MarcoFerro
FH SUPPORTER
La África Twin mola más, era más auténtica. La Transalp era una trail de mentirita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las primeras eran de 650. Y luego fueron subiendo a 750 e incluso 800.
Era la más bonita y elegante de aquella época comparada con la Virago 535, la Shadow 600 y la Vulcan 500.
Las botellas de la suspensión delantera eran de lo más limpio y bonito que había.
Me las sabía todas de memoria.
A mi la VS nunca me gustó, ese pegote que tenía el cuadro en la columna de dirección bajo el depósito, era horrible, y el embellecedor que le pusieron hacia que se viera rara. Me gustaba más la Virago, tal vez por ser más macarra, y yo también en aquella época.
Por tecnología¿Por qué?
La Transalp es una moto de carretera disfrazada de trail. La África Twin es trail de verdadPor tecnología
Por tecnología
Era.La Transalp es una moto de carretera disfrazada de trail. La África Twin es trail de verdad
Pa empezar la transalp era 600.¿Ah sí?
¿Y qué tenología tenia en el año 95 una africa bambatta respecto de una Transalp?
+1Yo en el 2000 también tenía la 535 , y si , iba de puta madre. Yo la pillé dé segunda mano
La 535 era de chica y Flojos.
Lo dudo, aunque alguna más se venderá.Entonces ahora que Harley también ha puesto lo del renting las veremos a millones por nuestras carreteras, calles y caminos
Entonces ahora que Harley también ha puesto lo del renting las veremos a millones por nuestras carreteras, calles y caminos