Llunática 2011

xicos/@s cuando uno/@ se va acercando a una curva instintivamente y conforme va entrando se va dando cuenta de la velocidad que le sobra,repito esto es algo instintivo , si es así, antes de entrar en la curva y con nuestra burra aun derecha..."frenadita con los dos frenos al tiempo que reducimos marchas(freno motor) y asi entramos en la dixosa curva aun derechos y con la velocidad reducida y si es necesario tumbamos que los neumáticos agarran al suelo
(cebra ya se que es dificil fiarse de los neumaticos sobre todo xq son masculinos ami me pasa lo mismo cuando las llamo ruedas, femenino...jeje)
....yyyyeeeeeee a ver si aprendemos a escribir,cebra se escribe con Z osea,Zebra
 
Mas de una vez cuando se me va "el santo al cielo" me doy cuenta de que hago curvas mucho mejor que cuando estoy mas pendiente de hacerlo bien, vamos que mi subsconsciente toma mejor las curvas que mi "consciente", si es que alguna vez lo tuve, y eso es una realidad que cada vez noto mas.
Solucion: Que mi parte consciente conduzca en las rectas y la inconsciente en las curvas ¿no?
 
Xals tio, que grande tu subconsciente!!......la proxima ruta de curvitas hacia montanejos por teresa a la caza de RRs y a ver como va ese subconsciente, jejejeje!!
 
jajajajaja!!todo apunta a tener que realizar en algun momento esa rutita,no? aunque el maestro de las curvas (el subconsciente de Xals), nos debe guiar por los caminos del señor!!:complice: PD: la gracia está en RR que se vea RR a la que hay que cazar!!jajajajaja!!menudo estres ibamos a llevar!!
 
jajajajaja!!todo apunta a tener que realizar en algun momento esa rutita,no? aunque el maestro de las curvas (el subconsciente de Xals), nos debe guiar por los caminos del señor!!:complice: PD: la gracia está en RR que se vea RR a la que hay que cazar!!jajajajaja!!menudo estres ibamos a llevar!!
cazar a las R....? uuuuuuuuuuuummm habra que soltar lastre !:yb639[1]:
 
x cierto tengo video de las antorchas, lo grabaron mis niñas, salis algunos del FH valencia ya que estabais enfrente pero no se subirlo.:yb668[1]:
 
No, no, si yo iba detrás de BRP siguiéndole pq iba segura, me sentía bien. De hecho ha sido la primera vez que he hecho curvas "de verdad" y me sorprendí a mí misma. Sólo que creo que me confié demasiado y como iba siguiendo su trazada me dije "si él lo hace así, yo también puedo". Pero claro, no tuve en cuenta el factor "experiencia". Cuando entré en la curva entré demasiado rápido y no la tracé bien. No supe corregir, me puse nerviosa y no sé pq, apreté embrague. Pero vamos, que no ha pasado nada, que sé que nunca vlveré a apretar embrague en medio de una curva y que ya sé que sacar pata y arrastrar pie no sirve de mucho. Eso sí, rezar sí sirve...tengo un ángel de la guarda...

tenemos, Zebra, tenemos porque ese día y por esa zona hubo dos accidentes de caza con sendos fallecidos....... mira que si se lían a dispararos (a mi no creo que voy de claro :seguridad: )
 
Atrás
Arriba