La MOCO haciendo tonterías.

Trump? Bueno o malo?

raf
Cualquier físico te dirá que depende del sistema de referencia.

Y las cosas tampoco suelen ser blancas o negras.
Por ejemplo, yo no me quiero jubilar porque me gusta mi curro y aún así me obligarán a hacerlo. Y tengo colegas con la mitad de edad que están deseando pillar plaza fija y jubilarse.
Soy un vejestorio chiflado?. Son unos vagos?. Posiblemente un poco de cada
 
Fumar da asco, es una mierda, te mata el sentido del gusto y del olfato, hueles mal, te complica la vida a ti y a quien se junte contigo para ir a cualquier sitio, te jode la salud hasta que das asco, siempre con toses, ronquidos, constipados permanentes y alguna guarrería más, y total ¿para qué?, para calmarte la ansiedad, la ansiedad que te produce el tabaco.
 
Fumar da asco, es una mierda, te mata el sentido del gusto y del olfato, hueles mal, te complica la vida a ti y a quien se junte contigo para ir a cualquier sitio, te jode la salud hasta que das asco, siempre con toses, ronquidos, constipados permanentes y alguna guarrería más, y total ¿para qué?, para calmarte la ansiedad, la ansiedad que te produce el tabaco.
No seas woke
 
Fumar da asco, es una mierda, te mata el sentido del gusto y del olfato, hueles mal, te complica la vida a ti y a quien se junte contigo para ir a cualquier sitio, te jode la salud hasta que das asco, siempre con toses, ronquidos, constipados permanentes y alguna guarrería más, y total ¿para qué?, para calmarte la ansiedad, la ansiedad que te produce el tabaco.
No seas tan pendejo, joder.
Te da asco a ti. A mi me gusta y cuando digo CBFJ me refiero a fumar pasto, yerba, mafu. Pero fumo cigarrillos tambien.

raf
 
Atrás
Arriba