Llunática 2011

Por mi como si quiers regresar antes de comer..... tu mandas.

Si quereis almorzar bien, conozco un bar de polígono en la Vall d'Uxo.... que telitaaaaaaa

Ye Borja, si váis al que me estoy imaginando darles recuerdos a las señoritas que sirven el almuerzo :enamorado: (es que al ladito mismo tenemos nosotros una base :pillin: )
 
No quiero volver a crear polémica...pero a esto precisamente me refería yo; si voy a una concentración, por ejemplo, es para disfrutar de todos los actos que hacen, y si para eso hay que pagar los 30 € que vale la inscripción, pues se pagan.
Con esto quiero decir, que a parte de las salidas que se hacen para almorzar, a mi me gusta más salir de noche, ir a conciertos, disfrutar del Rock&Roll, y un largo etc. que mejor no nombrar.
Por eso, en el famoso post, hice referencia a que no me sentía identificada...por cierto, gracias a todos los que me habeis enviado privados:complice:
 
a caracter informativo,¿alguien se ha quedado en tienda de campaña dentro del recinto? ¿se podría llegar a dormir o moriría en el intento?
un saludo y palangana de agua caliente para meter los pies.
 
No quiero volver a crear polémica...pero a esto precisamente me refería yo; si voy a una concentración, por ejemplo, es para disfrutar de todos los actos que hacen, y si para eso hay que pagar los 30 € que vale la inscripción, pues se pagan.
Con esto quiero decir, que a parte de las salidas que se hacen para almorzar, a mi me gusta más salir de noche, ir a conciertos, disfrutar del Rock&Roll, y un largo etc. que mejor no nombrar.
Por eso, en el famoso post, hice referencia a que no me sentía identificada...por cierto, gracias a todos los que me habeis enviado privados:complice:

A ver chiqueta, no te preocupes que polémica, lo que es polémica no creas... por lo menos conmigo (ya viste que en el otro hilo ni entré). A mi edad ya solo discuto por cosas que a mi me parecen importantes y ésta no es una de ellas.
Este hilo se ha abierto únicamente para intentar organizarnos para ir a Benicassim, así que si lo lees y te interesa, por ejemplo ir con nosotros (por ir en grupo) y nada más, pues te vienes con nosotros y luego te vas donde te apetezca (eso si, te despides, mas que nada por educación y au) y así pués con todo lo demás.
Agradecería que se dejara éste hilo para lo que se creó, es decir...ORGANIZARNOS PARA IR A LLUNÁTICA. Gracias
 
Ir y volver en el día, ummmmm tened en cuenta que si queréis cenar, se toma alguna cervezita y en el mejor de los casos, la vuelta será de noche y cansados después del dia, cada uno se conoce a si mismo, que pa eso somos mayores, pero.... yo creo que es mejor gastarse los 50 lereles que vale una habitación doble y circular mas a gusto (os podéis organizar y coger habitaciones dobles, por parejas que no sean contra natura y así saldría a 25 lereles por cabeza) El precio es orientativo eh?.
Mi idea al menos sería volver antes de cenar. De hecho, creo que haría como Xals y antes de las 22:00 en casa, porque encima ése día hay un concierto en Valencia y la chica quiere ir...
 
REMO (y por si alguien se queda por valencia o se vuelve)
ese día tocan Los Coronas en Valencia. Yo seguramente vaya, si alguien más se anima, que me diga
 
a caracter informativo,¿alguien se ha quedado en tienda de campaña dentro del recinto? ¿se podría llegar a dormir o moriría en el intento?
un saludo y palangana de agua caliente para meter los pies.

Hombre, yo por mi no puedo hablar que uno ya no tiene edad de dormir en el suelo, pero todos los años hay gente en tiendas y no se ha oido que palme nadie en el intento.
La verdad es que fresquete hace pero, cada uno tenemos una forma de medir las cosas.(aquí no quiero chistes fáciles).
Las instalaciones alli son un poco básicas, pero tiene ducha y cacalekus así que lo principal, cubierto.
Espero que alguien que haya hecho campinggggg te pueda dar mejor información.
Saludetes
 
Perdon, pensaba que Llunatica era este fin de semana.
Puedo arreglarmelas para tener el fin de semana libre.Me lo voy pensando...es que estoy ahorrando para SE.

Pero casi que prefiero venir el sabado.
 
