La MOCO haciendo tonterías.

Es que todo, llevado al extremo, es una mierda. El machismo extremo que hay en muchas culturas es una mierda. El feminismo (el moderno de extremistas, no el de verdad) es una mierda.

Yo creo que no deberiamos definirnos en el sentido de la orientación política, porque eso es algo muy amplio. No creo que nadie de aqui este al 100% de acuerdo con el partido al que vota.

Ademas, posicionarte te hace mucho mas tonto, porque no escuchas las ideas (que podrían ser buenas) de los demas.
 
La cuestión es que un gilipollas ha tiroteado su HD como un machote para protestar por que HD trate de llegar a todo el mundo (ellos, ellas y elles).

Edito: yo, en esa conducta, veo un poco de lo que en clínica llamamos de forma técnica "estar tronao".
que si, que tronaos tenemos en todos los rincones del globo, pero repito, el artículo "periodístico" lo hace ver como si fuera algo masivo y multitudinario en los USA;, que ya se habrá quedado a gusto el "periodista" del motor en cuestión cuando es obvio que es algo puramente anecdótico por parte de un gilipollas con pocas neuronas y mucho dinero por lo que veo, si es que la moto era suya claro....
El feminismo es igualitario.
machismo=feminismo, para mí es la misma mierda en cuanto uno de los sexos/es intenta prevalecer sobre el otro/otres.
yo creo y aspiro a la igualdad real entre sexos, para lo bueno y para lo malo, y no en las "discriminaciones positivas".
 
que si, que tronaos tenemos en todos los rincones del globo, pero repito, el artículo "periodístico" lo hace ver como si fuera algo masivo y multitudinario en los USA;,
Y lo más gracioso es que un pobre infeliz mira esa noticia y el algoritmo como ve que le ha gustado la noticia le manda todas las noticias que tienen algo que ver con esa de tal manera que ese pobre infeliz se acaba formando la idea de que de verdad es algo masivo y que están destruyendo motos en cada pueblo de USA.
 
Mira hasta donde puede llegar a volver loca a la gente el algoritmo, este canal tiene 244000 suscriptores, este vídeo es de ayer y ya tiene 25000 visualizaciones.
Vale que todos no se lo creen, pero la mayoría sí que se lo cree todo, el que no se lo cree mira un vídeo de estos, se queda cinco minutos con la boca abierta de las gilipolleces que ha oído pero no se suscribe ni mira vídeos de estos todos los día, solo los creyentes los ven todos. Y sobre todo los ven hasta el final, yo en un par de minutos ya he flipado bastante, no lo aguanto entero.

Hay mucha gente que por culpa del algoritmo su ordenador solo pone mierdas de estas hasta tal punto que llegan a creer que hay un despertar mundial a la verdad y ya casi nadie se cree que la tierra es una esfera.

 
machismo=feminismo, para mí es la misma mierda en cuanto uno de los sexos/es intenta prevalecer sobre el otro/otres.
yo creo y aspiro a la igualdad real entre sexos, para lo bueno y para lo malo, y no en las "discriminaciones positivas".
Es un error corriente. Pensar que lo contrario a feminismo es machismo y viceversa.
El machismo es supremacista, el hombre es superior a la mujer. La mujer a la cocina y a abrirse de patas.
Las mujeres están al servicio del hombre.
Si aspiras a la igualdad, eres feminista, aunque no lo creas
Lo contrario a machismo, es igualdad.
Bienvenido al feminismo, hoy tienes beso negro gratis en la OA
 
Es un error corriente. Pensar que lo contrario a feminismo es machismo y viceversa.
El machismo es supremacista, el hombre es superior a la mujer. La mujer a la cocina y a abrirse de patas.
Las mujeres están al servicio del hombre.
Si aspiras a la igualdad, eres feminista, aunque no lo creas
Lo contrario a machismo, es igualdad.
Bienvenido al feminismo, hoy tienes beso negro gratis en la OA
Machista
 
Hay dos cosas:

Los que fusilan Harleys, pueden ser chiflados anti-woke o no. Pero lo que es seguro es que lo hacen por el business. 250.000 suscriptores lo es.

El woke que aquí vinculamos sobre todo al feminismo gracias al Ministerio que disfrutamos, en USA se entiende más a minorías/inmigración y cercano a posturas Trum/Kamala.
Y es que basta darse una vuelta por cualquier ciudad grande para ver que tienen un problema. La sociedad muy politicamente correcta pero está perfectamente estratificada en sectores que no se mezclan.
Y eso que en USA para que den la green card tienes que demostrar que eres un alien de especial interes, es decir, que aportas un talento del que carece el pais. Y la nacionalidad es una quimera si no es por matrimonio de conveniencia.
Veremos qué pasa en Espan̈a en unos años, que entra cualquiera sin ninguna formación, y de forma masiva. No es cuestión de ideología, es cuestión de recursos. De momento se estruja más la vaca. A ver cuando no quede vaca.
 
Aunque al final todo es business:


Mejor hablamos de motos cómo buen dice el galeno del foro y el maese Xerex.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240825_170013_Gallery.jpg
    Screenshot_20240825_170013_Gallery.jpg
    427,9 KB · Visitas: 17
A ver buchachos, me salió la noticia en el móvil, busqué algo para ponerlo aquí y me salió el fusilamiento de la moto. Me hizo gracia y lo puse.
Pero la noticia va de que por lo visto a muchos clientes no les ha gustado el cambio de rumbo del nuevo CEO hacia el tema woke. Con Jack Daniels les está pasando igual.
Lo de los tiros es puramente casual de la casualidad. Me da que sólo debe ser uno o dos. No os hagais ilusiones.

Ah, y no quiero ver a nadie enfadado, si no lo quemo (el hilo, a él no).

Pero ponlo en el apartado correspondiente o te reportan
¿En la papelera?
 
Ya sabes que no hay problema FX.

Meterse de vez en cuando en camisas de 11 varas tb da salsilla al foro.

Y no me negaréis que el slogan de la camiseta de Trump es de 10. Yo, que vivo en un reino de terror que ríete de Putin y Trump juntos, lo utilizo para revelarme con la jefa. Ya me ha caído alguna colleja...
 
Atrás
Arriba