Hola chatos
A ver unas cosillas con respecto a Llunática.
En principio la idea que tenemos es salir de Valencia el sábado, a una hora prudente (cuando se hayan retirado los lobos de la carretera) y hacer una paraeta a almorzar por el camino (Betxi, La Pobla Tornesa... etc etc, a confirmar), para llegar a media mañana, pasar por el hotel, comer y dar una vueltita por Benicassim, que hay casi más ambiente de motos por las calles que en el recinto. Por la tarde, a mi me gustaría ir al desfile de antorchas y llevar una por Ximo y su Gordita, y después a cenar por la calle principal, que vuelve a estar llenita de ambiente motero.
La duda viene si apetece ir al recinto por la noche a los conciertos, porque el precio es de 30 euros por persona para toda la concentración, pero si vas a entrar sólo un rato... me parece una barbaridad (otros años hay entrada para un día a 10 euros, habrá que enterarse). Después, ya en la terracita del hotel, charleta de amiguetes, cervezas, copas o lo que sea y a dormir.
El domingo por la mañana, después de desayunar, creo que se puede entrar al recinto sin pagar ya que no hay nada organizado y la gente está de despedida, pero los puestos permanecen abiertos y siempre se pueden gastar unos eurillos por alli.
Luego, o bien se almuerza en Benicassim o por el camino de vuelta y, ya sin horarios cada uno a su casa.
Reflexiones:
Ir y volver en el día, ummmmm tened en cuenta que si queréis cenar, se toma alguna cervezita y en el mejor de los casos, la vuelta será de noche y cansados después del dia, cada uno se conoce a si mismo, que pa eso somos mayores, pero.... yo creo que es mejor gastarse los 50 lereles que vale una habitación doble y circular mas a gusto (os podéis organizar y coger habitaciones dobles, por parejas que no sean contra natura y así saldría a 25 lereles por cabeza) El precio es orientativo eh?.
Aglomeraciones, Remo de mis entretelas, si se quiere (excepto para el desfile de antorchas) se pueden evitar y tampoco creáis que hay demasiadas (por lo menos los años que he estado yo).
Bueno, pués yo he puesto lo que me parece a mi así que si alguien no está de acuerdo que hable ahora o calle para siempre :complice:........
.......... Que cojones, si no esta de acuerdo, que calle y au !!!! :captain: