Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por apuntarme Vane!! cuenta conmigo para todo lo k necesites y digo todo,,,,,,,,,,x si cuela!!ejejejeje
Ya es hora que venga tú Santa EsposaVane, apunta a mi señora esposa para la cena del Sábado.
Para lo que haga falta, ya sabes......
Si el perdi es un chico timidoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:Ejem ejem,Perdido: mira que eres guapo y tienes un cuerpazo y en una ruta de moto el mejor compañero pero NOOOOOOOOOOOOO cuelaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Fraaannnn,,,a lo del Viernes tarde/noche és imprescindible e imperativo que vengas,, ya que nos esperan dos copas de Sol y Sombra...una para tí y otra para mí...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
!!!Ahí va que no se pueden decir paridas...ya está,,, la primera en la frente...!!!
Vane, apúntanos a todo a Sonia y a mí, ya que el Sábado ese librará.
Pues eso hermanos impresentables!!!!! lo dicho!!!!! acabo de apuntarme a vuestro maravilloso atomico festivo ultra ligero harlero evento desde el viernes hasta el domingo!!!! vamos que no me lo pierdo ni de coña!!!!
voy con mi pareja.....a ver si esta vez puede conoceros de una vez!!!! en zaragoza tenia la comunion de su hija y no pudo ir.....
bueno hermanos impresentables!!!!!! queda poquito para vernos de nuevo........AH!!!! Gracias por aceptarnos entre vosotros esos dias!!!!!
abrazos.......kike
Bueno, si tu crees que necesitas una ayudita con el sol y sombra mano a mano . . . haré trampas, a ver si me puedo escapar jajaja . . . no eres nadie . . . elemento!!! . . . vaya, esto es otra chorrada? . . . pues la segunda en la frente! :cachondon:
Hola haizea, apunta para cervecita en el route y para la cena tambien en el route
fuego azul
novata-00
para lo demas ya lo veremos sobre la marcha
saludos
Apuntado a todo.Yo también me apunto a todo.