Llunática 2011

Jorge, cuidate y no te procupes, hay mas dias que longanizas. El año que viene, con esos escapes nuevos que has montado hoy....si no se caen claro....
 
Gracias mil a todos por las fotos, un currazo de impresión. En cuanto a la de los pantalones, ya hablaremos tú y yo, Yordas :no_me_hace_mucha_gr

Por cierto, no sé quién pagó nuestra comida, pero gracias mil por la invitación; no hacía falta, pero se ha agradecido mucho el detalle.

Vamos a Picassa a ver las fotos.

:-D
 
buenas a todos machotes y machotas:
llegué a mi casa sobre las 13:00 de hoy lunes(salí de puerto lumbreras a las 9:00 esta mañana) anoche aterrizé a las 21:00 en el hotel (tuve que colocarme el boligrafo debajo del zobaco para poder firmar en recepción porque no me sentía los dedos:lengua_fuera:)
lo que diga de todos ustedes no sé si os hará justicia porque sois muy grandes y en un solo día os ganasteis un aprecio muy grande que os tengo a todos(que no lo digo por la paella que me comí de gorra) dicen que es de bien nacido el ser agradecido y yo os lo estaré eternamente...o hasta que saldemos cuentas otro dia:complice:.
ahora mismo tengo un poco de lio entre nicks y nombres con lo que no me gustaría dejarme a nadie en el tintero para agradecerselo todo.
lo seguro es que sois un grupo que ya lo quisiera yo por estas tierras,increibles todos.
los que teniais kilometros pendientes hoy:ayla,axterix... cuidadín y a disfrutar que las carreteras invitaban esta semana a ser disfrutadas.
gracias por las fotos a todos,a ver si tengo alguna que pueda colgar.
a ver que como me surgen las cosas para zaragoza.
un abrazo muy grande a todos y ya sabeis donde teneis todos a un amigo/compañero para que disfruteis de estas tierras cuando querais.
 
buenas a todos machotes y machotas:
llegué a mi casa sobre las 13:00 de hoy lunes(salí de puerto lumbreras a las 9:00 esta mañana) anoche aterrizé a las 21:00 en el hotel (tuve que colocarme el boligrafo debajo del zobaco para poder firmar en recepción porque no me sentía los dedos:lengua_fuera:)
lo que diga de todos ustedes no sé si os hará justicia porque sois muy grandes y en un solo día os ganasteis un aprecio muy grande que os tengo a todos(que no lo digo por la paella que me comí de gorra) dicen que es de bien nacido el ser agradecido y yo os lo estaré eternamente...o hasta que saldemos cuentas otro dia:complice:.
ahora mismo tengo un poco de lio entre nicks y nombres con lo que no me gustaría dejarme a nadie en el tintero para agradecerselo todo.


lo seguro es que sois un grupo que ya lo quisiera yo por estas tierras,increibles todos.
los que teniais kilometros pendientes hoy:ayla,axterix... cuidadín y a disfrutar que las carreteras invitaban esta semana a ser disfrutadas.
gracias por las fotos a todos,a ver si tengo alguna que pueda colgar.
a ver que como me surgen las cosas para zaragoza.
un abrazo muy grande a todos y ya sabeis donde teneis todos a un amigo/compañero para que disfruteis de estas tierras cuando querais.

Lo mismo te digo Jack Bob...un placer conocerte y a ver si coincidimos con más tiempo en otros eventos. Un abrazo
 
Pues un servidor junto con Nacho y Paco el sabadito despues de ver el recinto y comprar algunos souvenirs nos marcamos una rutita iportante culminado en Naquera a las 18:00 comiendo unos bocatas de vicio.

Un placer compartir con vosotros dias de moto
 
Pues un servidor junto con Nacho y Paco el sabadito despues de ver el recinto y comprar algunos souvenirs nos marcamos una rutita iportante culminado en Naquera a las 18:00 comiendo unos bocatas de vicio.

Un placer compartir con vosotros dias de moto

:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:, eso , eso, restriegamelo, :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: que me quede con las ganas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
buenas a todos machotes y machotas:
llegué a mi casa sobre las 13:00 de hoy lunes(salí de puerto lumbreras a las 9:00 esta mañana) anoche aterrizé a las 21:00 en el hotel (tuve que colocarme el boligrafo debajo del zobaco para poder firmar en recepción porque no me sentía los dedos:lengua_fuera:)
lo que diga de todos ustedes no sé si os hará justicia porque sois muy grandes y en un solo día os ganasteis un aprecio muy grande que os tengo a todos(que no lo digo por la paella que me comí de gorra) dicen que es de bien nacido el ser agradecido y yo os lo estaré eternamente...o hasta que saldemos cuentas otro dia:complice:.
ahora mismo tengo un poco de lio entre nicks y nombres con lo que no me gustaría dejarme a nadie en el tintero para agradecerselo todo.
lo seguro es que sois un grupo que ya lo quisiera yo por estas tierras,increibles todos.
los que teniais kilometros pendientes hoy:ayla,axterix... cuidadín y a disfrutar que las carreteras invitaban esta semana a ser disfrutadas.
gracias por las fotos a todos,a ver si tengo alguna que pueda colgar.
a ver que como me surgen las cosas para zaragoza.
un abrazo muy grande a todos y ya sabeis donde teneis todos a un amigo/compañero para que disfruteis de estas tierras cuando querais.

