Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Por aquí por Asturias más de una vez nos hemos juntado entre 40 y 60 motos y nunca hemos tenido ningún problema.

Yo creo que hay que ser agresivos (pa algo me tien que servir ser sindicalista), o nos autorizan ir de paseo o les montamos una manifa por ejemplo por los quitamiedos y encima reclutamos a todos los moteros de asturias que se quieran manifestar y el cacao maravillao que montamos es de cagarse la perra.

Última edición:
Si quereis o teneis pensado pasar por Cudillero decirmelo que puedo mover algunos hilos.

una opción es que un grupo de nativos que conozcais la ruta, deis un paso al frente como voluntarios para ir parando enlataos en cruces y rotondas. Ya sabeis, con el chalequito amarillo y demás.

En el XacoHarley del año pasado se ofrecieron voluntarios los del chapter de Coruña y la verdad es que la bordaron.

Esto tiene el único problema de que algún energúmeno o mamá estresada con 4x4, os mande al Real Sitio diciendo que quienes sois y con qué autoridad para pararles

pues somos HARLISTAS

COÑO¡

Los Road Captain que nos fueron parando el tráfico eran del Chapter Galicia (Vigo)...al Cesar lo que es del Cesar...:complice:...que los de Corña están muy verdes...:lengua_fuera:

Pero no sería mala idéa en caso de ser muchos, si mal no recuerdo eramos 50 o más motos y nos llevaron en volandas...:contento:

Estamos apuntados 46, si fallan un 20-30% seremos unos 30-35, no creo que sea necesario llevar RC, con un poco de orden y que todos sepamos las normas básicas para rodar en grupo, la mayoría de coches nos respetará, aunque siempre hay una furgo o algún fuguillas que nos joderá la marrana...:ya_claro:...Espero que todo salga rodado...:timido:

Apuntados 46 de momento, como se junten algunos amigos puede que al final seamos más de 100.

ehhhmmm, sí de Vigo, si es que ya le dije a Pâblo que nos retirásemos pronto la noche anterior

¿o era a la mañana?¿

de cualquier forma aquella ruta por las praderas extremeñas fué acojonante, especialmente cuandó cargué contra los molinos.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pero vamos que la idea es la misma, y en caso de ser pelotón funcionaría, ahora que los del lugar vean a medida que se acerca el día y concretamos número.

Asturias: ( 21 motos , 37 moteros )

• Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Taz y Enma (Magaya Astur)
  • Suso y Ana
  • Peseto IV y Señora
  • ironhead
  • Luchy+la que me regalo la ULTRA
  • AlbertoM y Belén
  • Elvis68 (William)
  • Elpiter
Bilbao: ( 2 moto , 3 moteros )

• Traveler y Cris
  • kino
Cantabria: ( 3 motos , 3 moteros )
  • El richal
  • Israel
  • Miguel BC
Galicia: ( 19 motos , 22 moteros )
  • Pablo Leis
  • Tazman
  • Santiago y Pilar
  • Juan Vigo
  • Pichi
  • Fondevila
  • Beni
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili
  • Jose "O Grande"
  • Eduardo "El Abuelu"
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito
    smile.png
    (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria
Ávila: ( 1 moto , 1 motero )
  • Pope
Sólo ruta: (2 motos, 2 moteros)
  • Sobakero
  • RojoHD

copio y pego de nuevo CON LAS HABITACIONES pedidas - por favor utilizar éste para llevar la cuenta correcta, gracias.
Asturias:

Asturias:

Barracus y Luisi
Joyaloyalty + La Serpiente
el -ablana y "La Tere"
Rumo y Dolores
Willie + "Señora"
Jano
Pirata + Sonia
Chema + Maquina de Reñir
Arturo + Rosa
Gumoxs y Vero
Amedio y la de detrás
ReyPelayo
Fael y Xanina
Taz y Enma (Magaya Astur)
Suso-Ana
Peseto IV y Señora
Ironhead
Luchy+la que me regalo la ULTRA
# AlbertoM y Belén
# Elvis68 (William)
# Elpiter

Bilbao:

Traveler y Cris - 1 habitación doble con desayuno
kino - 1 habitacion

Cantabria:

El richal - 1 habitación
Israel
Miguel BC - 1 habitación

Galicia:

Pablo Leis - 1 habitación
Tazman - 1 habitación - SIN desayuno
Santiago y Pilar - 1 habitación
Juan Vigo
Pichi 1 habitación
Fondevila 1 habitación
Beni 1 habitación
Ángel
Xulio
Enrique y Pili 1 habitación
Jose "O Grande" 1 habitación
Eduardo "El Abuelu" 1 habitación
Ramiro
Nacho
Carlos Aragundi
Ricardo Vieito (confirmo un mes antes de la fecha)
Jhamm
Equuo
José y Nuria 1 habitación

Ávila:

· Pope 1 habitacion con desayuno

. Sobakero
. RojoHD

hola gente,ya que no teneis representacion pucelana,estoy convenciendo a la moza para acercarnos,de momento el currelo me lo permite,solo unas cosillas,para dormir y tal? me busco la vida o me decis algun antro bueno bonito y barato,jejeje nosotros seguramente saldriamos el sabado de mañana para alli,gracias y vamos descorchando birras

