burriana se me hizo bastante grata
Ver el archivo adjunto 18474