rumoroso
Well-Known Member
Vamos a ser muchas motos,no nos quieras meter por un camin de cabres como el de casa paquin a la nacional,jajajaja
¿Camino cabres?... aun recuerdo el circuito KTM a La Arena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos a ser muchas motos,no nos quieras meter por un camin de cabres como el de casa paquin a la nacional,jajajaja
¿Camino cabres?... aun recuerdo el circuito KTM a La Arenaartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa jajajaja
BARRA.....yo creo que lo basico para comenzar a dar forma a la cosa es....saber fijo el sitio donde se va a comer,y preparar plan A y B,por el tema meteorologico......si hace bueno.....una cosa.....si hace malo otra......si quereis,el finde que estes tu por aqui,quedamos por ejemplo en la Iguana,de viernes.....nos sentamos y exponemos ideas.........
Tazman,dormiras al lado de mi casa,ya te despertare,ya,:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Me llamas o me despiertas de un codazo...:arreglada:...artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Hay que mirar también el tema de la organización del tráfico, muy importante, con tantas motos hay que organizarse bien para que nadie se quede descolgado y evitar posibles retenciones en cruces, rotondas,etc.
.
Hay que mirar también el tema de la organización del tráfico, muy importante, con tantas motos hay que organizarse bien para que nadie se quede descolgado y evitar posibles retenciones en cruces, rotondas,etc.
En principio en Avilés no hay problema,hay escolta y todo eso hasta salir de la city,en Corvera si Fael me dice que puede hablar con el ayuntamiento no creo que haya problema y en Gozon podria hablar yo con alguien que conozco en el ayuntamiento y ver que me dice,los tres ayuntamientos por donde pasariamos estarian asi controlados.Ya lo habia pensado lo de rodar más de 20.:complice:
Ya os digo una cosa ,como no faciliten las cosas desde los ayuntamientos y sean ellos quienes lo pidan .cualquier ruta esta jodida de hacer,ya que para pedir permiso a la DGT, por lo que tengo entendido, hay que estar constituidos en asociación .
Por mi estupendo.
Este año intentaremos salir un poco antes para no llegar tarde como el pasado :timido:.