Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que quiere que vuelva a la normalidad?Dejándola secar al sol posiblemente vuelva a la normalidad... en unos días...
Trankimazin? Ya está en Valium 10mgEl que se está haciendo de oro és el que le vende los tranquimacines.
Conozco la moto y te digo que ya estas tardando..Joer. No lo había visto. 10500. Si es lo que cuesta un bocata sardinas.
La tengo aquí al lado, igual aprovecho ahora que no me lee Efi y Blas y le digo que me la deje probar con la disculpa comprarla. O mejor no, que seguro que me la traigo a casa y me echan
Todo el mundo vende las burras. Es una epidemia o qué.
¡Coño!, por eso solía ver burras con una pinza para la ropa en esa parte. Yo pensando que era para tocar madera...La tuerca del tirador del aire se rompe con el tiempo. Está dentro de lo habitual 3Pa. No vamos a cargárselo a LSD. Te toca usar una pinza de la ropa o cambiar el tirador.
Impresora 3D y tuerca nueva.La tuerca del tirador del aire se rompe con el tiempo. Está dentro de lo habitual 3Pa. No vamos a cargárselo a LSD. Te toca usar una pinza de la ropa o cambiar el tirador.
También puedes usar el control de crucero.La tuerca del tirador del aire se rompe con el tiempo. Está dentro de lo habitual 3Pa. No vamos a cargárselo a LSD. Te toca usar una pinza de la ropa o cambiar el tirador.
Cones, o pones una de hierro, que tampoco se va a caer la moto pa ese lado por el exceso de peso.Impresora 3D y tuerca nueva.
La mía se partió dándole con la mano, pero en vez de la tuerca se partió el tornillo por la base.Impresora 3D y tuerca nueva.
No eres el único que lo pensaba, yo lo descubrí volviendo de Lugo¡Coño!, por eso solía ver burras con una pinza para la ropa en esa parte. Yo pensando que era para tocar madera...
Creo que finalmente ha quemado la moto y los vecinos le han denunciado, porque ni siquiera la sacó de casa.24 horas sin imprevisto?
Va la cosa mejor no?
Maemia, te compadezco compa.....
Yo iría todas las semanas a verlos en plan sentarme allí de cháchara....
Uyy, por los pelosHas comprado el del Mikuni. Efectivamente, cambiando la pieza del final y el muelle, te sirve.
Es mas robusto.
Querrás decir "no cambiando", dejar la que lleva no es cambiarla, es todo lo contrario.Has comprado el del Mikuni. Efectivamente, cambiando la pieza del final y el muelle, te sirve.
Es mas robusto.
Que me liais. Cable nuevo, muelle viejo y cabezal viejo, no?Querrás decir "no cambiando", dejar la que lleva no es cambiarla, es todo lo contrario.
Ah, no solo es por Mukuni, mi CV chino también trae un deso y muelle más gordo, pero también vale, ya tengo tres.