Llunática 2011

gracias Ray 1,no sería la primera vaz que duermo con el casco puesto y un guante en la cara con la visera cerrada(para que no me moleste la claridad mas que nada.
esta tarde voy a informarme para coger un hotel a medio camino de ida y otro a mediación de la vuelta,un impedimento a tener en cuenta es que estos dias permanece cerrado al trafico parte desde granada a jaen en ambos sentidos debido a la nieve,veré como transcurre la cosa la semana que viene.
un saludo.

Y si vienes por las costa? más largo pero más seguro... la zona de Graná es muy jodida en estas fechas.....
 
gracias Ray 1,no sería la primera vaz que duermo con el casco puesto y un guante en la cara con la visera cerrada(para que no me moleste la claridad mas que nada.
esta tarde voy a informarme para coger un hotel a medio camino de ida y otro a mediación de la vuelta,un impedimento a tener en cuenta es que estos dias permanece cerrado al trafico parte desde granada a jaen en ambos sentidos debido a la nieve,veré como transcurre la cosa la semana que viene.
un saludo.
Que tal el hotel Riscal en Puerto Lumbreras... está en el área de servicio al lado de la autovía, por fuera se ve moderno y no suele tener a mucha gente, así que no creo que sea caro ni tengas problemas de reserva.... te adjunto alternativa a la ruta de interior (el punto intermedio B es el hotel), y te mando por Fuente la Higuera para evitar la parte de costa levantina....:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=M%C3%A1laga&daddr=36.99536,-2.06412+to:A-7+Salida,+580,+30890+Puerto+Lumbreras+(Hotel+Riscal)+to:38.76774,-0.89461+to:Benicasim&geocode=FR5MMAIdTY68_ylR0TCNafZyDTGA5naleNIDBA%3BFSCBNAIdCIHg_ynF64Ta3sN6DTGxqeOHeNIDEw%3BFQ5ePQIdV4jk_yE-2GG6NapUfA%3BFXyMTwIdblny_ynzwaX2cGdhDTGQkkjkbq8CEw%3BFf41YwIddgABACl3iGgjJQGgEjGQPiLXbq8CBA&hl=es&mra=dvme&mrcr=1&mrsp=3&sz=8&via=1,3&sll=39.125799,-0.653687&sspn=3.110685,4.916382&ie=UTF8&z=8
 
jack-bob, si buscas hotel mírate la web booking.com

De ahí saqué una habitación doble en hotel 4 estrellas, en pleno centro de Madrid, a 50 euros la noche...
y el precio en mostrador era de 300 :temeroso:
 
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar,"ay"de exclamación y "ahy" ¡no existe! “Haya” es de haber,“halla” es de hallar cosas (encontrar); “allá” es de lugar. HAIGA no existe."Haber"es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) se escribe "a ver". Si te refieres a algún momento es una "vez". Si escribes "ves" es de ver. “Botar” es para la basura y “votar” es tu derecho.

4491-zebraontheroad.gif



zebra se nota que as ido a un colegio de pago

Igual te equivocas y todo...
 
jejejeje bueno zebra espero que no te aya sentado mal a sido un comentario de coña, yo iva de pago pero mis padres no tenian dinero y no pagaban ejjejeeje
 
Bueno, pues yo como siempre me vendré a comer a casa.
Me apuntaré al almuerzo pero poco despues regreso al curro.
 
Señores,ya he dado el primer paso,he reservado los hoteles para la ida y la vuelta.
FLHTCUI2007,el riscal lo he dejado para la vuelta,un poco chocante el colorido,pero para una cabezada en blando y darme un agüita,mas que de sobra.
¡ ah !, si os vais a concentrar por allí, a ver a quien puedo dejar mi nº movil por privado,mis planes son de llegar el sabado sobre la hora de comer.
un saludo y birras a granel.
 
Puedes dárselo a Ray, hará que te pierdas :complice:

No sé, yo es que soy un puto desastre: me pierdo, me duermo y llego tarde. Y eso cuando estoy sobrio, borracho es peor.
Así que si intentas localizarme a mí, puede pasar cualquier cosa.
 
En Puerto Lumbreras también tienes el Parador :complice: aunque nosotros hemos noche alguna vez, justo enfrente en un hotelillo/pensión.
Por la ruta que te indican no pillas ningún puerto digno de ese nombre, carretera desdoblada (autovía) vamos que casi puedes plantearte llegar a dormir el viernes
 
gracias jorcoval,aunque no tengo intención de meterme prisas en ningún momento,la birra la echamos sin problemas.

