Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tuve que apretar el culo a tope para conseguir la pasta.Yo quise pillar una Virago, pero solo me alcanzó la pasta para una SR 250 Special
Yo en su día, en mis comienzos, tuve que "soportar" estoicamente el cachondeito que se traian los veteranos conmigo y con mi Virago 535.
Se hacian en el grupo muchas coñas y muchos chistes acerca de la "plasticosidad" del modelo en cuestión.
A mi al principio no me hacía ni puta gracia. Pero al poco tiempo comprendí que o los mandaba al cuerno a todos con sus putos yerros y me iba yo sólo por el mundo con mi "plástico" o me "resignaba" y abria mi mente al vacile del personal participando yo también de ello y riendome de todo.
Fué lo segundo.
E includo estoy convencido de que fué una buena decisión y que contribuyó mucho a mi crecimiento personal, a ensanchar "horizontes mentales", a abrirme, a impregnarme de cultura castom en todos los sentidos y a no ser un tio cerrao y engreido. A comprender que no soy el centro del mundo. Sino lo contrario.
Aprendí respeto, aprendi actitud, aprendí valores, aprendí humildad.
Pero sobre todo, a reconciliarme conmigo mismo. A estar tranquilo. A vivir la vida a mi manera....
Yo en el 2000 también tenía la 535 , y si , iba de puta madre. Yo la pillé dé segunda manoYo tuve que apretar el culo a tope para conseguir la pasta.
Y encima luego me la desprecian y me la denigran los hombres malos....
Realmente no tenía tantos. Pero los suficientes para que estos cabroncetes no dejasen de resaltarlo y de dar por culo con ello continuamente. Al igual que el sonido y todo aquello que se les ocurría criticar para hacerme la puñeta y crearme "complejo de flojo"....Por otro lado... no recuerdo yo la 535 como una moto con plásticos.
Realmente no tenía tantos. Pero los suficientes para que estos cabroncetes no dejasen de resaltarlo y de dar por culo con ello continuamente. Al igual que el sonido y todo aquello que se les ocurría criticar para hacerme la puñeta y crearme "complejo de flojo"....
Los guardabarros eran de chapa. No como en otras castom de la época que ya eran incluso de fibra pedorra. Peeeero, las cubiertas del filtro del aire sí eran de plástico y ahí era donde primero iban los muy capullos.
Aparte, llevaba escapes de serie y según ellos, ni se oia nada ni vibraba nada.
Y el caso es que eso también era cierto....
(Bueno, vibraba pero muy poco...)
Es una máquina. Y muy castomizeibol.La intruder 1400 añeja mola
Bueno. El castom japones de los 90 hasta el 2000 quizá haya sido el que más personalidad haya tenido de todos. Ese castom "macarra" que destilaba la Virago 1100 o la elegancia de las Intruder 650-1400 tenía su aquel....
Africa Twin.Pero si tú tuvistes una Translap de esas, animal!
¿Porqué no nos cuentas cómo y porqué fué tu transicion del trail nipon al castom irlandes?
(Y nonme digas que fué por los Callos de Florida. O sí...)
A mi me enamoró del castom una intruder vs de un vecino, no estoy seguro de si era una 600 o una 750, allá por el año 90 o asi, con ese depósito elevadisimo y color azul cobalto metalizado. Y los escapes molones a los dos lados.
No llegué a tener nunca una de esas, pero fué la que me convenció de que a mi lo que me gustaban eran los cuelgamonos, los depósitos gota y los mandos avanzados y no los pepinos pa correr.
Y mira que antes había visto alguna jarly. Pero esa moto hacía que las FXR de serie parecieran simplonas.
Poca diferencia habia entre la Transalp y la Africa Twin. Que yo recuerde. ...Africa Twin.
Una máquina muy noble
Es que tienes alzheimerPoca diferencia habia entre la Transalp y la Africa Twin. Que yo recuerde. ...