LISTA OFICIAL PARA LAS ACTIVIDADES HARLEY DAYS(no poner tonterias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nos apuntamos Para la cena del sábado y desfile domingo , el viernes no es seguro
Crocket 1 3 6
Sonia. 2 4 6
 
Corazón, apunta a mi niño también para el almuerzo del sábado.

gracias i petons
 
Hola Haizea, finalmente vendré acompañado
Para la cena los dos pillamos lo mismo:
Hell 1-3-6
Mangels 1-3-6

Perdona por el mareo y gracias
 
buenas,
como estaré por ahi pero todabia no se planes, paso a saludar por el route el viernes.
Balmes 314, si?

salut i força
:beer2:
 
Última edición:
que alguien me apunte ( plis ), DESAYUNO Y RUTA SÁBADO MAÑANA Y DESFILE EL DOMINGO. gracias.
 
haber devil o chaski,que son los que mas conozco,donde nos podemos encontrar el sabado por la mañana,yo tambien me quiero apuntar si se puede para pasar el sabado y domingo con vosotros:timido:
 
Jumanji

El sabado, a las 11 puntual en la gasolinera que hay en la Avda. Paralelo esquina con calle Lleida, tocando a la Fira de Barcelona y cerca de Plaza España.

Si tienes algun problema, tienes mi telefono, yo estare hospedado en el Hotel Plaza, en la misma Plaza de España frente al recinto del Harley Days.

Desde alli saldremos hacia Castellar, donde habra un Desayuno/Almuerzo en el Bar donde trabaja Haizea y desde alli, vete a saber la hora :partiendose_de_risa, saldremos a dar un rulo por la zona y regresaremos a la Plaza de España donde cada uno hara lo que le venga en gana, normalmente, comer algo, descansar o dar una vuelta por el recinto, que hay cosas interesantes.

Por la noche, estamos organizando una cena, la cual tendra lugar en dos locales (por problemas de aforo) unos en el Route 314 y otros en el Asador de Aranda, con final feliz en el Route, para tomarnos unas copas y encontrarnos todos juntos despues de la cena.

Mañana le paso a Haizea los detalles de la cena del Asador, la del Route ya esta en este mismo hilo, creo que al principio

Nos vemos y repito, para cualquier cosa, tienes mi telefono :contento:
 
gracias devil,estamos en contacto,si teneis alguna lista apuntame,vendre solo
Jumanji

El sabado, a las 11 puntual en la gasolinera que hay en la Avda. Paralelo esquina con calle Lleida, tocando a la Fira de Barcelona y cerca de Plaza España.

Si tienes algun problema, tienes mi telefono, yo estare hospedado en el Hotel Plaza, en la misma Plaza de España frente al recinto del Harley Days.

Desde alli saldremos hacia Castellar, donde habra un Desayuno/Almuerzo en el Bar donde trabaja Haizea y desde alli, vete a saber la hora :partiendose_de_risa, saldremos a dar un rulo por la zona y regresaremos a la Plaza de España donde cada uno hara lo que le venga en gana, normalmente, comer algo, descansar o dar una vuelta por el recinto, que hay cosas interesantes.

Por la noche, estamos organizando una cena, la cual tendra lugar en dos locales (por problemas de aforo) unos en el Route 314 y otros en el Asador de Aranda, con final feliz en el Route, para tomarnos unas copas y encontrarnos todos juntos despues de la cena.

Mañana le paso a Haizea los detalles de la cena del Asador, la del Route ya esta en este mismo hilo, creo que al principio

Nos vemos y repito, para cualquier cosa, tienes mi telefono :contento:
 
gracias devil,estamos en contacto,si teneis alguna lista apuntame,vendre solo

Vale Jumanji te apunto solo.Si te quedas a cenar decide donde si en el route o en el Asador y te apunto también.
Cualquier cosa llamas a Devil y si no a mí.
De momento te apunto.
 
Uff! Debido a una boda del siguiente sabado, tengo que trabajar el día 9 de mañana, así que no voy a poder estar en el desayuno!

Sobre el viernes por la tarde y el domingo, en pricipio y de momento, puedes contar nosotros...

Te digo el menu en estos días!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba