Ivanko
Well-Known Member
Hace poco cambié el embrague y el tensor de cadena, puse todas las juntas nuevas, el tensor vino sin tuerca y puse la que ya tenía, es una tuerca autoblocante y al sacarla vi que parte del teflón que lleva se había desprendido, como no tenía otra pues monté la misma y ahora va la cabrona y pierde un poco de aceite por ahí, intentaré buscar y comprar una tuerca nueva a ver si deja de perder porque otra solución no le veo ya que ahí se supone que no ha de llevar junta ni nada por el estilo y tampoco quiero darle unas vueltas de teflón al espárragos del tensor, a ver si me echáis una manita con el tema, que aunque es una gotita me jode un poco...
