Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ninguna, solo vi una moto y ya conoces la historia.Por cierto, @NinoDP , tampoco nos has contado cuántas Harley VISTE dentro de ese parking más allá de los 20 metros de carril. La tuya que imaginaste que podría haber entrado pero que en realidad no estaba... no cuenta tampoco como "ver".
4- Jesús siempre tiene y lo más probable es que la pareja trialera, fueran veganos de la plataforma anti-callos y dejaron la moto más arriba donde pasaba la carretera porque les gusta hacer ejercicio y contaminar menos con su trial Triumph...
Perdoname, pero eso de lo que me acusas a mi, lo haces en el 99.9% de tus post, no seas hipócrita.Se te da bien eso de leerle la mente y saber lo que no conoces, eh?
Perdoname, pero eso de lo que me acusas a mi, lo haces en el 99.9% de tus post, no seas hipócrita.
Es que lo importante no es la moto, lo importante es el motero, siempre habrá limitaciones dependiendo de la moto, pero otras veces el limitado es el motero.
¿Los flecos en los puños son para espantar las moscas?
Si te podías montar, es probable que no funcionará.Pues si. Sobre todo las limitaciones mentales. Que están a la orden del día. No entre los moteros, si no entre todo tipo de personas. Lo de tener la mente cortita cortita se ve mucho.
Les intentas contar que a veces lo importante no es el destino si no los pasos que das en el camino, y entienden que hablas de marcas de zapatos.
En su momento me dijeron que eran para espantar imbéciles. No lo vi muy plausible pero me dije "por probar...". Luego comprobé que no funcionaba y seguían apareciendo, así que los quité.
Cosas de flojos........yo los llevoQué son los flecos?....
Si te podías montar, es probable que no funcionará.
¿Eso de que yo me siento superior te lo imaginas?
¿No te han llamado aún del CNI para hacer perfiles sicológicos?No hace falta imaginar nada, basta con leerte a partir del punto en el que escribes "con mi sportster me meto por aquí". Ahí lo dejas claro.
Lo de la frustración se ve incluso antes, en el "pensé".
Puedes notarnos a los que no estamos frustrados en que ni nos fijamos en dónde y cómo van los que no afectan a nuestro camino, ni pensamos en lo que podríamos hacer mejor que ellos mientras no lo hacemos.
¿No te han llamado aún del CNI para hacer perfiles sicológicos?