Le ha dado por mear

Ivanko

Well-Known Member
Hace poco cambié el embrague y el tensor de cadena, puse todas las juntas nuevas, el tensor vino sin tuerca y puse la que ya tenía, es una tuerca autoblocante y al sacarla vi que parte del teflón que lleva se había desprendido, como no tenía otra pues monté la misma y ahora va la cabrona y pierde un poco de aceite por ahí, intentaré buscar y comprar una tuerca nueva a ver si deja de perder porque otra solución no le veo ya que ahí se supone que no ha de llevar junta ni nada por el estilo y tampoco quiero darle unas vueltas de teflón al espárragos del tensor, a ver si me echáis una manita con el tema, que aunque es una gotita me jode un poco...
 
Para salir del paso hasta que compres la tuerca nueva, cubre la vieja con tubo termoretractil. Algo hara.



o no.
 
Última edición:
La verdad es que me sorprende que no lleve ningún tipo de junta en ese gujero y sea la propia tuerca la que selle, en el despiece sin duda no aparece que deba llevar nada más.
Lo curioso es que la tuerca cuando la saqué estaba montada como al revés, es decir la parte teflonada hacia adentro así que interpreto que efectivamente eso debe hacer de junta.
 
Atrás
Arriba