Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola gente,ya que no teneis representacion pucelana,estoy convenciendo a la moza para acercarnos,de momento el currelo me lo permite,solo unas cosillas,para dormir y tal? me busco la vida o me decis algun antro bueno bonito y barato,jejeje nosotros seguramente saldriamos el sabado de mañana para alli,gracias y vamos descorchando birras
Pegale un toque a Sauronred,es un tio de puta madre,ya vino el año pasado y posiblemente venga este!!:complice:
...posibilidad de compartir por ser doble (excepto pa´l de Lugo:complice
acepto regalos, sobornos, licores, viandas típicas locales y todo tipo de remunarción, en especie o cash. Soy un tipo fácil.:cachondon:
el jueves, mi socio Israel y el menda, nos acerquamos personlamente al hotel para presentarnos como buenos mozos y perfilar el acuerdo, os cuento:
- tenemos plazas de garaje suficientes para todos (siempre que se reserven y confirmen con antelación), con lo que el parking NO ES PROBLEMA- el precio será de 9+IVA contando 3 motos/plaza (de media)
- la habitación y como ya he puesto arriba, queda a 55 mortadelos, desayuno incluido, posibilidad de compartir por ser doble (excepto pa´l de Lugo:complice
- estoy trabajándomela, coño¡,... ehmmmm,....... trabajando con la comercial en que nos acoten el periodo de bloqueo; el hotel a fecha de hoy nos dice que máximo a tres días vista para confirmar, pasado el plazo cargarán el 100% de la reserva. Intento que sea a día vista.
- La forma de reserva será la habitual, cada uno dará su nombre y nº de tarjeta para bloquear la habitación con la antelación necesaria.
acepto regalos, sobornos, licores, viandas típicas locales y todo tipo de remunarción, en especie o cash. Soy un tipo fácil.:cachondon: