Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso del woke se va a acabar en unos años, cuando los musulmanes controlen todo europa.
Me refería a che-woke que también es peludo.Esos son los ewoks o sus primos que juegan al basket los wokies, todo gente de bien que vive en los arboles.
Será un primo de Chewbacca depilado.Me refería a che-woke que también es peludo.
Será metrosexual el primo...Será un primo de Chewbacca depilado.
Ese va primero en la vuelta a España¡Será primo!
un tanto delicado me parece el tema pero bueno, que me parece genial lo que sea cada uno, lo malo es cuando te obligan a ser algo a lo que tienes todo el derecho del mundo a renunciar, yo lo llamo la dictadura de lo políticamente correcto.Además, que no se que tiene de malo lo de ser woke... Será porque soy rojelio, pero es que a mí todas estas cosas me parecen estupendas.
Pues lo woke parece que lo hemos importado de allí.El mundo está lleno de gilipollas y en América...son más grandes.
Es pura lógica y sensatez lo que dices, pero cuidado que no es woke y por lo tanto te pueden tachar de machista retrógrado fascista heteropatriarcal.....ains, que penica de pais....Pues lo woke parece que lo hemos importado de allí.
Es absurdo el tema paritario por ej., igual número de mecánicos que de mecánicas, de jefes y jefas.......no contratar por lo que vales si no porque hay que meter misma cantidad de ambos sexos, y que si el que está en peor situación (niños, pasta...) tinen preferencia, aunque sea un tarugo......
Es tan de locos......así se han rebelado.
Además, que no se que tiene de malo lo de ser woke... Será porque soy rojelio, pero es que a mí todas estas cosas me parecen estupendas.
Ver el archivo adjunto 87208
Un troglodita.Disiento con ambos (y seguro que con más), pero no voy a entrar a polemizar.
La cuestión es que un gilipollas ha tiroteado su HD como un machote para protestar por que HD trate de llegar a todo el mundo (ellos, ellas y elles).
Edito: yo, en esa conducta, veo un poco de lo que en clínica llamamos de forma técnica "estar tronao".