Ye Borja, si váis al que me estoy imaginando darles recuerdos a las señoritas que sirven el almuerzo :enamorado: (es que al ladito mismo tenemos nosotros una base :pillin: )
No me acuerdo del nombre, pero es uno que hace chaflán, grandísimo y que hacen unos embutidos y unas torradas, de c..., a todo eso, para que coñ.... teneis una base allí? con lo que tardais en sacar los botes al agua ya no llegais :muriendose_de_risa:.
LadyBiker, me alegro que estés por aquí y que así siga y lo disfrutes, pero deja de recordar pasados oscuros.... te lo agradecería. Cada uno hace lo que le gusta.. por eso hay gente que se queda y gente que no, pero vamos todos juntos y luego cada uno hace lo que le apetece, por eso siempre nos perdemos, esa es la esencia de nuestro grupo, que siempre habrá alguien con quien podrás hacer algo....XD
 
Hombre, yo por mi no puedo hablar que uno ya no tiene edad de dormir en el suelo, pero todos los años hay gente en tiendas y no se ha oido que palme nadie en el intento.
La verdad es que fresquete hace pero, cada uno tenemos una forma de medir las cosas.(aquí no quiero chistes fáciles).
Las instalaciones alli son un poco básicas, pero tiene ducha y cacalekus así que lo principal, cubierto.
Espero que alguien que haya hecho campinggggg te pueda dar mejor información.
Saludetes
gracias Ray 1,no sería la primera vaz que duermo con el casco puesto y un guante en la cara con la visera cerrada(para que no me moleste la claridad mas que nada.
esta tarde voy a informarme para coger un hotel a medio camino de ida y otro a mediación de la vuelta,un impedimento a tener en cuenta es que estos dias permanece cerrado al trafico parte desde granada a jaen en ambos sentidos debido a la nieve,veré como transcurre la cosa la semana que viene.
un saludo.
 
Jack, pedazo de viaje te vas a cascar, sí señor...Avisa entonces y si te parece nos conocemos allí todos en tropel :)
Ya te llevaremos un café calentito al despertar, no te preocupes :)
 
hola buenas tardes a todos q tal yo a llunatica si boy sera el domingo por la mañana ya que mi mujer curra y yo asta el jueves o viernes no se nada , zebra que tal al final bajaste aver q tenia la moto
 
No tiene nada, Lowman, sólo mi exceso de celo y lo exageradilla que soy. Se apoyó sobre la estribera, así que no ha habido daños colaterales. Gracias por preguntar.
 
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar,"ay"de exclamación y "ahy" ¡no existe! “Haya” es de haber,“halla” es de hallar cosas (encontrar); “allá” es de lugar. HAIGA no existe."Haber"es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) se escribe "a ver". Si te refieres a algún momento es una "vez". Si escribes "ves" es de ver. “Botar” es para la basura y “votar” es tu derecho.

4491-zebraontheroad.gif



zebra se nota que as ido a un colegio de pago
 
Hola chatos
A ver unas cosillas con respecto a Llunática.

En principio la idea que tenemos es salir de Valencia el sábado, a una hora prudente (cuando se hayan retirado los lobos de la carretera) y hacer una paraeta a almorzar por el camino (Betxi, La Pobla Tornesa... etc etc, a confirmar), para llegar a media mañana, pasar por el hotel, comer y dar una vueltita por Benicassim, que hay casi más ambiente de motos por las calles que en el recinto. Por la tarde, a mi me gustaría ir al desfile de antorchas y llevar una por Ximo y su Gordita, y después a cenar por la calle principal, que vuelve a estar llenita de ambiente motero.
La duda viene si apetece ir al recinto por la noche a los conciertos, porque el precio es de 30 euros por persona para toda la concentración, pero si vas a entrar sólo un rato... me parece una barbaridad (otros años hay entrada para un día a 10 euros, habrá que enterarse). Después, ya en la terracita del hotel, charleta de amiguetes, cervezas, copas o lo que sea y a dormir.
El domingo por la mañana, después de desayunar, creo que se puede entrar al recinto sin pagar ya que no hay nada organizado y la gente está de despedida, pero los puestos permanecen abiertos y siempre se pueden gastar unos eurillos por alli.
Luego, o bien se almuerza en Benicassim o por el camino de vuelta y, ya sin horarios cada uno a su casa.

Reflexiones:
Ir y volver en el día, ummmmm tened en cuenta que si queréis cenar, se toma alguna cervezita y en el mejor de los casos, la vuelta será de noche y cansados después del dia, cada uno se conoce a si mismo, que pa eso somos mayores, pero.... yo creo que es mejor gastarse los 50 lereles que vale una habitación doble y circular mas a gusto (os podéis organizar y coger habitaciones dobles, por parejas que no sean contra natura y así saldría a 25 lereles por cabeza) El precio es orientativo eh?.

Aglomeraciones, Remo de mis entretelas, si se quiere (excepto para el desfile de antorchas) se pueden evitar y tampoco creáis que hay demasiadas (por lo menos los años que he estado yo).

Bueno, pués yo he puesto lo que me parece a mi así que si alguien no está de acuerdo que hable ahora o calle para siempre :complice:........
.......... Que cojones, si no esta de acuerdo, que calle y au !!!! :captain:

Jooooder, tus planes son mejores que los del equipo A!!!
Yo me apunto a tó eso que has disho y ademas seguramente, se vengan mis colegas no moteros por la noche y la liaremos, así que si os veo el domingo desayunando, sera un blanco y negro para que se me pase la merluza.
Quien empieza lista, que me apunte pa tó.
 
Atrás
Arriba