Voy a apuntarme para el sábado (ruta y papeo) y actualizo la lista :complice:

Asturias: ( 22 motos , 38 moteros )

• Barracus y Luisi
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Suso y Ana
  • Peseto IV y Señora
  • ironhead
  • AlbertoM y Belén
  • Elvis68 (William)
  • Elpiter
  • Batu

• Traveler y Cris
  • kino
  • El richal
  • Israel
  • Miguel BC
  • Pablo Leis
  • Tazman
  • Santiago y Pilar
  • Juan Vigo
  • Pichi
  • Fondevila
  • Beni
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili
  • Jose "O Grande"
  • Eduardo "El Abuelu"
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria
  • Pope
  • Sobakero
  • RojoHD

Vamos a poner también a los pucelanos en la lista, Ivann si lees el hilo encontrarás info sobre donde dormir, sino pregunta a alguien de los que ya tienen habitación reservada, creo que todos va a ir al mismo hotel.

Asturias: ( 22 motos , 38 moteros )

• Barracus y Luisi
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Suso y Ana
  • Peseto IV y Señora
  • ironhead
  • AlbertoM y Belén
  • Elvis68 (William)
  • Elpiter
  • Batu

• Traveler y Cris (habitación)
  • kino (habitación)
  • El richal (habitación)
  • Israel
  • Miguel BC (habitación)
  • Pablo Leis (habitación)
  • Tazman (habitación sin desayuno)
  • Santiago y Pilar (habitación)
  • Juan Vigo
  • Pichi (habitación)
  • Fondevila (habitación)
  • Beni (habitación)
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili (habitación)
  • Jose "O Grande" (habitación)
  • Eduardo "El Abuelu" (habitación)
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria (habitación)
  • Pope (habitación)
Valladolid: (1 moto, 2 moteros)
  • Ivann y moza (por confirmar)
  • Sobakero
  • RojoHD

hola gente,ya que no teneis representacion pucelana,estoy convenciendo a la moza para acercarnos,de momento el currelo me lo permite,solo unas cosillas,para dormir y tal? me busco la vida o me decis algun antro bueno bonito y barato,jejeje nosotros seguramente saldriamos el sabado de mañana para alli,gracias y vamos descorchando birras

Pegale un toque a Sauronred,es un tio de puta madre,ya vino el año pasado y posiblemente venga este!!:complice:

A ver esos del comando Pucela: Contad conmigo para subir juntos desde Valladolid el viernes (Tenemos punto común en Tordesillas si subimos por la pista, o si vamos por la nacional hasta León y luego por Pajares pues en el mismo Pucela).

Me contáis si al final os animáis.

para los que no lo sepan, hemos acordado precio "especial" con el hotel silken Avilés, centrico a tope. Hab doble a 55E CON desayuno.

el jueves, mi socio Israel y el menda, nos acerquamos personlamente al hotel para presentarnos como buenos mozos y perfilar el acuerdo, os cuento:

- tenemos plazas de garaje suficientes para todos (siempre que se reserven y confirmen con antelación), con lo que el parking NO ES PROBLEMA- el precio será de 9+IVA contando 3 motos/plaza (de media)
- la habitación y como ya he puesto arriba, queda a 55 mortadelos, desayuno incluido, posibilidad de compartir por ser doble (excepto pa´l de Lugo:complice:)
- estoy trabajándomela, coño¡,... ehmmmm,....... trabajando con la comercial en que nos acoten el periodo de bloqueo; el hotel a fecha de hoy nos dice que máximo a tres días vista para confirmar, pasado el plazo cargarán el 100% de la reserva. Intento que sea a día vista.
- La forma de reserva será la habitual, cada uno dará su nombre y nº de tarjeta para bloquear la habitación con la antelación necesaria.

acepto regalos, sobornos, licores, viandas típicas locales y todo tipo de remunarción, en especie o cash. Soy un tipo fácil.:cachondon:

acepto regalos, sobornos, licores, viandas típicas locales y todo tipo de remunarción, en especie o cash. Soy un tipo fácil.:cachondon:

Te voy a poner a cervezas que no vas a distinguir una moto de Carmen de Mairena (con todos los problemas que conlleva....:partiendose_de_risa)

Gracias por tu curro.

el jueves, mi socio Israel y el menda, nos acerquamos personlamente al hotel para presentarnos como buenos mozos y perfilar el acuerdo, os cuento:

- tenemos plazas de garaje suficientes para todos (siempre que se reserven y confirmen con antelación), con lo que el parking NO ES PROBLEMA- el precio será de 9+IVA contando 3 motos/plaza (de media)
- la habitación y como ya he puesto arriba, queda a 55 mortadelos, desayuno incluido, posibilidad de compartir por ser doble (excepto pa´l de Lugo:complice:)
- estoy trabajándomela, coño¡,... ehmmmm,....... trabajando con la comercial en que nos acoten el periodo de bloqueo; el hotel a fecha de hoy nos dice que máximo a tres días vista para confirmar, pasado el plazo cargarán el 100% de la reserva. Intento que sea a día vista.
- La forma de reserva será la habitual, cada uno dará su nombre y nº de tarjeta para bloquear la habitación con la antelación necesaria.

este si es un CANTABRÓN majo!!!.

aupa Elrichal ...

Atrás