Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que la parienta sigue sin darte carta blanca. Insiste. Algún día cumplirás tus sueños....y dejarás de ser calzonazos.No se que será peor, que yo no coja las indirectas o que tú no cojas las directas.
Y yo, y al que no le guste ya sabe, hay herramientas en el foro para no leer lo que a uno no le gustaYo de una moto me pienso reír, opinar o bromear lo que me salga del nabo.
Menudo recurso te sacas siempre...Veo que la parienta sigue sin darte carta blanca. Insiste. Algún día cumplirás tus sueños....y dejarás de ser calzonazos.
Yo de una moto me pienso reír, opinar o bromear lo que me salga del nabo.
Mínimo verás uno al día, cada vez que miras al espejo.
Aquí el más cabroncete es @Bugui Esponja . Se entretiene riéndose de todas las pamplinas pero manteniendo una interesante distancia pa que parezca que el no rompe un plato
Y yo, y al que no le guste ya sabe, hay herramientas en el foro para no leer lo que a uno no le gusta
No es para menos, lo mínimo era tocarte las pelotas con esa moto.Yo en su día, en mis comienzos, tuve que "soportar" estoicamente el cachondeito que se traian los veteranos conmigo y con mi Virago 535.
Se hacian en el grupo muchas coñas y muchos chistes acerca de la "plasticosidad" del modelo en cuestión.
A mi al principio no me hacía ni puta gracia. Pero al poco tiempo comprendí que o los mandaba al cuerno a todos con sus putos yerros y me iba yo sólo por el mundo con mi "plástico" o me "resignaba" y abria mi mente al vacile del personal participando yo también de ello y riendome de todo.
Fué lo segundo.
E includo estoy convencido de que fué una buena decisión y que contribuyó mucho a mi crecimiento personal, a ensanchar "horizontes mentales", a abrirme, a impregnarme de cultura castom en todos los sentidos y a no ser un tio cerrao y engreido. A comprender que no soy el centro del mundo. Sino lo contrario.
Aprendí respeto, aprendi actitud, aprendí valores, aprendí humildad.
Pero sobre todo, a reconciliarme conmigo mismo. A estar tranquilo. A vivir la vida a mi manera....
Ffff. Vaya sermón. Pa no decir nà...