Ray 1
FH SUPPORTER
Pues yo tambien me lo estoy planteando...
Pues si te animas y te apetece, avisanos y nos organizamos para ir en comandita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo tambien me lo estoy planteando...
Creo que yo os esperaré aquí :complice:
Bueno, pues lo dicho, me alegro de leerte, y Zebra, si al final me animo, por supuesto os digo algo. Los km son lo de menos, es el tema de la concentración lo que no me atrae en principio... pero vamos, que no está nada dicho.
Ladybiker, dejando de lado la acritud, me tienes "to loco", ya que con la movida que hubo con lo del "salto generacional", pensaba que ya no te veriamos por aquí. Ni que decir tiene que me alegro mucho de ver que rondas el foro de vez en cuando, ¿eh? Pero cierto desconcierto si que me causa todo esto, oye.
Bueno, birras para todos! Y por cierto, lo de Llunática... yo no sé si me animo, es que solo he ido a una concentración... y no me gustó demasiado, por el tema de las aglomeraciones y tal. Pero si empezáis a animaros todos... pues a lo mejor saco mi "personalidad ovejera" y me sumo.
JAJAJJAJAJ, lo de las aglomeraciones fue en Almussafes? pues entonces no visites Llunatica.... :muriendose_de_risa:, tranqui que seremos algunos los que no vallamos, así que si quieres que hagamos una visita y regreso en el mismo día, sólo para almorzar... cuenta conmigo