Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A veeeer chavales, que este finde ya llega Llunática, nos vamos organizando un poco?
Por lo que he visto hay varias opciones:
1 Los que van el sábado, almuerzan por el camino y se vuelven a casita.
2 Los que van el sábado, almuerzan por el camino, comen en Benicassim y vuelven para casita.
3 Los que van el sábado, almuerzan por el camino, comen y cenan en Benicassim y vuelven para casita.
4 Los que van el sábado y vuelven el domingo.
Como esto no hay dios que lo organice :temeroso:, mejor quedamos para salir y luego cada uno haga lo que le salga de los nasos, no?
Os parece bien salir de la gasolinera de Clariano el sábado a las 10 y almorzar en La Pobla Tornesa?. Si hay que recoger a alguien de camino se puede quedar con el en el area de servicio de Sagunto, no?
Hale decid algo, que a mi no se me ocurre nada más.
Yo esperaré acontecimientos, total aún faltan 4 días y unas 3.500 opiniones..........................:complice:
En todo caso, no acabo de entender a que vais a la Pobla de Tornesa,
de Valencia a Benicasim - Google Maps
para eso mejor almorzamos otra vez en Ahin, entrando por Artana, Eslida, Alcudia de Veo, Onda, Alcora, Villafames, Borriol, La Coma y Benicasim
Yo esperaré acontecimientos, total aún faltan 4 días y unas 3.500 opiniones..........................:complice:
En todo caso, no acabo de entender a que vais a la Pobla de Tornesa,
de Valencia a Benicasim - Google Maps
para eso mejor almorzamos otra vez en Ahin, entrando por Artana, Eslida, Alcudia de Veo, Onda, Alcora, Villafames, Borriol, La Coma y Benicasim
A veeeer chavales, que este finde ya llega Llunática, nos vamos organizando un poco?
Por lo que he visto hay varias opciones:
1 Los que van el sábado, almuerzan por el camino y se vuelven a casita.
2 Los que van el sábado, almuerzan por el camino, comen en Benicassim y vuelven para casita.
3 Los que van el sábado, almuerzan por el camino, comen y cenan en Benicassim y vuelven para casita.
4 Los que van el sábado y vuelven el domingo.
Como esto no hay dios que lo organice :temeroso:, mejor quedamos para salir y luego cada uno haga lo que le salga de los nasos, no?
Os parece bien salir de la gasolinera de Clariano el sábado a las 10 y almorzar en La Pobla Tornesa?. Si hay que recoger a alguien de camino se puede quedar con el en el area de servicio de Sagunto, no?
Hale decid algo, que a mi no se me ocurre nada más.
Yo acudiré a la estación de servicio de Sagunto(acordaros de la parada)
Estoy intentando reservar en inter orange y no hay manera, son horas de oficina pero despues de dos tonos se cuelga.
Alguien sabe si es el mismo hotel que el enlace de abajo.
Hotel en Benicasim - Hotel Intur Orange - Inicio
Tambien me vale alguna alternativa.