Llunática 2011

Aviso sobre las pinzas y pitones, en especial para los novatos (va por ti Zebra....), no es nada raro raro raro... que la falta que costumbre de poner la pinza a la moto, un día salgas descuidada riéndote del chiste de CFG del hombre del bigote y la bailarina, te subas a tu moto, arranques.... te estremezcas con el sonido, y cuando le pones la primera marcha para salir, ZASSSSSS, hostión tonto al canto.... Te lo digo como aviso, ya que a novatos y no tan novatos los he visto por el suelo por esa tolontería.... Consejo, ponte un pósit en el cuentakilómetros....
El viernes si quieres me pegas un cachete.... :complice:


Yo, cuando ponía la pinza, la ponía siempre en el freno trasero, de esa forma cuando se me olvidaba (una de cada dos veces), simplemente me derrapaba la rueda trasera, pero ningún problema de riesgo de caerse.
 
ami tambien me paso con mi antigua moto le puse el piton en la rueda delantera y eso que sali y no hice ni medio metro jejejejejej menudo ostion y no mas jodido sacar el piton de entre la rueda y el buardabarros se quedo frena no iba ni para atras ni palante uff que mal lo pase
 
El único consejo práctico para estos casos es poner el pitón justo detrás de la pinza, de manera que si por lo que sea intentas salir con él puesto, no hay recorrido, entonces la moto como que no se mueve y tu no levantas lo pies, pero no se puede hacer en todas las motos.... pero bueno, yo lo dije para evitar sustos.....
 
Yo tambien tengo la pinza con el muelle naranja pero...

Bueno, pues se puede decir que ya estamos en camino.

Hasta las 23:00 que me voy a currar un rato, si no mal.
 
Yo, cuando ponía la pinza, la ponía siempre en el freno trasero, de esa forma cuando se me olvidaba (una de cada dos veces), simplemente me derrapaba la rueda trasera, pero ningún problema de riesgo de caerse.
+1.... no por ser novato le pasa esto a uno al contrario por confiado es q suele pasar jejejeje...:chulo:
 
Pues yo pocas veces pongo ya la pinza por eso mismo que comentáis y si lo tengo que hacer procuro dejar la moto aparcada de forma que para salir tenga que maniobrar un poco (de cara a una pared por ejemplo) y así si se me ha olvidado puesta lo noto antes de arrancar. También me suelo atar una cinta de color malva en la pilila, porque antes de salir siempre me gusta ir al sevicio y así me sirve para dos cosas, con el frio que hace miro donde está la cinta y ya está y luego no me la pego con la moto.
De todas formas, para la seguridad de la moto os recomiendo un calibre 38 especial y luego ya, si eso, echamos el cadáver en el puerto, que me se un par de sitios...
 
Asunto PAELLA ¿queréis que mire algo por la playa de Burriana ? son 20 km ya en dirección Valencia
Yordas chavalote, yo había pensado comentar el viernes a la gente comer en el Grao, en el Sevarín, que me los han recomendado mis muchachos de la embarcación burrianera.
Yo he estado alli un par de veces a almorzar y me parece que está muy bien de precio / calidad y si decimos que es para S.M. igual se portan bien. Espero tu opinión.
 
Si, el SAVARIN es un buen sitio, no está en el Grao sino en el puerto, claro que tampoco hay tanta distancia; aunque el domingo suele estar lleno.
Además tienes EL PILON que está en medio del parque que, antiguamente, fue camping. Es mucho más amplio pero la comida menos elaborada.
Y EL OLIVA del cual ya hablamos un día para ir a comer un arroz a banda tradicional.

Como "solo" es "miércoles", veremos como evoluciona la semana y reservamos
 
Pues yo al final ni sábado, ni domingo ni na de na. El domingo marcho a Murcia a cerrar unos asuntos que tengo pendientes. Si es que ya sabía yo que como planeara algo...Ale, pues que disfruteis que yo otro año más me quedo con las ganas :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Un saludo para todos, me llamo Salva y Harrinson me ha comentado q me pasara por el foro de Valencia, y ya veo que vais bastantes a LLUNATICA.

Yo tengo pensado salir de Segovia solo el viernes y tengo ya reservado habitacion despues de mucho buscar en el hotel Bulevard.

Asi que como no conozco en persona a nadie del foro, me encantaria, poder invitaros a unas cervecitas y saludaros.


Os dejo mi numero de movil 609985901 porque si no no se como os voy a reconocer por alli

Buen viaje y mucha precaucion
 
camaradas llunatiqueros:

como anda el tiempo (pero de verdad...) por esos lares?
 
De momento despejado, y hasta el sábado marca bueno....crucemos los dedos----
 
y ya puestos en Modo Inquisitorial: como vamos de temperaturas y sensacion termica???
 
Pues por el día se aguanta el frío, pero cuando se esconde el sol, salen los pingüinos XD
 
osea... RASCA!

bueno... que le vamos a hacer....

dejare el bikini en Madrid.....
 
Pero una xica de la capi, donde los inviernos hace un frío que pela, que miedo le tienes al frío de la costa... ¿será cuestíon de la humedad famosa?
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba