La MOCO haciendo tonterías.

Porque dejar de fumar cigs. Si te gusta hazlo. Pal carajo lo que digan. A mi una persona vapeando en una barra que se puede fumar cigarrillos me saca de tiempo. Una fucking peste a perfume.

raf
Porque me metía minimo dos cajetillas al día y ya no podía ni respirar. Me pasaba todo el día tosiendo y cada gripe o resfriado era un drama, o incluso hospital.
Me la pela lo que la gente diga. La cuestión es que llevo vapeando 6 años y me ha cambiado la vida. Tiene los mismos efectos que dejar de fumar, sin tener que pasar por ello.

Ahora vendrá el cuñao de turno a decir lo malo que es el vapeo o el machote que consiguió dejar de fumar y no entiende porque los demás no tenemos huevos de hacerlo.
 
Dejar de fumar es muy difícil.
Es una cosa muy personal y una adicción de las más difíciles de erradicar.
Dicen los medicos y la ciencia que la nicotina es de las sustancias más adictivas.
Aunque lo dejes por muchis añ8s, si no estás alerta siempre puedes volver a fumar.
 
Yo dejé de fumar cuando me ingresaron con COVID allá por marzo del 2020.
Me la pela lo que hagan las compañías, sigo usando mi Jarlei y bebiendo Jacobo Daniel (y escoceses e irlandeses).
La ginebra solo para limpiar barras de bar.
En cuanto a política, aquí no hablo.
 
Dejar de fumar es muy difícil.
Es una cosa muy personal y una adicción de las más difíciles de erradicar.
Dicen los medicos y la ciencia que la nicotina es de las sustancias más adictivas.
Aunque lo dejes por muchis añ8s, si no estás alerta siempre puedes volver a fumar.
Mentira gorda, es lo más fácil del mundo, lo que pasa es que si todo dios te repite mil veces que es lo más difícil y tu te autoengañas repitiendote mil millones de veces al día lo difícil que es para poder seguir fumando, pues te lo acabas creyendo, funciona como cualquier secta, te hace creer que no puedes salir.

El problema está en tu capacidad de autoengaño, para los auto escépticos es facilísimo.
El problema está en las personalidades adictivas, hay gente adicta a comer tiza, o comerse la uñas o arrancarse el pelo, para mí no comer tiza o no arrancarme el pelo es tan difícil como dejar de fumar, es facilísimo.
 
Tan solo hace falta estar convencido de hacerlo para poder conseguirlo.

Si no lo tienes claro, es muy probable que fracases.

El mono físico dura una semana, dos a lo mucho. Luego queda el mono psicológico, que es el jodido.

Yo llevo 16 años sin fumar, tenía claro que quería dejar de fumar y lo dejé como lo he dejado todo, por mis propios medios y convicciones y, como decía Xerex, es de las mejores cosas que he hecho.

Hoy es el día que ni me acuerdo del tabaco, pero si cojo un pitillo entre los dedos, se me puede pasar por la mente darle un tiento. Tienes que estar siempre alerta, porque los hábitos te van a perseguir valiéndose de tus diferentes estados de ánimo para volver a entrar en ti y joderte la vida.
 
Última edición:
Me he pegado más de 20 años fumando 2 paquetes de Chester al día, hasta que un día a un amigo de mi edad, que fumaba lo mismo que yo, con dos hijos pequeños de la misma edad que los míos le diagnosticaron cáncer de pulmón, duró apenas un año, ese día dejé de fumar, con sólo acordarme de él y de sus hijos no me hicieron falta otras 'tetapias,' el miedo a ver a mis hijos huérfanos antes de hora fue suficiente para dejarlo de un día para otro.
No pretendo dar lecciones de moral, por qué además cada vez que huelo a rubio americano me pongo como una moto, y que me moriré cuando me toque pero con ganas de darle unas caladas a un cigarro pese a que llevo 14 años sin tocar el tabaco.
 
Yo creo que ya lo comenté, pero como tengo la mente dispersa, lo pondré de nuevo.
Yo fumaba como Lobezno, un par de paquetes al día. En la época que estaba en la Escuela de Ingniería T. de Cartagena. Hará unos 45 años. De donde vivía a la Escuela habrán unos 600m. Un día se me reviró un tormenta de agua a mansalva a mitad de camino (descampado, sin casas ni nada donde esconderse), quise echar a correr y a los tres pasos me asfixiaba y tenía que parar, lo intenté 4-5 veces y nada. Como si alguen me agarrara y me detuviera. Me empapé lo que no está escrito. Ese día se acabó el tabaco. Y aunque al principio me entraba muchas ganas de volver, me acordaba del trance y se me pasaba ipso facto.

