Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En La Iguana a las 13:30 aproximadamente.En Luanco tomaremos algo y despues saldremos hacia la Iguana.No os preocupeis,que no os dejaremos por ahi tiraos.
Chavales, incluso ya nos descolgariamos un grupo para ir a buscaros cuando lleguéis...
Primeras prediccionesVer el archivo adjunto 21270
Es mi cumpleaños,ya que me haceis organizar todo este tinglao por lo menos que haga bueno,no?:enfado::cachondon:
Es mi cumpleaños,ya que me haceis organizar todo este tinglao por lo menos que haga bueno,no?:enfado::cachondon:
las madreñas no le cogen en las estriberas................recuerda que calza un 52 por lo menos........:cachondon:Oh carallo (que dirían los vecinos esos aislados), es todo un detalle que organices una KDD pal cumpleaños, habrá que llevate un regalín, que tal unes madreñes cromas pa la police, supongo que te quepan en las estriberas.
Ah, espero no te suba mucho lo de la comida pa celebrarlo :complice:
:birthday::birthday::birthday::birthday: