"La maldita"

Querrás decir "no cambiando", dejar la que lleva no es cambiarla, es todo lo contrario.

Ah, no solo es por Mukuni, mi CV chino también trae un deso y muelle más gordo, pero también vale, ya tengo tres.
Quicir: cambiando al tirador que le llega 'nuevo' el terminal y el muelle. ¿Lo dije mal? No mestraña.....
 
Bueno, cambio de cable hecho. Funciona, pero no me gusta. El original trae la tuerca, que hace presión constante y simplemente deja deslizar el cable cuando empujas. Este, al llegar al final, hace un "clic" y se queda atascado y tienes que empujar para que se desatasque.

Al ser un poco más largo no toca con la tapa de balancines, que el anterior tenía ya la goma comida, pero a cambio hace un ángulo raro a la salida del carburador y lo que pega con la tapa de balancines es el codo que lleva.

Sabiendo lo que sé compraría el original o uno específico para sportster en vez de uno universal.
 
Véndesela a cualquier academia de FP para que los chavales aprendan. Te la pagarán bien. El que consiga arreglarla satisfactoriamente saldrá ingeniero aerospacial como mínimo. Y lo que ganará tu salud mental tampoco será poco. Habrá un antes y un después. Antes se decia "cuando las ranas crien pelo " Ahora se dice :"Hasta que Trespa tenga la moto a punto". 26 páginas de la Maldita. @Trespa és el nuevo Ken Follet :"Los Pilares de la Sportster"

Con cariño... (que me acabo de acordar de los brazakos).
 
Para mi colega @Efímero y el que le interese el funcionamiento.

Eso que se ve ahí es por lo que se pone la pinza. La tuerca que se me partió a mí solamente sujeta el cable en su sitio. Esto otro que se ve en la foto es una pieza que hace presión sobre la varilla metálica que se ve. La pieza de la derecha del todo tiene cuatro bordes, que están en contacto con la varilla metálica. La pieza del centro, la que está dentro del capuchón de goma, enrosca sobre la pieza de la derecha y hace que esos cuatro bordes hagan más o menos presión sobre la varilla.

Con el tiempo y el calor esos bordes van cogiendo holgura y ya no sujetan la varilla, por lo que el muelle del otro lado del cable hace que la varilla vuelva todo el rato y el ahogador no se pueda dejar puesto.

La opción "buena" es echar media hora y 20€ y cambiar el cable. La otra es poner una pinza para que se quede fuera del todo
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Véndesela a cualquier academia de FP para que los chavales aprendan. Te la pagarán bien. El que consiga arreglarla satisfactoriamente saldrá ingeniero aerospacial como mínimo. Y lo que ganará tu salud mental tampoco será poco. Habrá un antes y un después. Antes se decia "cuando las ranas crien pelo " Ahora se dice :"Hasta que Trespa tenga la moto a punto". 26 páginas de la Maldita. @Trespa és el nuevo Ken Follet :"Los Pilares de la Sportster"

Con cariño... (que me acabo de acordar de los brazakos).
Pero y lo bien que os lo pasáis? Yo pongo las cosas para que os entretengais un rato y no sea todo baterías, aceites y presentaciones.
 
Si me pasa a mi y después de pagar ese dinero me sale la moto con todo esto es probable que ya estuviera preso
Si pago esa cantidad de dinero a un tío que presume tanto de ser el mejor la moto sale de su taller con el último tornillo nuevo y no te digo q garantía de por vida por no exagerar
 
Si me pasa a mi y después de pagar ese dinero me sale la moto con todo esto es probable que ya estuviera preso
Si pago esa cantidad de dinero a un tío que presume tanto de ser el mejor la moto sale de su taller con el último tornillo nuevo y no te digo q garantía de por vida por no exagerar
No te digo yo que no y por falta de ganas no es. Pero si se la llevo y le digo "quiero todo nuevo" me tiro otro año esperando sin moto
 
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