LISTA OFICIAL PARA LAS ACTIVIDADES HARLEY DAYS(no poner tonterias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Señorita Vane. Seria tan amable de apuntarme a toooooooooooo..... .......grasiass Resala!!!!!!! :complice: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Haizea, que nosotros no podemos apuntarnos a las salidas, no podre ayudarte en la ruta...lo siento. Es que ese finde tengo curro. :):cachondon::complice:
 
Aqui te dejo a unos cuantos tardones:
Desayuno y desfile : Cheyenne y Arnau
Danistone y mujer.

MITAKUYE OYASIN
 
CHEYENNE HABER SI SE TE VE LA CABELLERA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa UN ABRAZO....:complice::complice:
 
Gente!!!!!!!!!!!!!!la cena el sabado no es un pica pica si no cenaaaaaaaaaaaaa.

Cuando el sr meca me diga él menú y el precio lo pondré.
Un saludo.
 
CUANDO TENGA EL MENU TE LO COMUNICO VANE GUAPISIMA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tema es....pongo el menú os lo miráis y apuntáis el nombre y el número.
Yo actualizaré la lista dia a dia así que tranquilos.
MENUUUUUUUUUUUUUUUUU



Primeros platos

1 Canelones gratinados de la iaia
2 Ensalada Catalana(con embutidos)

Segundos platos

3 Pollo con Gambas
4 Merluza a la Marinera

Postres

5 Puding Casero
6 Helado de turrón


Incluida la bebida(Refrescos,vino,cerveza y agua)
Y también Cafés,carajillos y trifásicos.

El precio es de 20E por persona I.V.A incluido
Si alguna persona quiere otra cosa por motivos de salud se podría pedir con tiempo.
Muchas gracias.
 
Respecto el Menu: esta de puta madre, mas quisiera el payaso del Adrian o Ferran ,si ese del Buli cocinar igual .. ....Porque esta casada la cocinera que si no ....

HaIZEA yo me apuntare a algo, pero no se a que porque de empalme 2 dias no voy a ir, ya te lo dire .
En la ruta por barna que se hace ¿si no he visto mal otros años ,vale de todo?? rollo : sin casco, disfrazaos ,escapes libres , yo habia pensado en utilizar todas las opciones que en un dia normal nos meterian en un sanatorio y a ver quien se lo curre mas premio.
Pintar la moto no vale, algo barato y original dentro del mundillo.
Saludos
 
HaIZEA yo me apuntare a algo, pero no se a que porque de empalme 2 dias no voy a ir,
Ya quisieras tú ir empalmado 2 días...fantasmilla !!

Vane , me apunto para la cena y el domingo.

Pd: Perdona , mañana lo borro , es que me a hecho gracia lo de "no poner tonterías" del post, y yo no aguanto...jaaa


[video=youtube;gtREpOm2tz8]http://www.youtube.com/watch?v=gtREpOm2tz8[/video]
 
Joer¡¡¡¡¡ a qui nadie empieza con la comida je je je.
el tirao 1, 3 y 5.
Esta vez parece que voy en primera posicion je je je, me gusta la idea de magnum, hacer un poco el payaso, eso va conmigo y disfrazarme.
 
a ver si eres un hombre y vamos los 2 iguales , yo ya tengo una idea , pero por privado , que se queden con la duda
Joer¡¡¡¡¡ a qui nadie empieza con la comida je je je.
el tirao 1, 3 y 5.
Esta vez parece que voy en primera posicion je je je, me gusta la idea de magnum, hacer un poco el payaso, eso va conmigo y disfrazarme.
 
Vane denominación de origen...juas juas juuasss......
Apuntame 1,3,5
Gracias gupisima:cachondon::cachondon::cachondon:
 
a ver si eres un hombre y vamos los 2 iguales , yo ya tengo una idea , pero por privado , que se queden con la duda

Hombre???? creo que si¡¡¡¡¡¡¡ ya hablamos y me cuentas y juntamos ideas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
a ver si eres un hombre y vamos los 2 iguales , yo ya tengo una idea , pero por privado , que se queden con la duda

Hombre???? creo que si¡¡¡¡¡¡¡ ya hablamos y me cuentas y juntamos ideas:cachondon::cachondon::cachondon:
Aquí tonterías nooooooooooo por privado porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba