Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Yo casi que os puedo ofrecer sitio a alguno justo en frente del hotel,que es donde tengo la plaza de garaje,ok?bien colocadas supongo que entras tres o cuatro motos.

adjudicadas las plazas de garaje que ofrece Barracus. "LA MIA", digo la moto!, ocupa casi como 4 motos así que me apunto esas cuatro plazas que ofrece Barracus, jejejejeje.

el hotel, el garaje, el sitio de la comida ... qué más da todo!!!. recemos simplemente para que venga bueno.:lengua_fuera::complice::complice::complice::corazones::corazon:

ah!, las figuritas las pone mi hija ...

saludos.

Contad conmigo también. Un saludo.

Asturias:

Barracus y Luisi
Joyaloyalty + La Serpiente
el -ablana y "La Tere"
Rumo y Dolores
Willie + "Señora"
Jano
Pirata + Sonia
Chema + Maquina de Reñir
Arturo + Rosa
Gumoxs y Vero
Amedio y la de detrás
ReyPelayo
Fael y Xanina
Taz y Enma (Magaya Astur)
Suso-Ana
Peseto IV y Señora
Ironhead
Luchy+la que me regalo la ULTRA
Elvis68 (William)

Bilbao:

Traveler y Cris - 1 habitación doble con desayuno
kino - 1 habitacion

Cantabria:

El richal - 1 habitación
Israel
Miguel BC - 1 habitación

Galicia:

Pablo Leis - 1 habitación
Tazman - 1 habitación - SIN desayuno
Santiago y Pilar - 1 habitación
Juan Vigo
Pichi 1 habitación
Fondevila 1 habitación
Beni 1 habitación
Ángel
Xulio
Enrique y Pili 1 habitación
Jose "O Grande" 1 habitación
Eduardo "El Abuelu" 1 habitación
Ramiro
Nacho
Carlos Aragundi
Ricardo Vieito (confirmo un mes antes de la fecha)
Jhamm
Equuo
José y Nuria 1 habitación

Ávila:

· Pope

Elvis68 la lista definitiva es la que esta en el primer mensaje y la que tienes que copiar y pegar. Te lo digo porque en esta ultima yo no salgo apuntado y en la que está en la primera página si, y me imagino que faltará alguno más.
Bueno sino ya llegará Barracus para poner las cosas en su sitio:complice:

Gracias Alberto, no me había fijado.

Asturias: ( 20 motos , 36moteros )

• Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Taz y Enma (Magaya Astur)
  • Suso y Ana
  • Peseto IV y Señora
  • ironhead
  • Luchy+la que me regalo la ULTRA
  • AlbertoM y Belén
  • Elvis68 (William)
Bilbao: ( 2 moto , 3 moteros )

• Traveler y Cris
  • kino
Cantabria: ( 3 motos , 3 moteros )
  • El richal
  • Israel
  • Miguel BC
Galicia: ( 19 motos , 22 moteros )
  • Pablo Leis
  • Tazman
  • Santiago y Pilar
  • Juan Vigo
  • Pichi
  • Fondevila
  • Beni
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili
  • Jose "O Grande"
  • Eduardo "El Abuelu"
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria
Ávila: ( 1 moto , 1 motero )
  • Pope

coño ELVIS...........cuanto tiempo sin verte........je,je,je........te gustan mucho las dos ruedas pero..........hoy no hiciste ni un amago de dar un rule con Alex y conmigo......si no tienes montura adecuada te la presto yo.........

Hola guapos, hacía unos días que no entraba, jod...r como avanza esto. Si es posible y quedan si que necesitaría una habitación. Muchas gracias a los que estáis moviendo esto.

Sería una simple, con desayuno. Graaaaaaaaaaaaaacias por anticipado sois la leche.

LUCHY, si tener un artefacto de esos que hay que dar pedal lo tengo, pero tú sabes que eso de dar pedal no es lo mío. Yo si no tiene motor y me lleva, como que no. ¡No está poco bien colgada en el garaje de adorno!.

