Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

¿Camino cabres?... aun recuerdo el circuito KTM a La Arena :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajajaja

Pues eso es lo que quiero que no pase,jejeje,que aunque el conce de KTM quede al lado del de Harley no tiene nada que ver,jajaja

BARRA.....yo creo que lo basico para comenzar a dar forma a la cosa es....saber fijo el sitio donde se va a comer,y preparar plan A y B,por el tema meteorologico......si hace bueno.....una cosa.....si hace malo otra......si quereis,el finde que estes tu por aqui,quedamos por ejemplo en la Iguana,de viernes.....nos sentamos y exponemos ideas.........

BARRA.....yo creo que lo basico para comenzar a dar forma a la cosa es....saber fijo el sitio donde se va a comer,y preparar plan A y B,por el tema meteorologico......si hace bueno.....una cosa.....si hace malo otra......si quereis,el finde que estes tu por aqui,quedamos por ejemplo en la Iguana,de viernes.....nos sentamos y exponemos ideas.........

Opino lo mismo, hay que dejarlo todo bien organizado pase lo que pase con la climatología. Hay que mirar también el tema de la organización del tráfico, muy importante, con tantas motos hay que organizarse bien para que nadie se quede descolgado y evitar posibles retenciones en cruces, rotondas,etc.

Contar conmigo para lo que haga falta. Cuando queráis quedamos y lo dejamos todo bien atado.

Tocate la polla con los cachoperos,jajaja,,lo que os voy poniendo salio de lo que hablamos Joyanes ,Rumo y algunos más,ya que los demás estabais muy ocupaos y como no empiece a comentar las cosas la peña no opina y al final acabo decidiendolo yo todo......
La comida va a ser en los manjares,la ruta desde Aviles hasta Luanco-peñas ,con parada en la Iguana y posterior comida en los manjares.
Y si llueve todos a tocarnos(cada uno lo suyo),jajajaj

Coño! ya era hora de imponerse y hablar claro...:complice:

Que llueva que llueva!!...:partiendose_de_risa

Por mi estupendo.
Este año intentaremos salir un poco antes para no llegar tarde como el pasado :timido:.

Hay que mirar también el tema de la organización del tráfico, muy importante, con tantas motos hay que organizarse bien para que nadie se quede descolgado y evitar posibles retenciones en cruces, rotondas,etc.
.

Joer...con la ilusion que me hacia a mi volver a ser coche escoba....y esta vez os iba a exigir mis ansiadas lucecitas y cartelinos identificativos......cortandoos el trafico y guardandoos las traseras......y para esa fecha voy a estar por los mares de a tomar por cu... :( na...que no vais a tener oportunidad de picarme pa que me saque el carnet de moto ajjajajaja

Hay que mirar también el tema de la organización del tráfico, muy importante, con tantas motos hay que organizarse bien para que nadie se quede descolgado y evitar posibles retenciones en cruces, rotondas,etc.

BARACUS:

¿Ya habeis tenido en cuenta que posiblemente haya que comunicar a las autoridades competentes toda la movida, ruta incluida etc...?

Creo que para toda reunion de mas de 20 personas (en las vías públicas)-ver la ley 9/83, sobre el derecho de reunión-, se debe de dar cuenta a la autoridad, que la autorice o deniegue si procede y que tome las medidas de seguridad que sean necesarias llegado el caso. En dicho envio de informacion a la autoridad competente se le debe de indicar el itinerario que se vaya a tomar y la "autoridad", en su caso, podra modificarlo por razones de seguridad, etc...

En principio en Avilés no hay problema,hay escolta y todo eso hasta salir de la city,en Corvera si Fael me dice que puede hablar con el ayuntamiento no creo que haya problema y en Gozon podria hablar yo con alguien que conozco en el ayuntamiento y ver que me dice,los tres ayuntamientos por donde pasariamos estarian asi controlados.Ya lo habia pensado lo de rodar más de 20.:complice:

En principio en Avilés no hay problema,hay escolta y todo eso hasta salir de la city,en Corvera si Fael me dice que puede hablar con el ayuntamiento no creo que haya problema y en Gozon podria hablar yo con alguien que conozco en el ayuntamiento y ver que me dice,los tres ayuntamientos por donde pasariamos estarian asi controlados.Ya lo habia pensado lo de rodar más de 20.:complice:

Lo del ayuntamiento esta bién,... pero puede sr cosa también de la DGT, ¡ojo!

Habría que probar la ruta un día de estos para controlar todos los posibles cruces problématicos e ir viendo a quien dejar para parar el tráfico.

Ya os digo una cosa ,como no faciliten las cosas desde los ayuntamientos y sean ellos quienes lo pidan .cualquier ruta esta jodida de hacer,ya que para pedir permiso a la DGT, por lo que tengo entendido, hay que estar constituidos en asociación .

Fael ,lo de la ruta previa y organizar quien para el trafico y eso dalo por hecho,a ver hasta donde conseguimos que nos escolten los municipales de Avilés y en caso de que participe el ayuntamiento de Luanco a ver hasta donde nos puede escoltar tambien.

Ya os digo una cosa ,como no faciliten las cosas desde los ayuntamientos y sean ellos quienes lo pidan .cualquier ruta esta jodida de hacer,ya que para pedir permiso a la DGT, por lo que tengo entendido, hay que estar constituidos en asociación .

Tengo entendido que hay que pedir permiso hasta a la delegación del gobierno.....total ¿que puede pasar? sólo vamos a pasar por delante de la casa-cuartel de Luanco....

Joder!!!!Y ke pasa si decimos ke nos encontramos curentaiseis harleys por casualidá????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaYo tengo grabado un reportaje de harleys en Mallorca y eran como sesenta y pico...y ni escolta, ni policia,ni ná.Uno ke abría el gupo y otro ke lo cerraba,todos en zig zag y pista.Y lo hacían todas las semanas creo recordar.A ver si por ser mas papistas kel papa la vamos a cagarrrrrrllll:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:Y si no ke nos van a meter pal truyo???:enamorado:

Atrás