Ray 1 te he dejado mi numero de movil por privado al ser tú el que tropezarás con todos,me gustaría,si no el sabado,por lo menos el domingo echar el almuerzo con vosotros.
un saludo y que dios nos pille confesados:temeroso:
 
En Puerto Lumbreras también tienes el Parador :complice: aunque nosotros hemos noche alguna vez, justo enfrente en un hotelillo/pensión.
Por la ruta que te indican no pillas ningún puerto digno de ese nombre, carretera desdoblada (autovía) vamos que casi puedes plantearte llegar a dormir el viernes

la noche del viernes la tengo reservada en elche,y la del domingo en puerto lumbreras,si no voy pierdo el dinero,no hay marcha atras,estoy mirando el tiempo por esas fechas y aunque hará mas frio que cazando ballenas,por ahora hará sol y nubes,ni agua,ni nieve. como que me voy a pegar de rodillas hasta el dia 4 rezandole a la virgen de la agua-dalupe por si acaso.
un saludo para todos.
 
gracias FLHTCUI2007,¿evitaría los puertos cerrados por nieve tirando por la parte de la costa?
un saludo y brindo con la mas fria a tu salud.

Sí, con el camión cuando la cosa la cierran en Graná....(que tapitasssss diósss..) si quieres evitar el bloqueo puedes ir por ahí, un pélín más lento, pero llegas, y el último tramo si lo quieres hacer por la costa desde Elche pues bien, pero todos van por interior, ya que se hace muy lenta la zona de la costa, salvo que cojas autopista, pero si quieres ahorrarte la autopista, pilla mi ruta... De todas maneras puedes llamar a información de carreteras y que te digan como está la cosa, si no ha nevado ni hay hielo siempre puedes optar por la más ancha.... y si piensas llegar para comer, casi te diria que desde Elche llegas para almorzar si te lo propones, te puedo recoger en camino y acompañarte.
 
Última edición:
Sí, con el camión cuando la cosa la cierran en Graná....(que tapitasssss diósss..) si quieres evitar el bloqueo puedes ir por ahí, un pélín más lento, pero llegas, y el último tramo si lo quieres hacer por la costa desde Elche pues bien, pero todos van por interior, ya que se hace muy lenta la zona de la costa, salvo que cojas autopista, pero si quieres ahorrarte la autopista, pilla mi ruta... De todas maneras puedes llamar a información de carreteras y que te digan como está la cosa, si no ha nevado ni hay hielo siempre puedes optar por la más ancha.... y si piensas llegar para comer, casi te diria que desde Elche llegas para almorzar si te lo propones, te puedo recoger en camino y acompañarte.
te refieres a llegar hasta almería por la costa y subir por nijar hasta puerto lumbreras?estoy mirando en el google maps y se echa +30 minutos aprox. no está mal,todo dependerá de lo que digan los de la DGT.
creo que sí,en 3 horas + o - llegaré el sabado.
cuando pases por alhendín(granada) busca el bar santi,te estarán poniendo tapas mientras tengas bebida en el vaso(solo pescado,pero variado)
 
Última edición:
Me lo apunto, gracias....., normalmente paramos en el "area de servicio" de Darro, que allí con 3 cervecitas, cenas :complice:, y si eres de los que les gusta las malas compañías tienes unos baretos con luces......:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
no se si teneis la programacion pero x si acaso

03/02/2011
09,00h Recepción de participantes y tenderetes

23,00h Fiesta de presentación XI LLUNÀTICA BENICÀSSIM en el Pub “EL JINETE PALIDO” de Benicàssim con música en vivo.

23,00h En el pub “TERRA” de Castellón actuación en directo de CARMINE MIGLIORE ROCK BLUES BAND

DURANTE LA REUNION SE ELIGIRA A LA CHICA SANCHO BOOTS-LLUNATICA 2011

04/02/2011
09,00h Apertura inscripciones, recepción de participantes e
instalación de los mismos en los diferentes alojamientos del municipio.

TARDE-NOCHE Fiestas varias en el bar de la Reunión, regalos con cada consumición

19,00h Fiesta JACK DANIEL’S organizada por el Pub irlandés “DONEGAL” de Benicàssim con entrega de regalos y aperitivo. (de 19 a 21,00)

19,00h Fiesta AMERICAN STYLE BUDWEISER en TROPICAL SURF BAR

21,00h Actuación en directo desde Tarragona de HOLLISTER BAND, CARMINE MIGLIORE ROCK BLUES BAND desde Italia y también desde Italia la mejor banda tributo de kiss JULIET KISS, espectáculos varios, etc.. en la carpa instalada en el recinto de Festivales y Conciertos.
03,00h Cierre de inscripciones.

