La MOCO haciendo tonterías.

hacerse yonki es menos traumático e igual de efectivo
Apufff, ya lo que me faltaba. Y eso de menos traumático...
rindo2.gif


Si acaso tirar de anfeta, pero ya va uno mayor y luego los bajones son de órdago a la grande.
 
Tan solo hace falta estar convencido de hacerlo para poder conseguirlo.

Si no lo tienes claro, es muy probable que fracases.

El mono físico dura una semana, dos a lo mucho. Luego queda el mono psicológico, que es el jodido.

Yo llevo 16 años sin fumar, tenía claro que quería dejar de fumar y lo dejé como lo he dejado todo, por mis propios medios y convicciones y, como decía Xerex, es de las mejores cosas que he hecho.

Hoy es el día que ni me acuerdo del tabaco, pero si cojo un pitillo entre los dedos, se me pasa por la mente darle un tiento. Tienes que estar siempre alerta, porque los hábitos te van a perseguir valiéndose de tus diferentes estados de ánimo para volver a entrar en ti y joderte la vida.
Totalmente de acuerdo. Yo voy camino de los 11 años y cada día me alegro de haberlo dejado.
 
Pos yo lo dejé hace 18 años. El motivo? El embarazo de mi mujer. Motivo suficiente? No lo sé, pero como diría la princesa del pueblo, yo por mi hija/s ma-to. Yo no he vuelto a fumar (menos cuando rula un peta, pero eso no cuenta) ni a tener ganas, la verdad. De lo mejor que he hecho en esta vida sin duda.



Respecto al woke ese. Me la pe la.
 
Atrás
Arriba