Pero hemos venido a hablar de wokes, igualdad en los trabajadores de las empresas aunque sea perjudicial para las mismas y fusilamientos de Jarleys. De fumar no era, como sois......siempre desviando los temas del sendero principal. A ver si aparece Taz y os mete a todos en la nevera con JM para que se os pase la bobería.
 
Mentira gorda, es lo más fácil del mundo, lo que pasa es que si todo dios te repite mil veces que es lo más difícil y tu te autoengañas repitiendote mil millones de veces al día lo difícil que es para poder seguir fumando, pues te lo acabas creyendo, funciona como cualquier secta, te hace creer que no puedes salir.

El problema está en tu capacidad de autoengaño, para los auto escépticos es facilísimo.
El problema está en las personalidades adictivas, hay gente adicta a comer tiza, o comerse la uñas o arrancarse el pelo, para mí no comer tiza o no arrancarme el pelo es tan difícil como dejar de fumar, es facilísimo.
Pues ole por ti
Yo lo dejé hace tres años y me costó muchísimo
Seré muy débil
Lo que tengo claro es que como lo pruebe vuelvo a caer, por lo que no lo pienso hacer.
 
Yo creo que ya lo comenté, pero como tengo la mente dispersa, lo pondré de nuevo.
Yo fumaba como Lobezno, un par de paquetes al día. En la época que estaba en la Escuela de Ingniería T. de Cartagena. Hará unos 45 años. De donde vivía a la Escuela habrán unos 600m. Un día se me reviró un tormenta de agua a mansalva a mitad de camino (descampado, sin casas ni nada donde esconderse), quise echar a correr y a los tres pasos me asfixiaba y tenía que parar, lo intenté 4-5 veces y nada. Como si alguen me agarrara y me detuviera. Me empapé lo que no está escrito. Ese día se acabó el tabaco. Y aunque al principio me entraba muchas ganas de volver, me acordaba del trance y se me pasaba ipso facto.

Pero hemos venido a hablar de wokes, igualdad en los trabajadores de las empresas aunque sea perjudicial para las mismas y fusilamientos de Jarleys. De fumar no era, como sois......siempre desviando los temas del sendero principal. A ver si aparece Taz y os mete a todos en la nevera con JM para que se os pase la bobería.
"He venido a hablar de mi libro!!"
 
creo que estás hablando de mí.
Os admiro a los que lo habéis conseguido. Yo ni estando muerto literalmente por una neumonia. Cuando me trajeron de vuelta me dijeron que no me preocupara del cáncer de pulmón, que me iba a ir para Triana antes de que me diera.
El vapeo salva vidas, al menos las de los que no los tenemos tan gordos como otros. Ahora hasta me hago cada semana tres 5k y un 10k.. cuando fumaba ni 5 pisos por las escaleras podía.
 
Yo creo que ya lo comenté, pero como tengo la mente dispersa, lo pondré de nuevo.
Yo fumaba como Lobezno, un par de paquetes al día. En la época que estaba en la Escuela de Ingniería T. de Cartagena. Hará unos 45 años. De donde vivía a la Escuela habrán unos 600m. Un día se me reviró un tormenta de agua a mansalva a mitad de camino (descampado, sin casas ni nada donde esconderse), quise echar a correr y a los tres pasos me asfixiaba y tenía que parar, lo intenté 4-5 veces y nada. Como si alguen me agarrara y me detuviera. Me empapé lo que no está escrito. Ese día se acabó el tabaco. Y aunque al principio me entraba muchas ganas de volver, me acordaba del trance y se me pasaba ipso facto.

Pero hemos venido a hablar de wokes, igualdad en los trabajadores de las empresas aunque sea perjudicial para las mismas y fusilamientos de Jarleys. De fumar no era, como sois......siempre desviando los temas del sendero principal. A ver si aparece Taz y os mete a todos en la nevera con JM para que se os pase la bobería.
En la nevera tienen tabaco?

Yo llevo 46 años sin fumar, 16 sin meterla en caliente y cinco intentando adelgazar y ponerme en forma.

Soluciones? Ayuda
 
Atrás
Arriba