La MOCO haciendo tonterías.

Pos yo lo dejé hace 18 años. El motivo? El embarazo de mi mujer. Motivo suficiente? No lo sé, pero como diría la princesa del pueblo, yo por mi hija/s ma-to. Yo no he vuelto a fumar (menos cuando rula un peta, pero eso no cuenta) ni a tener ganas, la verdad. De lo mejor que he hecho en esta vida sin duda.



Respecto al woke ese. Me la pe la.
Y la cuestión es que está mas q estudiado que el convivir con fumadores aumenta la probabilidad de que los niños se hagan fumadores en un futuro. Bien hecho.

1000062243.gif
 
Y la cuestión es que está mas q estudiado que el convivir con fumadores aumenta la probabilidad de que los niños se hagan fumadores en un futuro. Bien hecho.

Ver el archivo adjunto 87282
Mi hermana y yo seremos la excepción que confirma la regla, mi padre se tumbaba más de tres paquetes diarios y fumo hasta poco antes de su muerte y ninguno de los dos hemos fumado nunca.
Bueno yo algún lirio me he trincado, pero creo que no he comprado un paquete de tabaco en mi vida.
 
Mi hermana y yo seremos la excepción que confirma la regla, mi padre se tumbaba más de tres paquetes diarios y fumo hasta poco antes de su muerte y ninguno de los dos hemos fumado nunca.
Bueno yo algún lirio me he trincado, pero creo que no he comprado un paquete de tabaco en mi vida.
Ídem. De hecho, mi padre murió de eso.
 
Que guarra la tenías
pues anda que si ves la mía que llevo una telaraña entre el espejo y el manillar que no he quitado por que según la ley woke de bienestar animal las arañas también tienen derecho a okupar la moto de uno, bueno, la verdad es que ya le he cogido cariño a la inquilina, sea cual sea el rincón de mi moto donde se esconda....
Concuerdo, una vez pasas la dependencia de la nicotina, empiezas a recuperar olfato y capacidad pulmonar, etc, te das cuenta lo idiota que eras al fumar.
pues yo no he recuperado ni olfato ni capacidad pulmonar, sólo 15 kgs de más que no se de donde han salido por que cuando fumaba no los tenía....:rolleyes: Lo mismo que cuando dicen lo que ahorras cuando dejas de fumar, debería ya estar forrado y en realidad nado casi en la indigencia, pero bueno, coñas aparte también digo que es de las mejores cosas que he hecho en esta puñetera vida.
 
Que pollas es eso de woke?
no se...parece ser que en los usa, donde se ha puesto la palabrita de moda, se han dado cuenta de que hay gente que es racista, que no a todos los yankis les caen bien la gente de "izquierdas" o no todos miran con simpatía a los LGTBIXYZ ni comulgan con ellos, y ahí están los woke intentando convencer al mundo mundial de su tremendo y gran error y de que vean la luz de su gran verdad. Algo así debe ser....
 
Atrás
Arriba