Las 30 Trails mas vendidas en el primer semestre de 2022

Por cierto, @NinoDP , tampoco nos has contado cuántas Harley VISTE dentro de ese parking más allá de los 20 metros de carril. La tuya que imaginaste que podría haber entrado pero que en realidad no estaba... no cuenta tampoco como "ver". :)
 
1- parking un solo coche.
2- el de la moto con su novia sacándose fotos en "el columpio más alto de España" .
3- el parking está pegado a "el columpio más alto de España".
4- Jesús siempre tiene y lo más probable es que la pareja trialera, fueran veganos de la plataforma anti-callos y dejaron la moto más arriba donde pasaba la carretera porque les gusta hacer ejercicio y contaminar menos con su trial Triumph...
 
4- Jesús siempre tiene y lo más probable es que la pareja trialera, fueran veganos de la plataforma anti-callos y dejaron la moto más arriba donde pasaba la carretera porque les gusta hacer ejercicio y contaminar menos con su trial Triumph...

Me he perdido, lo que imaginaste es que habían dejado la moto por que no se atrevían a andar el carril, o por que les gustaba hacer ejercicio? O esta segunda versión es la que pudiste "ver"?

Se te da bien eso de leerle la mente y saber lo que no conoces, eh? ;)
 
Perdoname, pero eso de lo que me acusas a mi, lo haces en el 99.9% de tus post, no seas hipócrita.

Amos a ver, NinoDP. Como aunque no te lo creas casi que me caes bien, te voy a dar una pequeña lección de la diferencia entre "ver" e "imaginar".

Mira esta foto:
P8220718.jpg

Es ilustrativo que se aprecia que la moto en la que la hice es una Honda VT750. Y es ilustrativo por que la Shadow es una moto con una base tan bajísima, y una amortiguación tan floja, que hace que cualquier sportster de serie parezca una scrambler. Está hecha después de avanzar 3 o 4 kms por un camino de pastoreo en la sierra de gredos, y llegué hasta el pié del cerro que se ve a media distancia. A partir de ahí ya la cosa pasó a ser no "de uso agrícola" si no "de pastores" y me tuve que dar la vuelta.

Ahora otra:
K0010470.jpg

Ahí imagino que te sonará el modelo de moto. Está hecha a 500 metros de la presa de canelles, justo antes de pasar de catalunya a aragón, en un carril de 25 kms que llega allí desde Os de Balager. Es algo curioso por que hace no mucho vi un video del "majes en moto" que recorría ese mismo carril probando una trail nueva que le habían dado los de BMW, dentro de una serie que era algo asi como las pistas de montaña más chulas de España.

Y otra más:
K0250062.jpg

Eso que ves es el nacimiento del rio jucar. Y la cosa está como a 3 o 4 kilómetros de un cartel de esos de "entre bajo su propio riesgo, recorrido solo para vehículos 4x4"


Y por ultimo, esta otra:
K0112202.jpg


Es cerca del lago de sanabria. No recuerdo cómo se llamaba exactamente el sitio. Como verás... no hay moto. ¿sabes por qué? por que la moto se quedó en la carretera de asfalto. A como 300 o 400 metros de un parking al que se llegaba por un camino de tierra. ¿y por qué se había quedado la moto en la carretera en lugar de llegar a ese punto de la foto donde tu sportster podría haber accedido sin muchos problemas? Por que no sabiamos exactamente a dónde ibamos, ni qué ibamos a ver. Subimos por una carretera a ver qué había, y en un momento dado vimos algo que parecía curioso a lo lejos, así que paramos la moto y nos pusimos a andar.

Aunque me habría encantado que alguien, por allí, o en la moto, me hubiera preguntado si es que me daba miedo entrar con la moto por el carrilito de tierra. Le habría explicado el pedazo de gilipollas que estaba hecho. Por que aquí en el foro no hay gilipollas, pero en la vida real si los hay y muchos.

Por que yo soy motero, no minusválido, y una cosa es que pueda ir con mi moto casi a cualquier sitio, y otra que no pueda ir sin ella y siempre tenga que aparcarla lo más padentro posible. De hecho como yo me suelo hacer jornadas de cientos de kilómetros al dia, muchas veces sucede que aunque pueda llegar muy alante, prefiero por un rato ser yo el que camine y mover las piernas, que no todo en el mundo va a ser ir en moto.

