Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Oye Richar, si no es por los maderos enrollaos de Aviles aún estabais buscando el hotel,ja,ja,ja,ja.

elrichal
el jueves, mi socio Israel y el menda, nos acerquamos personlamente al hotel para presentarnos como buenos mozos y perfilar el acuerdo, os cuento:

- tenemos plazas de garaje suficientes para todos (siempre que se reserven y confirmen con antelación), con lo que el parking NO ES PROBLEMA- el precio será de 9+IVA contando 3 motos/plaza (de media)
- la habitación y como ya he puesto arriba, queda a 55 mortadelos, desayuno incluido, posibilidad de compartir por ser doble (excepto pa´l de Lugo)
- estoy trabajándomela, coño¡,... ehmmmm,....... trabajando con la comercial en que nos acoten el periodo de bloqueo; el hotel a fecha de hoy nos dice que máximo a tres días vista para confirmar, pasado el plazo cargarán el 100% de la reserva. Intento que sea a día vista.
- La forma de reserva será la habitual, cada uno dará su nombre y nº de tarjeta para bloquear la habitación con la antelación necesaria.

acepto regalos, sobornos, licores, viandas típicas locales y todo tipo de remunarción, en especie o cash. Soy un tipo fácil.

vete entrenando nin!!! :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:

salud

cierto es que contamos con la ayuda del miembro más biker-rocker del CNP Avilés, gracias socio, pendiente queda el orujito

Probablemente sin esa colaboración, no hubiésemos encontrado el hotel, el instinto primario nos hubiese guiado a algo como ésto: 367721_2.jpg

Tampoco es mal hotel para dormir elrichal jajajajajaa

A ver si este domingo nos podemos ver, espero tener ya la moto acabadada que esta semana hubo problemas en la ITV.

cierto es que contamos con la ayuda del miembro más biker-rocker del CNP Avilés, gracias socio, pendiente queda el orujito

Probablemente sin esa colaboración, no hubiésemos encontrado el hotel, el instinto primario nos hubiese guiado a algo como ésto: Ver el archivo adjunto 19659

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En esos sitios se duerme mal, los vecinos de habitación suelen ser muy ruidosos.

Se salen de la lista Taz y Enma, al parecer va a haber más de un acto motero ese finde en Asturias.

Asturias: ( 21 motos , 36 moteros )

• Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Suso y Ana
  • Peseto IV y Señora
  • ironhead
  • Luchy+la que me regalo la ULTRA
  • AlbertoM y Belén
  • Elvis68 (William)
  • Elpiter
  • Batu
Bilbao: ( 2 moto , 3 moteros )

• Traveler y Cris (habitación)
  • kino (habitación)
Cantabria: ( 3 motos , 3 moteros )
  • El richal (habitación)
  • Israel
  • Miguel BC (habitación)
Galicia: ( 19 motos , 22 moteros )
  • Pablo Leis (habitación)
  • Tazman (habitación sin desayuno)
  • Santiago y Pilar (habitación)
  • Juan Vigo
  • Pichi (habitación)
  • Fondevila (habitación)
  • Beni (habitación)
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili (habitación)
  • Jose "O Grande" (habitación)
  • Eduardo "El Abuelu" (habitación)
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria (habitación)
Ávila: ( 1 moto , 1 motero )
  • Pope (habitación)
Valladolid: (1 moto, 2 moteros)
  • Ivann y moza (por confirmar)
Sólo ruta: (2 motos, 2 moteros)
  • Sobakero
  • RojoHD

joderrrrr..............que lo de quemar motos japo despues del cafe era broma............:cachondon:

una pena que no acudan Taz y Enma......siempre es un placer estar con ellos.....pa otra sera.....

Asturias: ( 21 motos , 36 moteros )

• Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo y Dolores
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
  • Fael y Xanina
  • Suso y Ana
  • Peseto IV y Señora
  • ironhead
  • Luchy+la que me regalo la ULTRA
  • AlbertoM y Belén
  • Elvis68 (William)
  • Elpiter
  • Batu
Bilbao: ( 2 moto , 3 moteros )

• Traveler y Cris (habitación)
  • kino (habitación)
Cantabria: ( 3 motos , 3 moteros )
  • El richal (habitación)
  • Israel
  • Miguel BC (habitación)
Galicia: ( 19 motos , 22 moteros )
  • Pablo Leis (habitación)
  • Tazman (habitación sin desayuno)
  • Santiago y Pilar (habitación)
  • Juan Vigo
  • Pichi (habitación)
  • Fondevila (habitación)
  • Beni (habitación)
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili (habitación)
  • Jose "O Grande" (habitación)
  • Eduardo "El Abuelu" (habitación)
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
  • José y Nuria (habitación)
Ávila: ( 1 moto , 1 motero )
  • Pope (habitación)
Valladolid: (6 moto, 7 moteros)
  • Ivann y moza (por confirmar)
  • sauronred y mas compañia (por confirmar) creo que 5 motos
Sólo ruta: (2 motos, 2 moteros)
  • Sobakero
  • RojoHD

Sabia que no me ibas a Fallar Luismi,no sabes la alegría que me das!!!apuntaos estais,podeis hacer una ruta guapa unos cuantos desde Valladolid.

Sauronred ... no me iba a fallar; seguro!!!.

por cierto Luismi, qué tal por Santiago?. ya me contarás.

me alegro de la "venida" de los Vallisoletanos.

Oye sauron!! Si te parece nos cuadramos para subir desde Pucela.

Oye sauron!! Si te parece nos cuadramos para subir desde Pucela.

pues claro que si, lo vamos viendo segun se hacerque el dia ok.

Barracus, pablo. despues de todos los correos con vuestras suplicas por asistir jejejejeje es coña he:cachondon:............. claro esta que en la anterior me lo pase de lujo y conoci a peña cojonuda...... esta tendre que ir , solo tengo un pequeño problema que se llama nacimiento de un rapaz...... es por esas fechas:complice:.......................

pablo al final no hemos ido a tu tierra

Me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Corvera y en principio están dispuestos a colaborar reservando para nuestras motos aparcamiento en la calle de la Cervecería La Iguana, sólo me falta solicitarlo de forma oficial.

Me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Corvera y en principio están dispuestos a colaborar reservando para nuestras motos aparcamiento en la calle de la Cervecería La Iguana, sólo me falta solicitarlo de forma oficial.

Muy bien Fael,a ver si puedo ponerme en contacto de una vez con la concejala de Avilés y vamos teniendo casi todo controlao.

Si señor Fael, buena gestión tio.

Atrás