Me doy por superenterado y me muero por ganas de ir pero esto, al final y como siempre, quedará en función de como tenga de lleno el negocio ese fin de semana por eso no me apunto en plan fijo y si nos os importa cuando lo tenga más claro lo confirmo, si hay sitio para comer cojunudo y si no ya me arreglaré, el caso es conocer a la peña.

holas,
ante todo gracias por la movida que os estais currando.
oyes Barracus o Bradock si haceis carteles guardame uno, que me hace ilu tener el de la primera quedada que voy

salud y :beer2:

Toy tratando de convencer a mi pareja para que venga, pero dice que le da pol saco ir a aguantar a una panda de tios hablar de motos y a los compañeras de estos entretenerse sin ningun tema en comun, darme ideas pa comerle el coco, podiamos invitar a unos chechi-boys a montar un full monti.

ellas nunca se aburren,se lian a charlar y no paran........unos cafes,unos pastelinos y unos chupitos hacen maravillas en ellas.......algunas(las menos) tambien se ponen a charlar con nosotros de motos....pero que se este tranquila que no se va a aburrir....

Ejem. . . sin parecer machista. . .también pueden llevar alguna revista "especializada", digase Lecturas, Hola, Ana Rosa, seguro que se lo pasan en grande comentando bodorrios y separaciones,ja,ja,ja,ja,ja. . .a la vez pueden usarse de abanico o espantamoscas, voy a ver si "tomo prestadas" alguna de ellas del dentista y las llevo en las alforjas pa la mi Serpiente,ja,ja,ja,ja. . .

Me da que como alguna se meta en el foro y lea vuestros comentarios...os van a caer tantas ostias que no vais a saber ni de donde vienen...:lengua_fuera:

Me apunto la habitación. Si al final no caben todas las burras en garaje pues que mi habitación sea doble y me la subo.....jaja

Asturias:

Barracus y Luisi
Joyaloyalty + La Serpiente
el -ablana y "La Tere"
Rumo y Dolores
Willie + "Señora"
Jano
Pirata + Sonia
Chema + Maquina de Reñir
Arturo + Rosa
Gumoxs y Vero
Amedio y la de detrás
ReyPelayo
Fael y Xanina
Taz y Enma (Magaya Astur)
Suso-Ana
Peseto IV y Señora
Ironhead
Luchy+la que me regalo la ULTRA

Bilbao:

Traveler y Cris - 1 habitación doble con desayuno
kino - 1 habitacion

Cantabria:

El richal - 1 habitación
Israel
Miguel BC - 1 habitación

Galicia:

Pablo Leis - 1 habitación
Tazman - 1 habitación - SIN desayuno
Santiago y Pilar - 1 habitación
Juan Vigo
Pichi 1 habitación
Fondevila 1 habitación
Beni 1 habitación
Ángel
Xulio
Enrique y Pili 1 habitación
Jose "O Grande" 1 habitación
Eduardo "El Abuelu" 1 habitación
Ramiro
Nacho
Carlos Aragundi
Ricardo Vieito (confirmo un mes antes de la fecha)
Jhamm
Equuo
José y Nuria 1 habitación

Ávila:

· Pope 1 habitacion con desayuno

Gracias guapazos.

Hola guapísimas;

entre curro y las idas a urgencias con el nene a las 3 de la mañana llevo un par de semanas de lo más entretenido; aunque leyendo los post de la qdd creo que no tanto como vosotros: que si me subo encima de una police, que si compro el Hola para las brujas, etc,....
vamos que vivís como un cura con tres parroquias.

Os cuento de las últimas gestiones con la del hotel, de encantadora voz por cierto (ehhhh, que nadie me la toque antes de que yo haya acabao, que soy escrupuloso):

Después de un tira y afloja con el tema de la reserva, a fecha de hoy he quedado en que, a un plazo máximo de tres días (quería inicialmente a un mes vista) del evento y para tener certeza de la meteo principalmente, deberá quedar confirmada la habitación por cada uno con su nº de visa. Una vez pasado ésto si cancelamos, nos cargarán el 100%, lo que me parece abusivo de cojones.

Esto como todo es negociable, se puede llamar a medida que nos acerquemos en fecha y tirarla los trastos, digooo, negociar la cancelación de nuevo (en qué coño estaré pensando......) aunque también creo que para entonces ya tendremos claro cada uno nuestra disponibilidad:complice:

un abrazo muchachada

Contratandolo por interné te permiten cancelar con solo 12 horas de antelación sin cargo alguno y la diferencia es de 5-10 euros, así que dile a la del telefono erótico que se estire un poco, que el tiempo en la Cornisa Cántabrica es muy puñetero y no lo sabremos con seguridad hasta el día anterior...:complice:...

Dile que somos supporters de algún MC "famoso" y que como no se porte, le desmontamos el garito...:chulo:...:lengua_fuera:

Atrás