Que no te creas que todo esto significa mucho "en lo que se ve"... las motos están hechas para andar, me he metido con ellas en sitios peores que los de las fotos que te enseño, y ni por eso soy especialmente valiente, ni si alguien decide que no le apetece meterse por un sitio es especialmente cobarde, por que en esto como en todo como se suele decir "el que la lleva la entiende". Y hay MUCHAS razones que pueden justificar el que alguien decida poner el pié en tierra y seguir a pié. Incluyendo, por descontado, la razón "por qué me ha salido del nardo".

Todo eso son las cosas que se ven. Que para eso te pongo fotos... para que quede clarito que hablamos de "mirar" y no de "pensar". A partir de ahí tu imagina lo que te parezca. Pero será lo que imaginas, no lo que ves tu o ven otros.
 
Es que lo importante no es la moto, lo importante es el motero, siempre habrá limitaciones dependiendo de la moto, pero otras veces el limitado es el motero.
 
Es que lo importante no es la moto, lo importante es el motero, siempre habrá limitaciones dependiendo de la moto, pero otras veces el limitado es el motero.

Pues si. Sobre todo las limitaciones mentales. Que están a la orden del día. No entre los moteros, si no entre todo tipo de personas. Lo de tener la mente cortita cortita se ve mucho.

Les intentas contar que a veces lo importante no es el destino si no los pasos que das en el camino, y entienden que hablas de marcas de zapatos.

¿Los flecos en los puños son para espantar las moscas?

En su momento me dijeron que eran para espantar imbéciles. No lo vi muy plausible pero me dije "por probar...". Luego comprobé que no funcionaba y seguían apareciendo (los imbéciles), así que los quité.
 
Última edición:
Pues si. Sobre todo las limitaciones mentales. Que están a la orden del día. No entre los moteros, si no entre todo tipo de personas. Lo de tener la mente cortita cortita se ve mucho.

Les intentas contar que a veces lo importante no es el destino si no los pasos que das en el camino, y entienden que hablas de marcas de zapatos.



En su momento me dijeron que eran para espantar imbéciles. No lo vi muy plausible pero me dije "por probar...". Luego comprobé que no funcionaba y seguían apareciendo, así que los quité.
Si te podías montar, es probable que no funcionará.
 
  • Haha
Reactions: fot
Si te podías montar, es probable que no funcionará.

Ves? este es el momento en que te retratas totalmente. Demostrando lo zafio que sabes ser. Y hasta te parecerá que tienes gracia.

Se te nota que lo único que estás destilando es envidia y frustración mientras yendo en tu coche te crees que puedes hablar de que te sientes superior a uno por que no mete la moto en un parking. O que lleva flecos en el manillar. Qué lastimita.

Has oído hablar de la magia de parecer tonto frente a un tonto que se cree que parece inteligente? Pues eso.

La próxima vez que yo esté recorriendo el mundo en mi moto me acordaré de los que van mirando desde el coche familiar cómo aparco y pensaré en lo imbecil que soy.
 
Última edición:
¿Eso de que yo me siento superior te lo imaginas?

No hace falta imaginar nada, basta con leerte a partir del punto en el que escribes "con mi sportster me meto por aquí". Ahí lo dejas claro.

Lo de la frustración se ve incluso antes, en el "pensé".

Puedes notarnos a los que no estamos frustrados en que ni nos fijamos en dónde y cómo van los que no afectan a nuestro camino, ni pensamos en lo que podríamos hacer mejor que ellos mientras no lo hacemos.
 
No hace falta imaginar nada, basta con leerte a partir del punto en el que escribes "con mi sportster me meto por aquí". Ahí lo dejas claro.

Lo de la frustración se ve incluso antes, en el "pensé".

Puedes notarnos a los que no estamos frustrados en que ni nos fijamos en dónde y cómo van los que no afectan a nuestro camino, ni pensamos en lo que podríamos hacer mejor que ellos mientras no lo hacemos.
¿No te han llamado aún del CNI para hacer perfiles sicológicos?
 
Atrás
Arriba