Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elrichal
el jueves, mi socio Israel y el menda, nos acerquamos personlamente al hotel para presentarnos como buenos mozos y perfilar el acuerdo, os cuento:
- tenemos plazas de garaje suficientes para todos (siempre que se reserven y confirmen con antelación), con lo que el parking NO ES PROBLEMA- el precio será de 9+IVA contando 3 motos/plaza (de media)
- la habitación y como ya he puesto arriba, queda a 55 mortadelos, desayuno incluido, posibilidad de compartir por ser doble (excepto pa´l de Lugo)
- estoy trabajándomela, coño¡,... ehmmmm,....... trabajando con la comercial en que nos acoten el periodo de bloqueo; el hotel a fecha de hoy nos dice que máximo a tres días vista para confirmar, pasado el plazo cargarán el 100% de la reserva. Intento que sea a día vista.
- La forma de reserva será la habitual, cada uno dará su nombre y nº de tarjeta para bloquear la habitación con la antelación necesaria.
acepto regalos, sobornos, licores, viandas típicas locales y todo tipo de remunarción, en especie o cash. Soy un tipo fácil.
cierto es que contamos con la ayuda del miembro más biker-rocker del CNP Avilés, gracias socio, pendiente queda el orujito
Probablemente sin esa colaboración, no hubiésemos encontrado el hotel, el instinto primario nos hubiese guiado a algo como ésto: Ver el archivo adjunto 19659
Se salen de la lista Taz y Enma, al parecer va a haber más de un acto motero ese finde en Asturias.
Creo que el evento motero que coincide con nuestra quedada es éste:
Concentraciones de motos: Reunión Motera Sella 2011
Oye sauron!! Si te parece nos cuadramos para subir desde Pucela.
Me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Corvera y en principio están dispuestos a colaborar reservando para nuestras motos aparcamiento en la calle de la Cervecería La Iguana, sólo me falta solicitarlo de forma oficial.
Me he puesto en contacto con el ayuntamiento de Corvera y en principio están dispuestos a colaborar reservando para nuestras motos aparcamiento en la calle de la Cervecería La Iguana, sólo me falta solicitarlo de forma oficial.