La MOCO haciendo tonterías.

No seas tan pendejo, joder.
Te da asco a ti. A mi me gusta y cuando digo CBFJ me refiero a fumar pasto, yerba, mafu. Pero fumo cigarrillos tambien.

raf
Algunas cuidades de USA parecen fumaderos de opio, ahora que han legalizado la maría. Con un porreta en cada esquina tocando la tropeta fumas quieras o no.

El tabaco que huele bien es el de pipa, no se por qué no se prodiga más.
 
Deje de fumar mil veces y caí otras mil. Ahora solo vapeo, y me gusta más, pero unos tiritos de maria de vez en cuando sientan como dios.
Porque dejar de fumar cigs. Si te gusta hazlo. Pal carajo lo que digan. A mi una persona vapeando en una barra que se puede fumar cigarrillos me saca de tiempo. Una fucking peste a perfume.

raf
 
No lo tengo claro y volviendo al tema: ¿que quiere decir que Harley Davidson o Jack Daniel's asumen la política woke? Es que no lo entiendo. Yo pensaba que estas empresas (como todas) se dedican a hacer productos para venderlos y ya está, rollo:
Aquí tienes esta moto, són 40.000 pavos. Págamelos y como si la acribillas.
Aquí tienes este bourbon, són 15 pavos. Págamelos y como si lo usas de desatascador.
¿Esto sigue siendo así, no?
Entonces lo de la política woke ,por donde sale?

Explicármelo despacito, como para un niño de 6 años.
 
O eres actor X o no lo entiendo...
Actor X. Uff, qué pereza.

Pues es fácil.
Si con 30 años tu máxima ambición es jubilarte, algo estás haciendo mal. Cambia de curro, de vida, emigra que el mundo es grande. La forma de dejar de trabajar es tener un trabajo que te guste.
Busca algo que te llene, aunque sea en la OA. Ejem...

Toma perorata
 
Atrás
Arriba