Efímero
FH SUPPORTER
Pues en esas ando yo y ya me he quitado unos 10 kilos de encima.Lo de adelgazar está fácil.
Ayuno intermitente
Hoy no comes y mañana tampoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues en esas ando yo y ya me he quitado unos 10 kilos de encima.Lo de adelgazar está fácil.
Ayuno intermitente
Hoy no comes y mañana tampoco.
hacerse yonki es menos traumático e igual de efectivoSi quieres perder peso rápido lo más efectivo es cortarse la pierna
Apufff, ya lo que me faltaba. Y eso de menos traumático...hacerse yonki es menos traumático e igual de efectivo
Más barato lo de la piernahacerse yonki es menos traumático e igual de efectivo
Despues si te arrepientes te la puedes comer y recuperas el peso.Más barato lo de la pierna
Totalmente de acuerdo. Yo voy camino de los 11 años y cada día me alegro de haberlo dejado.Tan solo hace falta estar convencido de hacerlo para poder conseguirlo.
Si no lo tienes claro, es muy probable que fracases.
El mono físico dura una semana, dos a lo mucho. Luego queda el mono psicológico, que es el jodido.
Yo llevo 16 años sin fumar, tenía claro que quería dejar de fumar y lo dejé como lo he dejado todo, por mis propios medios y convicciones y, como decía Xerex, es de las mejores cosas que he hecho.
Hoy es el día que ni me acuerdo del tabaco, pero si cojo un pitillo entre los dedos, se me pasa por la mente darle un tiento. Tienes que estar siempre alerta, porque los hábitos te van a perseguir valiéndose de tus diferentes estados de ánimo para volver a entrar en ti y joderte la vida.
pues si que esta chunga la cosa...Un poco mas de literatura, que se me os desviais......
Por lo visto iban a introducir el tema de inclusión/woke/lgtbi en el funcionamiento de las empresas. Alguien le ha explicado a sus clientes de qué va el tema y éstos no lo aprueban.pues si que esta chunga la cosa...
pero todavia no tengo claro qué han hecho esas marcas...
ConcuerdoDeje de fumar mil veces y caí otras mil. Ahora solo vapeo, y me gusta más, pero unos tiritos de maria de vez en cuando sientan como dios.