Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Ya sabía yo que con tanto cuero parecemos un poco gays, pero bailar eso.....:cachondon:

¿Que indio?...:me_pregunto_que_ocu...¿El de las "plumas"?...:lengua_fuera:

Vayan ensayando la coreografía, que yo me bajo la canción y la llevo en el iPod...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo soy muy patoso o sea que haré de palmero en la coreografía. De indio me pega uno que tiene un casco plateao, así con mucho brillos :cachondon:

imgVILLAGE%20PEOPLE4.jpg

Tendré que desempolvar mi pantalón de cuero con las nalgas recortadas :cachondon::cachondon:

No puede ser ese fin de semana trabajo nooooooooooooooo, es verdad hoy viniendo del curro a eso de las 2:45 vi en tabaza mogollon de motos bastantes HD entre ellas, alguien sabe que se celebraba, es pa apuntarme si los turnos me dejan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De bastantes HD nada, eran todas HD del foro, hoy tocó comer cachopo, anímate para la próxima que yo también trabajo a turnos.
Tienes las fotos del evento en el post de la "I Kedada Reto Cachopo Astur"

Última edición:
A ver,vamos perfilando esto un poco más.A ver que os parece esto:

-Quedar en Avilés , en un lugar aun por convenir sobre las 10:30 - 11:00 de la mañana,para sobre las 11:30 salir de ruta por ejemplo direccion Luanco a hacernos una buena foto de familia y tomar algo.Sobre las 13:30 salir hacia Corvera a la Iguana(se ha puesto Fael en contacto con ellos y nos proponen un pinchoteo con las cervezas y los refrescos a 1'20€).Todo para llegar sobre las 15:30 - 16:00 horas a Los Manjares para comer.

Contadme que os parece este plan y como lo podemos mejorar.Por cierto ya hay abierto un post para que voteis sobre el menu.

Saludos y sidras para todos.

A mi me parece perfecto. El sitio pa quedar en Aviles que no sea muy rebuscao porque sino pa encontrarlo... Ya lo se, soy muy burro pa estas cosas y me pierdo fijo jeje.

A mi parezme estupendo,un buen plan.Para encontrar el sitio,no problemo,se sale un poco antes(yo por lo menos):complice:

Lo mismo digo. El plan me parece perfecto. Hombre el ideal era poder quedar en la plaza del Ayuntamiento, pero bueno eso va a ser complicado...

El plan-teamiento me parece bueno. Willie, tranquilo que no te vas a perder, sólo has de seguir la tormenta de truenos que oirás (bueno, a no ser que vengas a la vez que el ablana, que entonces no oirás otra cosa).:lengua_fuera:

Lo de la ruta en dirección Luanco, podría plantearse bordeando la costa, por ejemplo ir en dirección a San Juan de Nieva, Macua, Verdicio y paso por Peñas, Bañugues y Luanco. Claro está, si el tiempo acompaña. Después de parar, hacer la foto de familia y tomar algo, se puede continuar hacia Candás (se podría, por ejemplo, ir también por la costa) para volver hacia Corvera. Bueno, quizás también podría hacerse en sentido contrario, contando con que cuanto más avanzada esté la mañana, y si hace sol, la zona de Peñas y Verdicio puede estar más guapa (e incluso más fotogénica).

Última edición:
Heeeey... uno más que se apunta. A ver si no la lio al copiar/pegar y modificar la lista....

Asturias: ( 21 motos , 37 moteros )

• Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Taz y Enma (Magaya Astur)
  • Suso y Ana
  • Peseto IV y Señora
  • ironhead
  • Luchy+la que me regalo la ULTRA
  • AlbertoM y Belén
  • Elvis68 (William)
  • Elpiter
Bilbao: ( 2 moto , 3 moteros )

• Traveler y Cris
  • kino
Cantabria: ( 3 motos , 3 moteros )
  • El richal
  • Israel
  • Miguel BC
Galicia: ( 19 motos , 22 moteros )
  • Pablo Leis
  • Tazman
  • Santiago y Pilar
  • Juan Vigo
  • Pichi
  • Fondevila
  • Beni
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili
  • Jose "O Grande"
  • Eduardo "El Abuelu"
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria
Ávila: ( 1 moto , 1 motero )
  • Pope

El perfil de la etapa me parece cojonudo. . . lo de La Iguana estupendo, Chus el dueño es motero y un gran tipo, lo de la ruta estoy con Rumo en lo de hacer un alto en Cabo Peñas, los que no lo conocen siempre se sorprenden y los que lo conocemos pues eso, que nos gusta enseñarlo. . .todo claro está, según como acompañe el tiempo.

Todo estupendo, pero vuelvo a insistir en que amplieis el horario de llegada, que siempre hay uno (o más) que llega tarde, o tiene que repostar, o mear o que se yo...:ya_claro:

Ajustad la ruta como si fuesemos a salir a las 12:00, a partir de ahí todo vendrá rodado...:complice:

Ahora solo falta que el tardón sea yo...:timido:...y no hay agua que me lave...:partiendose_de_risa

creo que los que estemos desde el viernes ya vendremos suficientemente lavaos

por lo demás...... 10

¿algo para la noche?, hablar con algun garito de copas, cena,....

gracias por vuestro esfuerzo en la planificación:complice:

Vamos a ver ,lo del plan del dia ye a groso modo para que empecemos a afinarlo,porque como no tire el guante no lo recoje nadie y nos llega abril sin pensar en nada......

Tazman,dormiras al lado de mi casa,ya te despertare,ya,:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Vamos a ser muchas motos,no nos quieras meter por un camin de cabres como el de casa paquin a la nacional,jajajaja

Atrás