La MOCO haciendo tonterías.

Además, que no se que tiene de malo lo de ser woke... Será porque soy rojelio, pero es que a mí todas estas cosas me parecen estupendas.
un tanto delicado me parece el tema pero bueno, que me parece genial lo que sea cada uno, lo malo es cuando te obligan a ser algo a lo que tienes todo el derecho del mundo a renunciar, yo lo llamo la dictadura de lo políticamente correcto.
Además, no estoy de acuerdo con el enlace de tu post, se puede ser de derechas y/o conservador y no por eso tienes que ser racista, y yo no me considero como una persona progresista políticamente hablando y a la vez estoy igualmente en contra de las desigualdades sociales, por ejemplo...Los tópicos de siempre en favor de la política.:rolleyes:
 
El mundo está lleno de gilipollas y en América...son más grandes.
Pues lo woke parece que lo hemos importado de allí.
Es absurdo el tema paritario por ej., igual número de mecánicos que de mecánicas, de jefes y jefas.......no contratar por lo que vales si no porque hay que meter misma cantidad de ambos sexos, y que si el que está en peor situación (niños, pasta...) tiene preferencia, aunque sea un tarugo......
Es tan de locos......así se han rebelado.
 
Última edición:
Pues lo woke parece que lo hemos importado de allí.
Es absurdo el tema paritario por ej., igual número de mecánicos que de mecánicas, de jefes y jefas.......no contratar por lo que vales si no porque hay que meter misma cantidad de ambos sexos, y que si el que está en peor situación (niños, pasta...) tinen preferencia, aunque sea un tarugo......
Es tan de locos......así se han rebelado.
Es pura lógica y sensatez lo que dices, pero cuidado que no es woke y por lo tanto te pueden tachar de machista retrógrado fascista heteropatriarcal.....ains, que penica de pais....
 
Disiento con ambos (y seguro que con más), pero no voy a entrar a polemizar.

La cuestión es que un gilipollas ha tiroteado su HD como un machote para protestar por que HD trate de llegar a todo el mundo (ellos, ellas y elles).

Edito: yo, en esa conducta, veo un poco de lo que en clínica llamamos de forma técnica "estar tronao".
 
Pues a mí me ha gustado el vídeo, y me gusta que esos gañanes odien la marca, así cuando alguien me vea en una HD sabrá que no soy uno de esos gañanes, ojalá todos los gañanes se aparten de la Jarlin.

Bueno, en realidad a mi me importa una mierda, lo digo poniéndome en vuestro lugar que lleváis roma con la marca bien grande.
 
Además, que no se que tiene de malo lo de ser woke... Será porque soy rojelio, pero es que a mí todas estas cosas me parecen estupendas.

Ver el archivo adjunto 87208


Con lo woke... Le dan mas importancia a las minorías que a la mayoría, que todos somos iguales, pero que tampoco me impongan como norma las cosas excepcionales o puntuales e intenten implementarlas por simple moda.
A mi me parece mas estupendo y mas sano la época de mis padres, que esta época actual, que da asco literalmente y socialmente.
 
Disiento con ambos (y seguro que con más), pero no voy a entrar a polemizar.

La cuestión es que un gilipollas ha tiroteado su HD como un machote para protestar por que HD trate de llegar a todo el mundo (ellos, ellas y elles).

Edito: yo, en esa conducta, veo un poco de lo que en clínica llamamos de forma técnica "estar tronao".
Un troglodita.
Exacto. Es un tema polémico y sobre todo político. Creo que este personaje, ha sido precisamente el personaje de un obra exagerada de forma premeditada para llamar la atención de las masas. Justo como estamos haciendo.
No creo que sea buena idea entrar en temas políticos ni ideologicos en un foro en que creo que nos motiva la afición por los mejores hierros del mundo.
Va a salir de ruta, vagos.
Yo mirando niveles, presión neumáticos. Pondré el parabrisas de abuelo(que dice mi mujer, y tal vez genga razón), la limpio y mañana 250km hasta Peñiscola.
 
Atrás
Arriba