Llunática 2011

Jack-Bob, un placer conocerte, espero que no tardemos en volver a vernos el pelo, en Zarágozá o donde sea, pero que no pase demasiado tiempo.
Un abrazo
 
Esa foto es de la terraza del Bámbora, si te atendió uno con grandes patillas era PEPE BIRRA que es el motor de los surferos de la zona, tiene un grupo de música que se llama los ALARIDOS SALVAJES.............. vamos que es un tío divertido :complice:

pero vamos que si todo eso lo sabes viendo una cerveza y unas avellanas no quiero ni imaginar lo que me dirias con una foto de la sagrada familia:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
un saludo fenomeno.
 
Jack-Bob, un placer conocerte, espero que no tardemos en volver a vernos el pelo, en Zarágozá o donde sea, pero que no pase demasiado tiempo.
Un abrazo
no te preocupes que en cuanto me de otra venate pillo el saco y la moto y como dice un buen amigo mío..."pan,mortadela y libertad"
un abrazo
 
Perdi, parte de esas curvas las repetimos, a duras penas algunas y sacando pierna para no caerse con la moto en plena curva pa no comerse una montaña :timido: Lección aprendida: CUANDO UNA SE ASUSTA EN UNA CURVA PQ LA TOMA MAL Y RÁPIDO NUNCA APRETAR EMBRAGUE :timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:
 
Jackbob: malagegno saleroooooossooooooo!!!

lo que me rei contigo y con tus puntazos... a ver si nos vemos pronto!!!!

Camaradas jarlerovalensias: lo he pasado de lujo, sois fabulosos y me gustaria daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, con mencion incluida, pero me voy a olvidar de mas de la mitad de los nombres (soy un desastre....). Un millon de gracias por que me habeis hecho sentir como en casa.

Me vais a permitir una mencion especial a "la seccion femenina": lo que nos hemos podido reir!!!!!!!

con todo mi carigno: MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ayla, Joaquin me alegro que disfrutarais del fin de semana y de todos los valencianos, que en todos esos comentarios que haceis hasta os quedais cortos porque es cierto que son gente genial.
Espero tengamos ocasion de poder hacer una escapadita hacia vuestras tierras y devolveros la visita,Joaquin apunta que si voy para malaga me tienes que llevar al mejor garito que den CONCHAS FINAS que acabo con todas las existencias de la despensa jejejeje

un abrazo para Joaquin y un besazo para Ayla......:complice:
 
Al menos no soltaste el manillar para sujetarte el casco :temeroso:

No, pero me dió tiempo a pensar cómo caería y si Ayla, que iba detrás me iba a encontrar de golpe y escojonciarse también :-( en serio, horrible, pero bueno, lección aprendida y no pasó nada. No sé pq lo hice, fue instintivo.
 
No, no, si yo iba detrás de BRP siguiéndole pq iba segura, me sentía bien. De hecho ha sido la primera vez que he hecho curvas "de verdad" y me sorprendí a mí misma. Sólo que creo que me confié demasiado y como iba siguiendo su trazada me dije "si él lo hace así, yo también puedo". Pero claro, no tuve en cuenta el factor "experiencia". Cuando entré en la curva entré demasiado rápido y no la tracé bien. No supe corregir, me puse nerviosa y no sé pq, apreté embrague. Pero vamos, que no ha pasado nada, que sé que nunca vlveré a apretar embrague en medio de una curva y que ya sé que sacar pata y arrastrar pie no sirve de mucho. Eso sí, rezar sí sirve...tengo un ángel de la guarda...
 
Jeje, muy bueno tío. Y no se te olviden los polvos de talco, para la tienda de los "bois escaus". ( Bueno, si no la has vendido)
sé que los de andalucía tenemos fama de exagerados pero es que es verdad que la tienda lleva cerrada alrededor de 25 años,sé que voy a perder muchos puntos con vosotros enseñandoos la foto,pero todo sea por mi veracidad.os juro y perjuro que el de la izquierda soy yo y la de atras "la tienda":lloroso:

escanear0043.jpg
un abrazo.
 