05/02/2011
09,00h Apertura inscripciones. Desayuno para los participantes a cargo de la organización.

10,00h Presentación del IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKE DESIGN SHOW en la carpa del recinto. Exibicion de la moto ganadora del Campeonato del Mundo de Costructores 2010 "Flying Sbay" y Best in Show en Llunatica 2010

10,30h Ruta turística hacia el Club Náutico de Oropesa, (Oropesa por la Costa)continuación dirección playas de Benicàssim con parada en
EL BARCO” (Eurosol), y salida hacia el Grao con parada en “LA PACHECA” vuelta al recinto para comer.

14,30h Paella monumental para los inscritos en el recinto.

IV BIKE DESIGN SHOW exhibición de motos transformadas, actuación del grupo de rockabilly “LOS DALTON”

TARDE-NOCHE Fiestas varias en el bar de la Reunión, regalos con cada consumición

19,00h Paseo de las antorchas por la calle principal del municipio con final en la puerta de la iglesia de Santo Tomas con bendición de motos por parte del párroco. En esta edición Llunàtica Benicàssim quiere dedicar este acto a dos compañeros del Chapter Castellón que desgraciadamente nos dejaron en sendos accidentes de moto en 2010 JUAN COLOM AMPOSTA y TOÑO CAZORLA “JERBO”

Consumiciones gratis de 19,00 a 21,00h.en varios locales de la población según tickets de la inscripcion.

19,00h Fiesta DESPERADOS en el Pub irlandés DONEGAL” con regalos

19,00h Fiesta especial Llunàtica 2011 en cervecería GAMBRINUS” con regalos
19,00h Fiesta JACK DANIEL’S en TROPICAL SURF BAR

20,00h Concierto de HIGH ROLLERS en Pub EL CORB

21,00h Cena para los participantes en el recinto

22,00h Entrega de los premios del IV BIKE DESIGN SHOW y entrega de trofeos a los participantes llegados de los puntos mas lejanos nacional e internacional, al grupo mas numeroso, primer inscrito, etc...

23,00h. Actuación en directo del grupo 77 “21ST CENTURY ROCK” desde Barcelona/Londres, CARMINE MIGLIORE ROCK BLUES BAND desde Italia y también desde Italia la mejor banda tributo de kiss JULIET KISS, espectáculos varios, etc..

06/02/2011

09,00h Desayuno para los participantes a cargo de la organización.
14,00h Despedida a los participantes.


PRECIO INSCRIPCION 30 € incluye: camiseta, Viernes: 3 conciertos y espectáculos varios, Sábado: desayuno, comida , cena, 3 conciertos, espectáculos, 2 rutas con consumiciones gratis , Domingo: desayuno. Premios, trofeos, concursos, bar 24h etc.… CON LA PULSERA DE LA INSCRIPCION Y LOS TICKETS INCLUIDOS SE PODRÁ DISFRUTAR DE LOS DESCUENTOS, INVITACIONES Y REGALOS DE LOS DIFERENTES LOCALES DE BENICASSIM…
RECINTO PROTEGIDO CON VIDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD PROFESIONAL



NOTA: La organización se reserva el derecho de modificar los horarios y/o anular las actividades previstas por causas imprevistas, no haciéndose responsable de los efectos que provoque la suspensión de cualquiera de ellos.
 
A veeeer chavales, que este finde ya llega Llunática, nos vamos organizando un poco?
Por lo que he visto hay varias opciones:
1 Los que van el sábado, almuerzan por el camino y se vuelven a casita.
2 Los que van el sábado, almuerzan por el camino, comen en Benicassim y vuelven para casita.
3 Los que van el sábado, almuerzan por el camino, comen y cenan en Benicassim y vuelven para casita.
4 Los que van el sábado y vuelven el domingo.

Como esto no hay dios que lo organice :temeroso:, mejor quedamos para salir y luego cada uno haga lo que le salga de los nasos, no?

Os parece bien salir de la gasolinera de Clariano el sábado a las 10 y almorzar en La Pobla Tornesa?. Si hay que recoger a alguien de camino se puede quedar con el en el area de servicio de Sagunto, no?
Hale decid algo, que a mi no se me ocurre nada más.
 
Atrás
Arriba