un lujazo haberte conocido y compartido el fin de semana contigo, Jack, te lo digo muy sinceramente. Ya sabes dónde tienes tu casa.

un abrazo y a recuperarse del palizón. :pillin:
 
buenas a todos machotes y machotas:
llegué a mi casa sobre las 13:00 de hoy lunes(salí de puerto lumbreras a las 9:00 esta mañana) anoche aterrizé a las 21:00 en el hotel (tuve que colocarme el boligrafo debajo del zobaco para poder firmar en recepción porque no me sentía los dedos:lengua_fuera:)
lo que diga de todos ustedes no sé si os hará justicia porque sois muy grandes y en un solo día os ganasteis un aprecio muy grande que os tengo a todos(que no lo digo por la paella que me comí de gorra) dicen que es de bien nacido el ser agradecido y yo os lo estaré eternamente...o hasta que saldemos cuentas otro dia:complice:.
ahora mismo tengo un poco de lio entre nicks y nombres con lo que no me gustaría dejarme a nadie en el tintero para agradecerselo todo.
lo seguro es que sois un grupo que ya lo quisiera yo por estas tierras,increibles todos.
los que teniais kilometros pendientes hoy:ayla,axterix... cuidadín y a disfrutar que las carreteras invitaban esta semana a ser disfrutadas.
gracias por las fotos a todos,a ver si tengo alguna que pueda colgar.
a ver que como me surgen las cosas para zaragoza.
un abrazo muy grande a todos y ya sabeis donde teneis todos a un amigo/compañero para que disfruteis de estas tierras cuando querais.

Me alegra saber que estas ya en casa y que has tenido un buen viaje de regreso y sin incidentes. Ha sido un placer el conocerte , eres un gran tio y espero volver a verte pronto en persona para echarnos unas risas y muchas cervezitas bien fresquitas.
Aqui nos tienes siempre que lo desees.
Un 10 para ti.

Un fuerte abrazo.
Carlos
 
eso, esoooo más foticos x favor yo tambien llegué bien y x cierto mis niñas fliparon con las motos, un abrazo pa tooos, chao, chao, chao.:complice:
 
Hola a todos...
Quiero deciros que el poco tiempo que coincidí con vosotros fué un rato muy agradable. Me tuve que venir antes porque a Jose le llamaron de madrugada por un problema familiar. Llamé a Ayla y a la Zebra-rutera, pero como no contestaban, decidí darme el keo.
En fin, quiero daros las gracias por vuestra acogida, y deciros, que se os espera en Zaragoza para castigar el hígado con unos zumitos de cebada ingeridos en la cornamenta, a la antigua usanza.
Nos vemos en la carretera... o en sus garitos.
Asterix
 
Asterixxxxxxxxxxxxxx ¡¡qué lujazo conocerte!! ¡cómo me reí contigo y qué bien me lo pasé! Auténtico de los pies a la cabeza. Te mando un fortísimo abrazo, jefe. Espero que lo de Jose se haya solucionado, salúdale de mi parte. Ví la llamada y te la devolví,pero ya debíais andar en ruta.

Como le dije a Jack-Bob, aquí tienes tu casa.
 
os prometo que la espera en burriana se me hizo bastante grata
P060211_12.370001_750_1000[1].jpg
esta es mi pequeña aportación para la carpeta "LLUNATICA 2011"
P060211_14.100002_1000_750[1].jpg
un saludo para todos de parte del vecino.
 
un lujazo haberte conocido y compartido el fin de semana contigo, Jack, te lo digo muy sinceramente. Ya sabes dónde tienes tu casa.

un abrazo y a recuperarse del palizón. :pillin:

sabes/sabeis que os lo agradezco como si aceptara la oferta,yo firmo cuando querais para repetirlo(excepto lo de que me inviten).me voy a pasar por lo de zaragoza para ver si por esas fechas me coinciden las cosas a mi favor.
un abrazo y si no se tercia la cosa os doy un toque para que me busqueis algo debajo un puente:temeroso:
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:, eso , eso, restriegamelo, :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: que me quede con las ganas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Hay mas días que longanizas compañero.

Tb se te tiro en falta
 
me atendió de lujo angel,(bueno...regular porque de lujo me tratasteis ustedes) es broma. fueron muy agradables.
 
Atrás
Arriba