Ayla, Joaquin me alegro que disfrutarais del fin de semana y de todos los valencianos, que en todos esos comentarios que haceis hasta os quedais cortos porque es cierto que son gente genial.
Espero tengamos ocasion de poder hacer una escapadita hacia vuestras tierras y devolveros la visita,Joaquin apunta que si voy para malaga me tienes que llevar al mejor garito que den CONCHAS FINAS que acabo con todas las existencias de la despensa jejejeje

un abrazo para Joaquin y un besazo para Ayla......:complice:
saber que eso está hecho, avisa y te inflo a conchas finas en el famoso tintero(pero recuerda que ya no se pueden enterrar los platos en la arena porque está hormigonado...así que traete un martillo y un cincel.
un saludo:complice:
 
Zebra, vamos a tener que apuntarnos a un curso de pilotaje en un circuito, con una moto que no sea la nuestra y a ver si asi se nos quitan los miedos e inseguridades.
Yo desde que lei el articulo de Moriwoki (creo que era de el) y lo del tobogan de las curvas, estoy con el gusanillo de pillar una moto que no sea mi iron e ir a saco en un sitio seguro y ver que pasa...

No si ya veras como al final le cambio las gomas a la de cross (200 cc)y me busco un poligono solitario y voy probando hasta que le coja el rollo, o acabe por los suelos¿no?.Aunque la verdad es que cuando me subo a mi harley lo que menos tengo son prisas, ya que no me dejan disfrutarla (las prisas digo).Me gusta conducirla notando sus reacciones de una manera tranquila y sosegada, para ir mas deprisa hay otras motos como las bmw.
 
sé que los de andalucía tenemos fama de exagerados pero es que es verdad que la tienda lleva cerrada alrededor de 25 años,sé que voy a perder muchos puntos con vosotros enseñandoos la foto,pero todo sea por mi veracidad.os juro y perjuro que el de la izquierda soy yo y la de atras "la tienda":lloroso:

Ver el archivo adjunto 18487
un abrazo.

No dudaba de tu palabra, pero esto no tiene parangón, JAck, ajjajajjajajjajajajajajajjajajajajjajaaj.
 
Perdi, parte de esas curvas las repetimos, a duras penas algunas y sacando pierna para no caerse con la moto en plena curva pa no comerse una montaña :timido: Lección aprendida: CUANDO UNA SE ASUSTA EN UNA CURVA PQ LA TOMA MAL Y RÁPIDO NUNCA APRETAR EMBRAGUE

:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:

, la verdad es que esa carretiterita curte que te cagas, si has pasado por ahi pasas por donde sea, pero eso si......... no toques el embrague jajajajajajajja, aunque mejor el embrague que el freno que si no el hierro se pone tieso
 
xicos/@s cuando uno/@ se va acercando a una curva instintivamente y conforme va entrando se va dando cuenta de la velocidad que le sobra,repito esto es algo instintivo , si es así, antes de entrar en la curva y con nuestra burra aun derecha..."frenadita con los dos frenos al tiempo que reducimos marchas(freno motor) y asi entramos en la dixosa curva aun derechos y con la velocidad reducida y si es necesario tumbamos que los neumáticos agarran al suelo
(cebra ya se que es dificil fiarse de los neumaticos sobre todo xq son masculinos ami me pasa lo mismo cuando las llamo ruedas, femenino...jeje)
 
Me temo que en mi caso no existe ese instinto y lo ví tarde. Gracias por los consejos.

Yo me fío de los hombres igual que de las mujeres, por cierto, no tengo malas experiencias con ellos más que con ellas, así que los neumáticos o las ruedas me van bien.
 
nada zebra y xals1 un par de puertos a mi rueda y estareis echos unos campeones al final del puerto .xals la proxima vez que salgamos no pasare de 100 palabra de lowman
 
Atrás
Arriba