LISTA OFICIAL PARA LAS ACTIVIDADES HARLEY DAYS(no poner tonterias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He visto el post de Devil y a la cena del sabado voy al "Asador de Aranda" luego copichuela en el Route.:complice:
 
Hola a tod@s!

Domingo desfile, el resto ... ya sabéis que andaré haciendo fotos y me tomaré una birrita con vosotros por donde coincidamos.

Besotes y birras!
 
vane,porfa,
franely 1-3-6
montse 2-3-5
por supuesto en el route
desfile ok
viernes tambien ok
ire cambiando de pareja jajja:cachondon:
 
haizea,en principio vengo con mi esposa sabado y domingo,hago con vosotros todo lo que tengais preparado,pero a cenar voy al asador con chaski,devil y compañia,pero cuenta conmigo para el almuerzo,rutas y todo lo que venga(jumanji HD-woman Jumanji HD):complice:
 
haizea,en principio vengo con mi esposa sabado y domingo,hago con vosotros todo lo que tengais preparado,pero a cenar voy al asador con chaski,devil y compañia,pero cuenta conmigo para el almuerzo,rutas y todo lo que venga(jumanji HD-woman Jumanji HD):complice:
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no esperaba menos de tú mujer con lo salá que es.Os apunto para el desayuno y la ruta.
 
Hola Vane, soy Larma, qué tal.......
Apunta
1-3-5 y 1-3-6

Muchas gracias por todo
Un besote
 
Hombreeeeeee, pobre chiquilla !!!
Se le rompe el sujetador y no sois capaz de avisarla....... si es queeeeeeeeeee:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hombreeeeeee, pobre chiquilla !!!
Se le rompe el sujetador y no sois capaz de avisarla....... si es queeeeeeeeeee:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Spanta: tonterías NOOOOOOOOOOOOOOOO:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Zeta:éso son Palabras mayores:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Chasqui:Tranquilo que lo tengo todo controlado.Muchas gracias.:cachondon::cachondon::cachondon:
Pegea:Cambiado.
Pedret:Apuntado.
Fuego:Apuntado el menú(lo siento)no lo habia visto.
Nazgul:Una lástima pero......nos veremos luego.
 
Vane, apuntame a mi y a mi mujer al almuerzo del sabado, el Domingo si no hay cambios vendre yo solo al desfile.
 
Vane el viernes imposible reina mia, pero el sábado vendremos a la cena y el domingo morning yo vendré al desfile. Te paso lo que queremos para la cena.
Er niño 1-4-6
ThunderNin 2-4-5

Gràcies guapa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba