Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Lo siento chicos pero tengo que bajarme de la lista. No puedo asistir, pero es por una buena noticia para mi, comienzo a trabajar de nuevo, y precisamente el día 8 me mandan para Zaragoza, así que sintiéndolo mucho (pero contento por volver a currar), no podré estar con vosotros. A ver la próxima. Un saludo.
 
Lo siento Willy,ya me molaria que vinieras tio,pero bueno,si ye por empezar a currar me alegro de que no puedas venir.Un abrazo tio.
 
Lo siento pero tambien me tengo que bajar de la lista, reconoceré en otra ocasion esa tierra tan buena.

Que disfruteis del viaje, y del la gente de Asturias.

birras
 
Si es por eso te perdonamos :partiendose_de_risa.
Me alegro de que vuelvas a currar. Te lo dice uno que acaba de pasar recientemente por unos cuantos meses de paro.
Brindo por ello :beer2:
 
Lo siento pero tambien me tengo que bajar de la lista, reconoceré en otra ocasion esa tierra tan buena.

Que disfruteis del viaje, y del la gente de Asturias.

birras

Ferro para otra vez sera, ¿con que nombre estabas apuntao en la lista? es para modificarla.
Un saludo.
 
Me perece perfecto Fael tambien vi algun post tuyo en otros foros y la verdad que cuanta mas gente lo sepa y se pueda acercar pues mucho mejor.
Yo ya me he unido al grupo, solo falta que me agregues jeje. Birras!!
 
Bueno,ya tenemos aceptación del ayuntamiento de Luanco para aparcar en la zona peatonal de la torre del reloj y para escoltarnos tanto en la entrada como en la salida de Luanco,asi da gusto!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.Con esto cambiamos la ruta de Cabo de Peñas a Luanco ,con la posibilidad(esta en negociación)de tener unas birras baratillas en un bar que se abrira proximamente en la zona de la Rivera.
Un saludo a todos y ya modifico la información en el primer post.
 
Ya tais agregados al feisboo, hoy en el curro no me han dado tiempo para conectarme :cachondon:
 
El dia 6 de abril es el ultimo dia.Ese dia cierro lista y le comunico al restaurante los que vamos a ser.Desde el miercoles anterior al dia 6 habra que ir confirmando la asitencia e ire poniendo a la gente de color rojo en la lista.
 
Atrás
Arriba