Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Aqui un video y de cuando EFEQUIS95 era joven conocido por EFEQUIS94.
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Quicir: cambiando al tirador que le llega 'nuevo' el terminal y el muelle. ¿Lo dije mal? No mestraña.....Querrás decir "no cambiando", dejar la que lleva no es cambiarla, es todo lo contrario.
Ah, no solo es por Mukuni, mi CV chino también trae un deso y muelle más gordo, pero también vale, ya tengo tres.
Pero y lo bien que os lo pasáis? Yo pongo las cosas para que os entretengais un rato y no sea todo baterías, aceites y presentaciones.Véndesela a cualquier academia de FP para que los chavales aprendan. Te la pagarán bien. El que consiga arreglarla satisfactoriamente saldrá ingeniero aerospacial como mínimo. Y lo que ganará tu salud mental tampoco será poco. Habrá un antes y un después. Antes se decia "cuando las ranas crien pelo " Ahora se dice :"Hasta que Trespa tenga la moto a punto". 26 páginas de la Maldita. @Trespa és el nuevo Ken Follet :"Los Pilares de la Sportster"
Con cariño... (que me acabo de acordar de los brazakos).
No te digo yo que no y por falta de ganas no es. Pero si se la llevo y le digo "quiero todo nuevo" me tiro otro año esperando sin motoSi me pasa a mi y después de pagar ese dinero me sale la moto con todo esto es probable que ya estuviera preso
Si pago esa cantidad de dinero a un tío que presume tanto de ser el mejor la moto sale de su taller con el último tornillo nuevo y no te digo q garantía de por vida por no exagerar
en el conce
me va a salir barato.....
Buena peli y buen actor el Paziños.No pillas el concepto.
Y cuidao no te venga la cNo pillas el concepto.
Yo no tengo ni idea. Te contesto para que no te sientas solo...Yo no sé qué pasó al limpiar el carburador. Cogí el tornillo de mezcla antes de sacarlo, metí hasta el fondo contando vueltas, lo saqué, lo limpié, cambié junta y muelle, lo metí hasta el fondo y saqué las mismas vueltas que había contado.
Cambié también el cable del choke, pero sólo la tuerca.
Ahora notaba que a la moto le costaba un pelín más arrancar, iba algo más alegre en autopista, pero sonaba más gorda, olía más a gasolina y gastaba más, conclusión a la que llegué, mezcla muy rica.
Me acabo de bajar al garaje a ajustar el tornillo de mezcla, que es lo único que cambié, los chiclés siguen siendo los mismos.
Si lo aprieto del todo todo, se ahoga un poco, pero no del todo, hasta donde sé, lo suyo es que si lo cierras se apague del todo.
Si lo saco media vuelta o así suben las RPM, pero luego me da la sensación de que no suben ya más, llevo un rato intentando y lo único que he conseguido es dolor de cabeza del escape libre y colocón de los gases.
Estoy haciendo algo mal?
Nah, es que soy nuevo. Una vez que le coges el punto es fácil.Yo no tengo ni idea. Te contesto para que no te sientas solo...
Pero vaya, que parece entretenido esto de las carburadas...