Llunática 2011

para ser mi primera concentracion, lo he pasado genial, tanto con la organizacion como por el ambiente con la gente :D
 
Bueno, nosotros ya estamos en casa. Todo bien, el resto espero vayan dando noticias de su feliz llegada sin ningun problema. Voy a ver si puedo colgar en un rato algunas fotos.

Hasta ahora.
 
A salvo en casa y la verdad es que ha sido alucinante ver un pueblo "tomado" por tantos apasionados de las Harleys, las habia de todos los gustos y colores, algunas de ellas verdaderas obras de arte en las que han invertido mucho tiempo y dinero y que reflejan las preferencias y gustos del dueño.

Me ha encantado conocer personalmente a Ayla,Yordas,Transporter,Asterix,Perdigot y alguno mas que ahora mismo... y de los que aprendido mucho.

Cuando "aterrice" aun estoy asimilando todo lo visto (escapes,filtros,accesorios y demas) subire las fotos y sacare imagenes del video de las antorchas.

Antes de ir necesitaba 2500 euros para mejorar mi sportster, en cambio ahora, ya veremos lo que dicen los catalogos...

En definitiva, un fin de semana para recordar toda la vida y nada deseando que llegue la siguiente.

Salud y heno,(o sal de frutas).
 
Última edición:
P1010437.JPGP1010433.JPGP1010431.JPGP1010432.JPGP1010434.JPGP1010436.JPG
pencil.png
Esperon os gusten las ftos tomadas en el ligar donde comimos el sabado.
 
Última edición:
P1010439.JPGP1010438.JPGP1010440.JPGP1010441.JPGP1010442.JPGP1010443.JPG
Preparativos para la salida al desfile de las antorchas.
 
Última edición:
P1010445.JPGP1010444.JPGP1010446.JPGP1010447.JPGP1010448.JPGP1010449.JPGP1010450.JPGP1010453.JPG
Fotos sacadas durante el desfile de las antorchas. Fuego Azul como siempre abanderado.
 
Última edición:
Ayla, BRP y la zebra sanos y salvos en casa después de hacernos todas las curvas del mundo....en modo "profesional". Ya entendí pq no me salían...tras casi parar contra una montaña por salirme en una curva he descubierto lo que hacía mal y las demás han ido rodadas. Con deciros que seguí el trasero de BRP en casi todo momento lo digo todo :-D

Ayla y yo rotitas, pero bueno, ducha y al West a tomar una cervecita y cenar en el wok de al lado. Si alguien se apunta, allí estaremos.

Gracias por el finde, un placer compartirlo con vosotros, conocer a quien no conocía y mención especial a Jack-Bob, el Malagueño, un lujo de chaval
 
sip
sip
sip
lo hemos pasado de lujo. Un finde de los divertidos donde los haya!!!
Gracias a todos por ser tan majos y por haberme hecho sentir como en casa. Nos vemos YA de YA, en Zaragoza, por ejemplo!!!

Un millon de gracias por vuestro carigno, las paellas varias, los bocatas y vuestro humor.

Cuando lo cuente vendran mas madrilegnos a veros, eso es lo malo (quien avisa no es traidor/a!!!)
 
Oyes , ayla una pregunta un poco indiscreta, ¿que te pasa con las eñes? cuando te conocí el viernes no me pareciste francesa ni esas cosas (por cierto , encantado de conocerte campeona).
 
Oyes , ayla una pregunta un poco indiscreta, ¿que te pasa con las eñes? cuando te conocí el viernes no me pareciste francesa ni esas cosas (por cierto , encantado de conocerte campeona).

francesa no, glamourosa si!!!!

que mi ordenador NO TIENE EÑES!!! (bueno, este si, que es el de Zebra)
 
F
a
b
u
l
o
s
a
s
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mil...................
 
Carlos , un 10 por el reportero grafico.
Me alegra ver que os lo hayais pasado tan bien canallas!!!
 
Hola :
Empecemos por el final, lo que os perdisteis unos cuantos
la ruta-siesta, es decir la ruta que se hace en las horas de siesta
LA CEBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA solo le falta apartarse un poco de la línea central
DSC00084.JPG

Ayla y Harrinson, siento que esta no saliera mejor
DSC00085.JPG

DSC00083.JPG

BRP

Claro que todo tiene su truco, poco antes se habían colocado los pantalones toma-curvas
DSC00082.JPG

Y degustado la paella que nos hizo AYLA
DSC00076.JPG

ante tal "detalle" no pudimos mas que hacer un esfuerzo y comprarle un detallito
DSC00077.JPG

lamentablemente no pudimos satisfacer el "caprichito· de Jack-Bob (a la próxima que no pida tanto)
DSC00059.JPG


Alguna anécdota más
el camarero se vistió para la ocasión, visto el nivel, varios echaron el "curriculum" para entrar a allí, yo mismo que no engo "chupa"
DSC00045.JPG


Todas las fotos en https://picasaweb.google.com/aniapresahd/LLUNATICA#
 
Última edición:
Yordas (Angel) , vaya pasada de fotos , menudo reportage grafico. Tu si que vales........

Muchas gracias.
 
M Carmen y Ray en casa..... bueno M Carmen si, yo en el curro.
Un 10 chavales, gracias como siempre por todo.
Un placer y un lujazo Ayla y ese Jac Bob (que envidia me has dado, so jodido, cuando nos hemos despedido y te he visto rodando hacia el sur, te hubiera seguido mas a gusto....) a los demás, como ya os conocía no os nombro, pero valéis un imperio, de los grandes.
No tengo nada que añadir, estoy empachao, pero nada que no cure un bicarbonato y una semanita comiendo acelgas :no_me_hace_mucha_gr.
Aqui me tenéis para lo que queráis, nos vemos
Au cacau.
 
¿Una madrileña haciéndole la paella a unos valencianos? Y luego dicen que lo del 2012 y el fin del mundo es mentira...

Buenas fotos. Yo aquí he estado febril y envidiándoos (porque a esta, sí que teníamos plan de ir)
 
Atrás
Arriba