LISTA OFICIAL PARA LAS ACTIVIDADES HARLEY DAYS(no poner tonterias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
intentare estar a todo pero como siempre hay imperativos.....ya confirmare
el sabado curro pero a lo mejor libro,el domingo vengo seguro
 
Gracias por apuntarme Vane!! cuenta conmigo para todo lo k necesites y digo todo,,,,,,,,,,x si cuela!!ejejejeje
 
Gracias por apuntarme Vane!! cuenta conmigo para todo lo k necesites y digo todo,,,,,,,,,,x si cuela!!ejejejeje

Ejem ejem,Perdido: mira que eres guapo y tienes un cuerpazo y en una ruta de moto el mejor compañero pero NOOOOOOOOOOOOO cuela:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ejem ejem,Perdido: mira que eres guapo y tienes un cuerpazo y en una ruta de moto el mejor compañero pero NOOOOOOOOOOOOO cuela:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si el perdi es un chico timido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Pues eso hermanos impresentables!!!!! lo dicho!!!!! acabo de apuntarme a vuestro maravilloso atomico festivo ultra ligero harlero evento desde el viernes hasta el domingo!!!! vamos que no me lo pierdo ni de coña!!!!

voy con mi pareja.....a ver si esta vez puede conoceros de una vez!!!! en zaragoza tenia la comunion de su hija y no pudo ir.....

bueno hermanos impresentables!!!!!! queda poquito para vernos de nuevo........AH!!!! Gracias por aceptarnos entre vosotros esos dias!!!!!

abrazos.......kike
 
Fraaannnn,,,a lo del Viernes tarde/noche és imprescindible e imperativo que vengas,, ya que nos esperan dos copas de Sol y Sombra...una para tí y otra para mí...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

!!!Ahí va que no se pueden decir paridas...ya está,,, la primera en la frente...!!!

Vane, apúntanos a todo a Sonia y a mí, ya que el Sábado ese librará.

Bueno, si tu crees que necesitas una ayudita con el sol y sombra mano a mano . . . haré trampas, a ver si me puedo escapar jajaja . . . no eres nadie . . . elemento!!! . . . vaya, esto es otra chorrada? . . . pues la segunda en la frente! :cachondon:
 
Pues eso hermanos impresentables!!!!! lo dicho!!!!! acabo de apuntarme a vuestro maravilloso atomico festivo ultra ligero harlero evento desde el viernes hasta el domingo!!!! vamos que no me lo pierdo ni de coña!!!!

voy con mi pareja.....a ver si esta vez puede conoceros de una vez!!!! en zaragoza tenia la comunion de su hija y no pudo ir.....

bueno hermanos impresentables!!!!!! queda poquito para vernos de nuevo........AH!!!! Gracias por aceptarnos entre vosotros esos dias!!!!!

abrazos.......kike

Tu y tu gente siempre soys bienvenidos.
Gracias por apuntarte en la lista.
 
Bueno, si tu crees que necesitas una ayudita con el sol y sombra mano a mano . . . haré trampas, a ver si me puedo escapar jajaja . . . no eres nadie . . . elemento!!! . . . vaya, esto es otra chorrada? . . . pues la segunda en la frente! :cachondon:

No tonteriassssssssssssssssssssssssssss:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Apuntame para el domingo, el Sabado por la tarde vamos al Harley days no?, no creo que pueda ir por la mañana pero seguro nos vemos alli por la tarde.

Un saludo.
 
yo lo tengo muy crudo para las mañanas ya que me han dado el alta y curro hasta los fines de semana..............si pudiera montarmelo ya avisaria con tiempo
saludos
 
Apuntame tambien inicialmente a todo y para en lo que se pueda echar una mano tambien
 
VENGA PEÑA APUNTAROS QUE NO SE DIGA....................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
hola Haizea yo tengo problema seguro por el viernes pq curro, sabado y domingo me apunto a todo, la Ester depende de lo que puedas...
un abrazo
davide y ester
 
Hola haizea, apunta para cervecita en el route y para la cena tambien en el route

fuego azul
novata-00

para lo demas ya lo veremos sobre la marcha

saludos
 
Bueeenas ¡¡¡

Me apunto a la cervezita (...itas) del viernes, al desayuno ca la Vane del sábado (cómo no) y a la cena sea como sea de ca'l Meca .. el domingo igual lo guardo para ir tranquilo al harley days, pensar que la penya además de todo viene a verlo

V'sssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba