Las 30 Trails mas vendidas en el primer semestre de 2022

Habló el sensei que puede dar lecciones a todos, ve de todo, conoce a media España y blablabla
 
  • Haha
Reactions: fot
La verdad que no me puedo creer que existan idiotas de verdad que si dicen algo feo de sus amadas motos se mosqueen de verdad. ....sigo dando por hecho que están de cachondeo....no?
 
Y yo, y al que no le guste ya sabe, hay herramientas en el foro para no leer lo que a uno no le gusta

Yo en su día, en mis comienzos, tuve que "soportar" estoicamente el cachondeito que se traian los veteranos conmigo y con mi Virago 535.
Se hacian en el grupo muchas coñas y muchos chistes acerca de la "plasticosidad" del modelo en cuestión.
A mi al principio no me hacía ni puta gracia. Pero al poco tiempo comprendí que o los mandaba al cuerno a todos con sus putos yerros y me iba yo sólo por el mundo con mi "plástico" o me "resignaba" y abria mi mente al vacile del personal participando yo también de ello y riendome de todo.
Fué lo segundo.

E includo estoy convencido de que fué una buena decisión y que contribuyó mucho a mi crecimiento personal, a ensanchar "horizontes mentales", a abrirme, a impregnarme de cultura castom en todos los sentidos y a no ser un tio cerrao y engreido. A comprender que no soy el centro del mundo. Sino lo contrario.

Aprendí respeto, aprendi actitud, aprendí valores, aprendí humildad.
Pero sobre todo, a reconciliarme conmigo mismo. A estar tranquilo. A vivir la vida a mi manera....

Ffff. Vaya sermón. Pa no decir nà...

 
Yo en su día, en mis comienzos, tuve que "soportar" estoicamente el cachondeito que se traian los veteranos conmigo y con mi Virago 535.
Se hacian en el grupo muchas coñas y muchos chistes acerca de la "plasticosidad" del modelo en cuestión.
A mi al principio no me hacía ni puta gracia. Pero al poco tiempo comprendí que o los mandaba al cuerno a todos con sus putos yerros y me iba yo sólo por el mundo con mi "plástico" o me "resignaba" y abria mi mente al vacile del personal participando yo también de ello y riendome de todo.
Fué lo segundo.

E includo estoy convencido de que fué una buena decisión y que contribuyó mucho a mi crecimiento personal, a ensanchar "horizontes mentales", a abrirme, a impregnarme de cultura castom en todos los sentidos y a no ser un tio cerrao y engreido. A comprender que no soy el centro del mundo. Sino lo contrario.

Aprendí respeto, aprendi actitud, aprendí valores, aprendí humildad.
Pero sobre todo, a reconciliarme conmigo mismo. A estar tranquilo. A vivir la vida a mi manera....

Ffff. Vaya sermón. Pa no decir nà...

No es para menos, lo mínimo era tocarte las pelotas con esa moto.
Luego ya te viniste arriba y entre la jarli y las citas en Yuncler es más peligroso meterse contigo que con Chuck Norris
 
La Virago iba bien. Y al principio, para mi, era la mejor moto del mundo. Me había costado un millon de pelas que tuve que rebuscar e incluso pedir un crédito a los de Cajamadrid para conseguir la pasta y comprarla. Me sentia orgulloso, satisfecho, pleno y realizado.

Pero claro. La realidad sólo tiene un camino. Al ir conociendo más gente del palo en general y del custom en particular, empiezas a ver cosas que no sabías que había. Ves gente que lleva muuuucha ruta encima y que son sabios. Te vas dando cuenta de que hay mucho que ver y disfrutar por delante. Y llega un momento que pruebas una Harley y cuando vuelves a montar en la tuya piensas que, efectivamente, no es lo mismo y que puede que sea verdad que lleva más plastico de la cuenta, sobre todo, viendo que la otra lleva chapa hasta en la aguja del cuentakilómetros.
 
Atrás
Arriba