Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

ah, ¿pero acaso no es verdad que es sólo cosa de hombres??

joder, perdonar mi ignorancia montañesa.....

en cualquier caso, con mi mustang-solo me la tendría que llevar otro,

y por ahí si que no¡
(me refiero a cambiar de asiento)

:complice:

Yo siempre llevo un solo, pero si la pasajera es de buen ver... se puede poner el del acompañante jajajaaa

Asturias:
  • Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • Rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Taz y Enma (Magaya Astur)
  • Suso-Ana
  • Peseto IV y Señora
  • Ironhead
  • Luchy+la que me regalo la ULTRA
Bilbao:
  • Traveler y Cris - 1 habitación doble con desayuno
Cantabria:
  • El richal - 1 habitación
  • Israel
  • Miguel BC - 1 habitación
Galicia:
  • Pablo Leis - 1 habitación
  • Tazman - 1 habitación - SIN desayuno
  • Santiago y Pilar - 1 habitación
  • Juan Vigo
  • Pichi 1 habitación
  • Fondevila 1 habitación
  • Beni 1 habitación
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili 1 habitación
  • Jose "O Grande" 1 habitación
  • Eduardo "El Abuelu" 1 habitación
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria 1 habitación
Ávila:

· Pope​

Nos apuntamos dos mas:

Asturias:
  • Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • Rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Taz y Enma (Magaya Astur)
  • Suso-Ana
  • Peseto IV y Señora
  • Ironhead
  • Luchy+la que me regalo la ULTRA
  • AlbertoM y Belén
Bilbao:
  • Traveler y Cris - 1 habitación doble con desayuno
Cantabria:
  • El richal - 1 habitación
  • Israel
  • Miguel BC - 1 habitación
Galicia:
  • Pablo Leis - 1 habitación
  • Tazman - 1 habitación - SIN desayuno
  • Santiago y Pilar - 1 habitación
  • Juan Vigo
  • Pichi 1 habitación
  • Fondevila 1 habitación
  • Beni 1 habitación
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili 1 habitación
  • Jose "O Grande" 1 habitación
  • Eduardo "El Abuelu" 1 habitación
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria 1 habitación
Ávila:

· Pope​

Recordaros que voy actualizando la lista y resto de puntos de la quedada en la primera respuesta del tema.

Los que habeis preguntado presupuesto en algun restaurante ya podeis ir poniendolo por aqui para ir definiendo donde vamos a comer y el que .

Por cierto,¿qué teneis pensado,espicha o un menu un poco más elborado?¿entorno a que precio os quereis mover , 20 25 euros por persona os parece bien?

Un helado saludo a todos.

Yo tengo varios menus de varios sitios con varios precios, sería largo de ponerlo aquí.
Cuando hagamos la comida del cachopo ahora en febrero, no estaria mal, organizar un poco el tema, vemos todos los menus que tenemos y lo decidimos, lo mismo que un poco el programa para ese día.

yo me acoplo a lo que decidais los astures pero ... la espicha, tal cual la del año pasado, fue acojonante!!!.

Yo voy a hablar con los de los majares,me dicen que nos pueden tratar muy bien,como de costumbre, y que no hay problema en hacer una espicha o en menu,yo creo que lo propio seria una espicha para todos estos de fuera.En cuanto a los actos del dia estaria bien algo asi:
-A las 10 quedar en algun lado,si nos dejaran quedar en la plaza del ayuntamiento seria genial,por centrico y por tener cafeterias y bares.
-A las 11:30 una breve rutilla ,por ejemplo hasta Luanco y tomar algo mirando al mar.
-Sobre las 14:00 ruta hasta el lugar de comida.

Por favor,no contesteis todos a la vez,jajajaj

me encanta el plan!!!.

Barracus for President the Astur Country (lo escribo en gallenglihs ya que vengo de quejarme, en otro post, porque contestan en valenciano ... y me dicen que si quiero polemizar, jejeje).

Última edición:
Opino exactamente cómo PabloLeis. El plan de Barracus a mi me mola. Pablo, te traduzco a bablinglish: Barracus for president, Oh! :lengua_fuera:

El plan de Barracus me parece perfecto. Haber como convencemos al alcalde para que permita meter 50 burras (por lo menos) en la plaza del Ayuntamiento, un sábado a las 10 de la mañana...

Ole Barracus!! Olé Joya!! y olé los demás!!

Opino como Pablo, si quereis espichar (y no caen chuzos de punta) cojonudo! si quereis menú de picoteo, estupendo! y si quereis menú de 2 platos, postre, café y chupito, deputamadre también...:complice:...dedicid lo que más os apetezca. El precio también está más que bien.

Si conseguís que nos dejen quedar en la plaza de ayuntamiento, pueden salir unas fotos mañaneras muy guapas...:cachondon:...a mi no me pusieron pegas en Lugo para meter las motos en zona peatonal, les sueltas el rollo de que son HD, que atraen a la gente, que solo estarán una hora y blablabla y suelen enrollarse bastante bien...:complice:...

A ver cuantos llegan a las 10...:lengua_fuera:...que al final demostraremos que somos más impresentables que los de Barcelona...:lengua_fuera:...no digo más...:partiendose_de_risa

Barra, lo de los Manjares sería un lugar cojonudo, mira a ver lo de la espicha precios y demás, el Pira está con lo mismo en el Güelu de Llanera, yo he pedido varios presupuestos en: La Chalana, Los Sauces, El Blimal, El Mirador de la Posada. . ., si alguno más ha mirado algo que nos venga bién cojonudo, si eso ya lo hablamos el 19 en Perdones pa ir concretando el lugar y lo mismo la ruta, se planifica, y si eso se hace un día entre nosotros. . .que estos Gallegos, Vascos, Cantabros y demás tienen que estar a CUERPO DE REY. . .eso sí, sin mariconadas,ja,ja,ja.

tambien podemos quedar este viernes en la IGUANA,y comentar algo del tema..........

ehhhhhhh...

a ver si en ésta conseguimos no pasar la hambruna que padecimos en la anterior

(alguien tiene que tocar los huevos después de tanta conformismo, que somos duros moteros coño¡¡)
¿no?

PinkHarleyMama.jpg

Después de los gintonics que te vas a meter el viernes entre pecho y espalda, vas a llegar tu a las 10 de la mañana...de carallo...:complice:...así que no te preocupes, que ya habrá tiempo de tocar los webos...:lengua_fuera:

Atrás