Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

nos pusimos como Magú todos y estoy deseando repetir (que no pillais indirectas)

y si, lo de las 10 de la mañana es como mínimo, optimista. Sé de alguno que con un par de mirindas anda ya doblao.

Iremos a darlo todo, de cualquier forma. Por si alguno quiere coger la idea, lo de un cachopo salvaje tampoco estuviese mal. Que tengo clavao no poder ir este mes a la degustación........

Si hay cachopo, que sea uno por cabeza, que de resaca los hay con saque, volea y smash...:lengua_fuera:

mira que estáis sembrados todos!. joder!, como se anima la cosa!. por lo que veo ya asumimos llegar el viernes (me gusta la idea). lo de meter las motos en la plaza ... yo confío en las gestiones de Barracus y demás AVILESINOS. y si no, pues ellos se lo pierden ... ver a 40-50 harley´s juntas no se ven todos los días, no?.

La Iguana, es una cafeteria-cerveceria que está en Las Vegas-Corvera, los viernes de tarde suele o solia ser sitio de reunión de moteros, así mismo suele ser punto de partida de quedadas y salidas los fines de semana.
Lo regenta Chus y Mary, buena gente y ambos motoristas.

La Iguana, es una cafeteria-cerveceria que está en Las Vegas-Corvera, los viernes de tarde suele o solia ser sitio de reunión de moteros, así mismo suele ser punto de partida de quedadas y salidas los fines de semana.
Lo regenta Chus y Mary, buena gente y ambos motoristas.

Ok gracias no lo sabía, me queda un poco fuera de mano desde Oviedo pero habrá que pasarse un dia por allí a ver qué tal está el ambiente.

Que sepais que en breve me voy a poner a tratar de la ubicación de la zona de la quedada con la concejala .Muchas gracias Pablo por las gestiones.Propondre:Ayuntamiento,Parque del carbayedo,Sabugo(plaza de la araña),sitios que por la proximidad de bares y por su particular encanto creo que nos vendrian de perillas.Si a alguno se le ocurre algun sitio más que me lo comente,ok?

albertoM....libera un poco d eespacio en tus privados,que te mande uno y no me lo admite......por falta de espacio

es una buena excusa para conocer Avilés,
así que si se puede me apunto.
por cierto, y seguro que está en este post, ¿me busco habitación o montamos lobby?
copio lista , espero no dejarme a nadie.

Asturias:

Barracus y Luisi
Joyaloyalty + La Serpiente
el -ablana y "La Tere"
Rumo y Dolores
Willie + "Señora"
Jano
Pirata + Sonia
Chema + Maquina de Reñir
Arturo + Rosa
Gumoxs y Vero
Amedio y la de detrás
ReyPelayo
Fael y Xanina
Taz y Enma (Magaya Astur)
Suso-Ana
Peseto IV y Señora
Ironhead
Luchy+la que me regalo la ULTRA

Bilbao:

Traveler y Cris - 1 habitación doble con desayuno
kino - 1 habitacion

Cantabria:

El richal - 1 habitación
Israel
Miguel BC - 1 habitación

Galicia:

Pablo Leis - 1 habitación
Tazman - 1 habitación - SIN desayuno
Santiago y Pilar - 1 habitación
Juan Vigo
Pichi 1 habitación
Fondevila 1 habitación
Beni 1 habitación
Ángel
Xulio
Enrique y Pili 1 habitación
Jose "O Grande" 1 habitación
Eduardo "El Abuelu" 1 habitación
Ramiro
Nacho
Carlos Aragundi
Ricardo Vieito (confirmo un mes antes de la fecha)
Jhamm
Equuo
José y Nuria 1 habitación

Ávila:

· Pope

saludos y :beer2::beer2::beer2:

Última edición por un moderador:
kino, te recomiendo te apuntes!!!, créeme. es una kedada súper maja, donde no hay ataduras, la gente va de normal ... sin más.

Te paso información que Elrichal consiguió con sus gestiones:

último precio negociado para el hotel Silken Aviles, basado en 15 habitaciones totales:

55 E la doble - bien uso individual o compartido - desayuno buffet e iva incluidos.
5 plazas de garaje cerradas para los que se queden a 9.72E/ plaza.

Os ruego que pñara simplificar, los que esteis interesados en esta oferta os vayais apuntando adjunto a la lista, de esta forma vamos contando las habitaciones requeridas totales e incluso si el volumen aumenta conseguir algo de rebaja.
si, si te lees el post entero hay, en alguna parte, un post donde nos apuntamos a habitaciones todos en el mismo hotel y nos hacen precio.

saludos.

Última edición:
gracias pablo leis, apuntao con room quedo.

montandolo los astures, no van a defraudar a este berciano herrante :complice:
ya sigo el hilo pá seguir el tema.

salud y birras

Lo que va a ser un problema es el garaje..¿ande coño vais a meter tanta burra en solo 5 plazas?

Digo vais porque la mia la pondré encima de alguna Police que encuentre por la zona...:lengua_fuera:

Tazman, serás cabronazo!!!, pero que te hemos hecho (Pichym, Barracus y yo, que somos los de las Police). mala pécora, lucense, ingeniero, cabronazo, cahco cabrón, jajajajajajajajaja.

lo malo es que, muy en el fondo, es una excelente persona y no puedo insultarle más ...

No hombre, si Pichy y Barracus no tienen nada que ver en esto...la subiré encima de la que tenga la suspensión más rebaixada, que ando un poco jodido de la espalda y no puedo hacer grandes esfuerzos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre, hombre..... malo será que entre los polices y el ingeniero no se puedan acomodar unas decenas de motos en 5 plazas de garaje:complice:

Atrás