Llunática 2011

Creo que yo os esperaré aquí :complice:

Seguro?..... y si conseguimos organizarnos y de camino a Benicassim hacemos una paraeta para almorzar.... por ejemplo en Betxi????:pillin:
Total desde Burriana no hay mas que un par de estrujones al acelerador.... y ya si eso.....
Tu mismo :yb619[1]:
 
Ladybiker, dejando de lado la acritud, me tienes "to loco", ya que con la movida que hubo con lo del "salto generacional", pensaba que ya no te veriamos por aquí. Ni que decir tiene que me alegro mucho de ver que rondas el foro de vez en cuando, ¿eh? Pero cierto desconcierto si que me causa todo esto, oye.

Bueno, birras para todos! Y por cierto, lo de Llunática... yo no sé si me animo, es que solo he ido a una concentración... y no me gustó demasiado, por el tema de las aglomeraciones y tal. Pero si empezáis a animaros todos... pues a lo mejor saco mi "personalidad ovejera" y me sumo.
 
Remo, yo iré y volveré en el día probablemente con cierta forera de fuera que igual se viene a Valencia a pasar el finde...son 87 km, ¿no?
 
Lo de la "movida generacional" es lo de menos; fue peor algunos comentarios machistas que hubo de algún usuario...y quien se sienta aludido, por algo será...:complice:
 
Bueno, pues lo dicho, me alegro de leerte, y Zebra, si al final me animo, por supuesto os digo algo. Los km son lo de menos, es el tema de la concentración lo que no me atrae en principio... pero vamos, que no está nada dicho.
 
Bueno, pues lo dicho, me alegro de leerte, y Zebra, si al final me animo, por supuesto os digo algo. Los km son lo de menos, es el tema de la concentración lo que no me atrae en principio... pero vamos, que no está nada dicho.

A mi lo que no me atrae mucho es el frio que hará:decepcionante:...pero todo lo demás está bastante bien; eso sí , yo prefiero las de veranito!
 
Ladybiker, dejando de lado la acritud, me tienes "to loco", ya que con la movida que hubo con lo del "salto generacional", pensaba que ya no te veriamos por aquí. Ni que decir tiene que me alegro mucho de ver que rondas el foro de vez en cuando, ¿eh? Pero cierto desconcierto si que me causa todo esto, oye.

Bueno, birras para todos! Y por cierto, lo de Llunática... yo no sé si me animo, es que solo he ido a una concentración... y no me gustó demasiado, por el tema de las aglomeraciones y tal. Pero si empezáis a animaros todos... pues a lo mejor saco mi "personalidad ovejera" y me sumo.

JAJAJJAJAJ, lo de las aglomeraciones fue en Almussafes? pues entonces no visites Llunatica.... :muriendose_de_risa:, tranqui que seremos algunos los que no vallamos, así que si quieres que hagamos una visita y regreso en el mismo día, sólo para almorzar... cuenta conmigo
 
Yo, como LadyBiker, pienso que hará un frio de coj... pero si se organiza para ir a almorzar no muy temprano igual me apunto.
Ya direis
 
JAJAJJAJAJ, lo de las aglomeraciones fue en Almussafes? pues entonces no visites Llunatica.... :muriendose_de_risa:, tranqui que seremos algunos los que no vallamos, así que si quieres que hagamos una visita y regreso en el mismo día, sólo para almorzar... cuenta conmigo

Oye, que cuando somos dos en la cocina yo ya me agobio, ¿eh?, así que...:complice:
 
Pues yo iré, pero no sé si pasaré la noche...el rollo está que si tienes que reservar con antelación para tener sitio...no sé, porque claro luego si has bebidoun poquito tampoco te puedes largar a casita...lo mismo de siempre:no_me_hace_mucha_gr
 
Si es para volver antes de las 22:00 horas, yo tambien.(seguro que trabajo sabado-noche).
A mi me pasa como a Remo, no me acaban de gustar las multitudes, pero...
 
Hola chatos
A ver unas cosillas con respecto a Llunática.

En principio la idea que tenemos es salir de Valencia el sábado, a una hora prudente (cuando se hayan retirado los lobos de la carretera) y hacer una paraeta a almorzar por el camino (Betxi, La Pobla Tornesa... etc etc, a confirmar), para llegar a media mañana, pasar por el hotel, comer y dar una vueltita por Benicassim, que hay casi más ambiente de motos por las calles que en el recinto. Por la tarde, a mi me gustaría ir al desfile de antorchas y llevar una por Ximo y su Gordita, y después a cenar por la calle principal, que vuelve a estar llenita de ambiente motero.
La duda viene si apetece ir al recinto por la noche a los conciertos, porque el precio es de 30 euros por persona para toda la concentración, pero si vas a entrar sólo un rato... me parece una barbaridad (otros años hay entrada para un día a 10 euros, habrá que enterarse). Después, ya en la terracita del hotel, charleta de amiguetes, cervezas, copas o lo que sea y a dormir.
El domingo por la mañana, después de desayunar, creo que se puede entrar al recinto sin pagar ya que no hay nada organizado y la gente está de despedida, pero los puestos permanecen abiertos y siempre se pueden gastar unos eurillos por alli.
Luego, o bien se almuerza en Benicassim o por el camino de vuelta y, ya sin horarios cada uno a su casa.

Reflexiones:
Ir y volver en el día, ummmmm tened en cuenta que si queréis cenar, se toma alguna cervezita y en el mejor de los casos, la vuelta será de noche y cansados después del dia, cada uno se conoce a si mismo, que pa eso somos mayores, pero.... yo creo que es mejor gastarse los 50 lereles que vale una habitación doble y circular mas a gusto (os podéis organizar y coger habitaciones dobles, por parejas que no sean contra natura y así saldría a 25 lereles por cabeza) El precio es orientativo eh?.

Aglomeraciones, Remo de mis entretelas, si se quiere (excepto para el desfile de antorchas) se pueden evitar y tampoco creáis que hay demasiadas (por lo menos los años que he estado yo).

Bueno, pués yo he puesto lo que me parece a mi así que si alguien no está de acuerdo que hable ahora o calle para siempre :complice:........
.......... Que cojones, si no esta de acuerdo, que calle y au !!!! :captain:
 
Si me animo, lo de las aglomeraciones es solo un detalle, no pasa nada. Pero me volvería por la tarde, fijo, porque si me quedo por la noche, aunque no beba, el frio que puedo pasar para volver a la capi puede ser interesante...

1268907476197_f.jpg
 
Por mi como si quiers regresar antes de comer..... tu mandas.

Si quereis almorzar bien, conozco un bar de polígono en la Vall d'Uxo.... que telitaaaaaaa
 
Atrás
Arriba