Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Aqui un video y de cuando EFEQUIS95 era joven conocido por EFEQUIS94.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quicir: cambiando al tirador que le llega 'nuevo' el terminal y el muelle. ¿Lo dije mal? No mestraña.....Querrás decir "no cambiando", dejar la que lleva no es cambiarla, es todo lo contrario.
Ah, no solo es por Mukuni, mi CV chino también trae un deso y muelle más gordo, pero también vale, ya tengo tres.
Pero y lo bien que os lo pasáis? Yo pongo las cosas para que os entretengais un rato y no sea todo baterías, aceites y presentaciones.Véndesela a cualquier academia de FP para que los chavales aprendan. Te la pagarán bien. El que consiga arreglarla satisfactoriamente saldrá ingeniero aerospacial como mínimo. Y lo que ganará tu salud mental tampoco será poco. Habrá un antes y un después. Antes se decia "cuando las ranas crien pelo " Ahora se dice :"Hasta que Trespa tenga la moto a punto". 26 páginas de la Maldita. @Trespa és el nuevo Ken Follet :"Los Pilares de la Sportster"
Con cariño... (que me acabo de acordar de los brazakos).
No te digo yo que no y por falta de ganas no es. Pero si se la llevo y le digo "quiero todo nuevo" me tiro otro año esperando sin motoSi me pasa a mi y después de pagar ese dinero me sale la moto con todo esto es probable que ya estuviera preso
Si pago esa cantidad de dinero a un tío que presume tanto de ser el mejor la moto sale de su taller con el último tornillo nuevo y no te digo q garantía de por vida por no exagerar