ReyPelayo
FH SUPPORTER
Gracias por mostrarnos desde un punto de vista técnico como conducir nuestras motos. Los artículos del enlace que puso Crowley son una pasada. 
Sobre el contramanillar, es muy facil observar como se hace, te sale sin querer, solo hay que pensar en una moto de cross y el máximo exponente son las de dirt track, si te fijas el tio lleva el manillar super torcido para el lado contrario de la curva, en la conducción normal por carretera, lo normal es tumbar el cuerpo al interior de la curva, pero ellos lo hacen hacia el exterior con lo cual te queda la pierna libre del lado interior para poder apoyarse en caso de necesidad.
http://www.motor.es/noticias/primer-dirt-track-en-el-campillo-huelva-202_3.jpg
	
		
			
		
		
	
				
			Sobre el contramanillar, es muy facil observar como se hace, te sale sin querer, solo hay que pensar en una moto de cross y el máximo exponente son las de dirt track, si te fijas el tio lleva el manillar super torcido para el lado contrario de la curva, en la conducción normal por carretera, lo normal es tumbar el cuerpo al interior de la curva, pero ellos lo hacen hacia el exterior con lo cual te queda la pierna libre del lado interior para poder apoyarse en caso de necesidad.
http://www.motor.es/noticias/primer-dirt-track-en-el-campillo-huelva-202_3.jpg
			
				Última edición: