LISTA OFICIAL PARA LAS ACTIVIDADES HARLEY DAYS(no poner tonterias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a pedir que se cierre el post pq mañana le daré la lista a mi gente y al Meca así que cualquier cosa o cambio será por privado.
Muchas gracias a tod@s.
 
chicos y chicas calentar los motores de las burras,que HARLEY DAYS ya esta aqui,ya tengo ganas de que sea viernes para poder encontrarme con todos los que conozco y los que voy a conocer,un abrazo:complice::complice::complice::complice:
 
chicos y chicas calentar los motores de las burras,que HARLEY DAYS ya esta aqui,ya tengo ganas de que sea viernes para poder encontrarme con todos los que conozco y los que voy a conocer,un abrazo:complice::complice::complice::complice:

Estoy de los nervios con tanta gente!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaNos vemos el sabado.
 
tranqui amiga que todo saldra bien yo tambien me puse nervioso con la salida que organize y al final todo perfecto
Estoy de los nervios con tanta gente!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaNos vemos el sabado.
 
VANE TRANQUI SABES DE POR SI QUE TODO LO QUE NOS PROPONEMOS SALE DE P.M. UN BEXSOTE......:complice::complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba