Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah!!!!!!!!!! muy bien pués os borro y listo.Haizea, que nosotros no podemos apuntarnos a las salidas, no podre ayudarte en la ruta...lo siento. Es que ese finde tengo curro. :cachondon::complice:
Ya estás apuntado a tooooooooooooooooooooooartiendose_de_risaSeñorita Vane. Seria tan amable de apuntarme a toooooooooooo..... .......grasiass Resala!!!!!!! :complice: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ya quisieras tú ir empalmado 2 días...fantasmilla !!HaIZEA yo me apuntare a algo, pero no se a que porque de empalme 2 dias no voy a ir,
Ostia que me dejaba a mi mujer.:lengua_fuera:
Joer¡¡¡¡¡ a qui nadie empieza con la comida je je je.
el tirao 1, 3 y 5.
Esta vez parece que voy en primera posicion je je je, me gusta la idea de magnum, hacer un poco el payaso, eso va conmigo y disfrazarme.
Apuntado:cachondon::cachondon::cachondon:.Eres lo más juas juas juas juas.Vane denominación de origen...juas juas juuasss......
Apuntame 1,3,5
Gracias gupisima:cachondon::cachondon::cachondon:
Aquí tonterías nooooooooooo por privado porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaa ver si eres un hombre y vamos los 2 iguales , yo ya tengo una idea , pero por privado , que se queden con la duda
Hombre???? creo que si¡¡¡¡¡¡¡ ya hablamos y me cuentas y juntamos ideas:cachondon::cachondon::cachondon: