Las 30 Trails mas vendidas en el primer semestre de 2022

Unas cuantas de esa lista de trail tendrán el nombre, porque meterlas por caminos...
 
Si en el listado de las 30 naked, retro y custom, solo está la Sportster S, y en el número 20, no me extraña lo más mínimo que ni aparezca la Pan America en las 30 trail.
 
He de reconocer que desde que salió a la venta este modelo, hasta hoy, la he visto una sola vez y de pasada. No hay manera de ver por las calles o carreteras este oculto objeto de deseo.
 
Yo si he visto varias circulando y un amigo tiene una y está muy contento. Pero también conozco a tres personas que llevan meses esperando una unidad que tienen señalada.

No se si es la única cuestión, pero se que no están matriculando las que la gente compraría, si no las que se puede y llegan.

Todo el asunto de la falta de algunos componentes electrónicos parece que sigue afectando a la fabricación de vehículos, y se diría que algunos fabricantes están decidiendo qué modelos prefieren fabricar y qué modelos prefieren dejar atrás.

En honda por ejemplo me consta que al menos en Málaga las Honda Rebel vienen con cuentagotas, sobre todo la 1100. Hace no mucho tenían entre los dos modelos una docena de clientes esperando meses. Eso ha hecho que un modelo que solía estar en la cabecera de las ventas probablemente se haya desplomado.

No digo con esto que sea por eso que no se venda, pero lo cierto es que podrían vender más si la tuvieran.
 
esta creo que no la conoceis,es una gran moto,motor KTM y relativamente bien de precio para lo que ofrece,
mejor que la benelli trk o la guzzi 85tt
 
BMW vende como churros. Debe ser que tienen prioridad de componentes respecto a harley :rolleyes:
 
Yo pensaba que la de la crisis era la Harley
10a54656d393557648c2e432c7d6e4b5.jpg


Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
 
El que hizo esa lista es un flojo, mete varias motos que mas bien son de cross y no trail y luego mete otras que tela:

Zontes U1-125
1659038115200.png
Honda X-ADV
1659038233902.png

macbor rockster 125
1659038296530.png
Honda NC 750
1659038331549.png
BMW S 1000 XR
1659038376407.png

Yamaha TRACER 900
1659038414631.png
Y las llama trail.... o_O
 
  • Wow
Reactions: fot
El que hizo esa lista es un flojo, mete varias motos que mas bien son de cross y no trail y luego mete otras que tela:

Bueno, al final las conclusiones que uno puede sacar de esa lista tienen poco que ver con cada uno de los modelos exactos.

Si realmente las cifras son correctas, el hecho es que las ventas de los dos modelos de la GS1250 multiplican por tres las de sus competidores cercanos, y que motos con mucha solera andan a años luz de distancia en ventas. Que por enmedio salgan según que modelos no cambia las posibles conclusiones nada.

Otra cosa es lo correctas que sean las cifras.

Una posibilidad que nadie parece haber contemplado es... ¿de dónde salen esas cifras? No creo que sea de tráfico, no a mitad del año. Probablemente procedan de los departamentos de prensa de las marcas, y en ese caso... ¿cómo de reales son? ¿Todos los fabricantes dan esas cifras, o tal vez HD simplemente no ha comunicado nada y por eso no aparece? Resulta muy llamativo que el articulista no incluya el clásico "fuente: xxxx".
 
Bueno, al final las conclusiones que uno puede sacar de esa lista tienen poco que ver con cada uno de los modelos exactos.

Si realmente las cifras son correctas, el hecho es que las ventas de los dos modelos de la GS1250 multiplican por tres las de sus competidores cercanos, y que motos con mucha solera andan a años luz de distancia en ventas. Que por enmedio salgan según que modelos no cambia las posibles conclusiones nada.

Otra cosa es lo correctas que sean las cifras.

Una posibilidad que nadie parece haber contemplado es... ¿de dónde salen esas cifras? No creo que sea de tráfico, no a mitad del año. Probablemente procedan de los departamentos de prensa de las marcas, y en ese caso... ¿cómo de reales son? ¿Todos los fabricantes dan esas cifras, o tal vez HD simplemente no ha comunicado nada y por eso no aparece? Resulta muy llamativo que el articulista no incluya el clásico "fuente: xxxx".
También se le olvidó poner "pratocinado por: xxxx".
 
Dudo que un purista de trails acabe compràndose una HD por un poco barata que sea respecto a las tope marca en ese sector. Lo dudo y mucho. Otra cosa es un ex propietario de HD clásicas y pruebe esa opción.
 
Dudo que un purista de trails acabe compràndose una HD por un poco barata que sea respecto a las tope marca en ese sector. Lo dudo y mucho. Otra cosa es un ex propietario de HD clásicas y pruebe esa opción.
Incluso si eres purista de Harley. Anoche estuve tomando unas cervezas con un colega, harlista de toda la vida, que tiene varias HD, algunas clásicas. Todos los años se hace un recorrido por USA y alquila una HD. Este año ha alquilado la Pan America y cuenta que la moto mola bastante pero que la Triumph Tiger se la pasa por la piedra.
 
Pues ayer me fui hasta la jarley, aquí en Asturias
Y después de ver las "ostias" que meten para entrar en la marca... tenían 7 panamericas
1 en taller 2 matriculadas y luego varios colores...
Lo que no es normal es que quieran vender.. quiten la más asequible y te pretendan meter 18ooo por la mas basica-baja..
Yo no lo veo..
 
Pues ayer me fui hasta la jarley, aquí en Asturias
Y después de ver las "ostias" que meten para entrar en la marca... tenían 7 panamericas
1 en taller 2 matriculadas y luego varios colores...
Lo que no es normal es que quieran vender.. quiten la más asequible y te pretendan meter 18ooo por la mas basica-baja..
Yo no lo veo..

Vete a la BMW y pregunta cuanto cuesta la R1250GS aún más básica-bajas. O una triumph tiger 1200.
 
En caso de gustarme el rollo trail sin duda iría a lo seguro con largo camino recorrido y fama asegurada en este segmento, aunque me gaste algo más.
 
En caso de gustarme el rollo trail sin duda iría a lo seguro con largo camino recorrido y fama asegurada en este segmento, aunque me gaste algo más.
Tal cual...
El colega mio, presidente del hdc astur, la tiene y está encantado, es un pepino.. pero no lo veo
 
Atrás
Arriba