LISTA OFICIAL PARA LAS ACTIVIDADES HARLEY DAYS(no poner tonterias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueeenas ¡¡¡

Me apunto a la cervezita (...itas) del viernes, al desayuno ca la Vane del sábado (cómo no) y a la cena sea como sea de ca'l Meca .. el domingo igual lo guardo para ir tranquilo al harley days, pensar que la penya además de todo viene a verlo

V'sssss
Te apunto y que sepas que iremos el sabado por la tarde todos juntitos para el evento y nos vamos a jartar de evento:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Lo importante del evento somos nosotros:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola,
Me iria bien tener el movil de alguien (o le paso el mio por mp) que vaya con el grupo el sabado por la mañana, para encontranos por la tarde, para ir a Montjuic, o bien quedamos en algun sitio despues de comer?

Un saludo a todos.
 
Lo importante del evento somos nosotros:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:[/QUOTE]

Nunca lo he dudado ¡¡ :complice:
besos
 
vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no te despegamos ni con agua caliente juas juas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
COMO QUE NO ESTAMOS SIEMPRE ATENTOS A TODO BESOS MARIAJO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Me apuntoooooooooooooooooooo!!! Vendríamos yo y mi chica aunque aún no lo puedo asegurar porque depende del curro:lengua_fuera:
Un abrazooo!
 
wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! mi santo marido no esta.... esta x ahi bebiendo cervezas con el tatuador o eso dice.... o con alguna rubia.... jijiji.... a él apuntalo a todo y yo x tema curro iré el sabado noxe y el domingo


un besote
 
Podríais,poner el menú de lo que se tiene previsto cenar el sábado,mas que nada por hacerse una idea y también lo que nos costara.

Bueno, en cuanto lo sepais claro

un saludo para todos y ya queda menos para rodar por esas calles de barna:complice:
 
Podríais,poner el menú de lo que se tiene previsto cenar el sábado,mas que nada por hacerse una idea y también lo que nos costara.

Bueno, en cuanto lo sepais claro

un saludo para todos y ya queda menos para rodar por esas calles de barna:complice:
Cuando el Meca me lo diga lo pongo.Pero será un pica pica.
Por cierto puedes decirles a los de Valencia que se apunten a lo que quieran.Para tener una idea de cuántos venís.Gracias Fuego Azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba