Madre mía, 200 Km al día, eso es para tí estar todo el día en el coche, ¿no?, en fin, Serafín...
Tío, quieres dejar de desbaballar con una moto que tú mismo reconoces que no has visto?, Mucho plástico la Panamérica? Qué la reconocerías si te la cruzas? Te apuesto a que no. Yo todos los días veo por lo menos una, la mía y cada día mejor.
Por cierto tu moto está muy vista, es muy fea y además no anda un pijo, parece que la tienes solo por postureo. Es lo que pienso, pero por respeto no tengo por qué decírtelo, aunque lo he pensado bien y a tí puedo y debo decírtelo, creo que un poco de tu medicina te puede venir bien (aunque créeme que lo dudo). Entra uno al foro a tratar de distraerse y aprender un poco y todos los días hay que aguantar los mismos sapos de cuatro amargados que sólo saben disfrutar metiéndose con los demás, o con la moto de los demás.
Intenta disfrutar sin meterte con los demás, con nuestros gustos y con lo que compra cada uno. Igual te mola, no se, prueba a ver y nos cuentas. Te recomiendo hacer un tutorial para ver si le vale a alguien más.
Y cambia de moto, ¡que es muy fea!!! y, como dije antes, está muy vista, más que las Kymco.
Ala, vamos a jugar todos a lo mismo. Harto ya de bobadas sin ánimo constructivo, aguantando chorradas por educación para ver si os dais cuenta, pero no, erre que erre metiéndose con la Panamérica, pero de qué cojones vas chaval.
Por cierto, de momento, esto es Foro Harley, no Foro Harley Viejas, en cuyo caso, si podría (con un gran esfuerzo) entender tu actitud.
Eso si, birras y callos y tortilla de patatas y tal y tal (parece que con eso queda todo arreglao)